Viejas Costumbres ya está disponible en Apex Legends

Viejas Costumbres ya está disponible en Apex Legends

Viejas Costumbres ya está disponible en Apex Legends, que llega con un nuevo tráiler y el modo Dúos de forma permanente

Respawn presenta un nuevo tráiler del videojuego Apex Legends que ofrece un avance de toda la acción que los jugadores encontrarán durante el evento Viejas Costumbres, que ya está disponible y se extenderá hasta el 21 de abril. Los jugadores podrán enfrentarse a hordas de acechadores en la toma de control de la ciudad de Bloodhound y descubrirán nuevos cosméticos exclusivos del evento, como el aspecto de Sangre Joven. Además, Respawn también ha añadido permanentemente el modo Dúos y la rotación del mapa, lo que dará a los jugadores la posibilidad de jugar con dos o tres amigos en el Cañón de los Reyes y en el Fin del Mundo.

 

Echa un vistazo al nuevo avance del evento Viejas Costumbres:

El escurridizo cazador Bloodhound llevará a los jugadores de regreso a Viejas Costumbres, en la zona de combate en Fin del Mundo. Esta arena cerrada del Camino de Bloodhound permitirá a los jugadores enfrentarse a terroríficos acechadores para conseguir un codiciado botín de nivel alto.

Sumérgete en las Pruebas de Bloodhound donde, junto a tu pelotón, lucharéis contra hordas de acechadores para conseguir botines de nivel alto como recompensa. Pero cuidado, porque lo más peligroso son las otras leyendas que quieren hacerse también con ellos. En los momentos de más calma no te olvides de explorar el terreno, sobre todo con cierta cazadora a tu lado.

El evento de historia Viejas costumbres, que se celebrará del 7 al 21 de abril. Antes de meternos de lleno, me gustaría compartir una noticia fantástica:

A partir del 7 de abril se añadirán los dúos y los tríos, junto con una rotación de mapas permanente; lo que os permitirá disfrutar de los dúos o los tríos en el Cañón de los Reyes y Fin del mundo.

En esta fecha, además de los dúos y el Cañón de los Reyes, tendremos también un nuevo evento por tiempo limitado: el evento de historia Viejas costumbres, que incluye lo siguiente:

  • Nueva zona de combate: pruebas de Bloodhound
  • Registro exclusivo de premios del evento
  • Tienda de compra directa
    • Nuevos artículos cosméticos limitados al evento
    • Regreso de los aspectos Caza legendaria

El evento Viejas Costumbres ofrecerá una nueva lista de premios con recompensas inspiradas en el trailer de las Historias de las Tierras Salvajes: Viejas Costumbres, así como el regreso de ocho aspectos de Caza Legendaria disponibles a través de la compra directa.

Puedes encontrar materiales aquí y la publicación completa del blog en este enlace.

Te interesa

Torneo de FIFA 20 de Playstation 4 en COPE. Te puedes apuntar hasta el domingo 31 de mayo

Torneo de FIFA 20 de Playstation 4 en COPE. Te puedes apuntar hasta el domingo 31 de mayo

Torneo de FIFA 20 de Playstation 4 en COPE. Te puedes apuntar hasta el domingo …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.