Ubisoft pone Rayman Legends gratis hasta en 3 de abril en Uplay y dona fondos por el COVID-19

Ubisoft pone Rayman Legends gratis hasta en 3 de abril en Uplay y dona fondos por el COVID-19

Ubisoft pone Rayman Legends gratis hasta en 3 de abril en Uplay y dona fondos por el COVID-19. Ubisoft tiene un mes de ofertas, pruebas gratis y descuentos con los que esperamos aportar nuestro granito de arena amenizando estos días a los que, siguiendo las indicaciones de las autoridades, se quedan en casa. Empiezan con Rayman Legends, que será posible descargarlo de manera gratuita en Uplay desde hoy y hasta el 3 de Abril.

Rayman Legends, que está disponible gratis en PC. Del 31 de marzo al 3 de abril podréis descargarlo desde UPLAY y quedároslo, es para vosotros. Uníos a Rayman, Globox y los Diminutos en una Aventura de plataformas en la que recorreréis mundos míticos y evocadores. Corred, saltad y avanzad por más de 80 de niveles, junto a tres amigos con conexión, o en modo cooperativo sin conexión; también podréis poner a prueba vuestra habilidad y velocidad en las clasificaciones del modo desafío. Durante los próximos días y semanas anunciaremos nuevas ofertas y pruebas gratuitas de nuestras series más populares, como Assassin’s Creed, Just Dance, ¡y unos cuantos más! No dejéis de visitar nuestra web de ofertas gratuitas para estar al tanto de todo.

Todas las comunidades y el mundo del videojuego en general se está uniendo para ayudar a aquellos que lo necesitan. Como parte de la iniciativa Twitch Stream Aid, nosotros hemos contribuido con la donación de 150 000 dólares destinados al fondo de ayuda de la OMS para el COVID-19. Desde aquí nuestro aplauso a todos nuestros competidores y colaboradores que también están donando a este mismo fondo, o a cualquier otra organización que esté prestando su ayuda contra el coronavirus. Si queréis contribuir, es posible hacerlo desde la web oficial de Stream Aid de Twitch.

Ubisoft está además trabajando con la comunidad mundial de videojuegos para ayudar a combatir el COVID-19. El pasado sábado 28 de marzo participamos en el Twitch Stream Aid y realizamos un donativo de 150.000 USD al fondo de la OMS, contribuyendo así a los 2.8M USD que logró la iniciativa de Twitch.

Quieren animaros a jugar todos juntos, a jugar nuestro papel, y a jugar en casa. Podéis estar al tanto de todos nuestros eventos y ofertas visitando la web https://free.ubisoft.com/ , allí encontraréis otros juegos, fines de semana gratuitos, pruebas, y mucho más

Podéis consultar el resto de detalles, aquí: https://news.ubisoft.com/es-es/article/jfpzxwDwKJrzfys57x7kw/esta-partida-se-gana-en-casa-actualizacin-por-parte-de-ubisoft

Te interesa

El nuevo OnePlus 8T ya está a la venta desde hoy

El nuevo OnePlus 8T ya está a la venta desde hoy

El nuevo OnePlus 8T ya está a la venta desde hoy en la página web oficial de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.