Juegos gratis de mayo del 2020 para suscriptores de PlayStation Plus





Juegos gratis de mayo del 2020 para suscriptores de PlayStation Plus Cities Skyline, Farming Simulator 19 y Treasure Rangers.

Ya es oficial, sabemos cuáles serán los juegos de PS Plus para mayo de 2020, y sí, puede que te decepciones:

 

Cities: Skylines

Es un videojuego de construcción de ciudades creado por la compañía desarrolladora de videojuegos finlandesa Colossal Order​ y publicado por Paradox Interactive​ el 10 de marzo de 2015

Farming Simulator 19

¡La simulación agrícola definitiva vuelve con una completa revisión gráfica y la experiencia agrícola más completa que ha habido nunca! Conviértete en un granjero moderno y haz crecer tu granja en dos enormes entornos europeos y americanos llenos de emocionantes actividades, cultivos que cosechar y animales que cuidar.
Conduce más de 300 vehículos auténticos y máquinas de nuevas marcas como John Deere, pero también las clásicas como Case IH, New Holland, Challenger, Fendt, Massey Ferguson, Valtra, Krone, Deutz-Fahr y muchas más. ¡Haz crecer tu granja en línea con otros jugadores y descarga mods creados por la comunidad para que tu aventura en Farming Simulator no acabe nunca!

Treasure Rangers

Descubrirás un divertido reto para un jugador lleno de puzles y plataformas donde deberás combinar las habilidades de varios personajes para progresar. Conoce a Lucy, Eric, Roxy y a Randy, un chico con autismo, y vive una increíble aventura. ¡Descubre como trabajando en equipo todo es posible!

¡Algo está sucediendo en el barrio! Un montón de agujeros están apareciendo por todas partes y ni siquiera los bomberos son capaces de controlar la situación. Es tarea para los Treasure Rangers, que descubrirán un sistema de cuevas lleno de magia en el subsuelo del vecindario

 

. Leer artículo completo en Frikipandi Juegos gratis de mayo del 2020 para suscriptores de PlayStation Plus.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.