Juegos gratuitos de PS Plus Abril 2020





Los usuarios que estén pagando su suscripción a PlayStation Plus durante el mes de abril y esténen casa por el coronavirus va a disfrutar de dos juegazos. Se ha filtrado por Internet los juegos del próximo mes para PlayStation 4.

Si eres uno de ellos y quieres saber qué juegos vas a tener gratis, aquí tienes como todos los meses los que tendrás disponibles en PlayStation 4.

Sony va a regalar a los suscriptores de PlayStation Plus, y que estarán disponibles a partir del 7 de abril para que puedas comprarlos a coste cero.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Valorado en 19,99 euros. La última aventura de una de las sagas de juegos exclusivas de PlayStation más importantes que existen, un juego de aventuras y acción que explora el pasado de los personajes principales sin dejar de lado todos los ingredientes que han convertido en uno de los mejores juegos de PS4

Este juego es la cuarta y última entrega de la popular franquicia exclusiva de la marca. Lanzado originalmente en 2016, marca lo que, por ahora, es el final de la historia del cazador de tesoros Nathan Drake, que ya se convirtió en uno de los personajes más icónicos de Playstation.

Desarrollado por el estudio Naughty Dog, sigue los pasos de los juegos anteriores para continuar explorando el presente del personaje, traer de vuelta su pasado y empujar los límites técnicos de la consola, como casi ningún otro título a la fecha.

 

DiRT Rally 2.0

Si te gustan los coches estás de enhorabuena. Valorado en 44,99 euros. DiRT lleva tiempo siendo una importante marca dentro del mundo del rally, y en este juego podrás ponerte al volante de tu coche para enfrentarte a alguno de los circuitos más conocidos de la competición. Un título que busca una jugabilidad realista y ser fiel a la experiencia que transmiten estas carreras.

Desarrollado por Codemasters, icónico estudio responsable de la saga desde hace años. Para aquellos que están contando, se trata de la 13va entrega en la saga Colin McRae Rally y la séptima bajo el nombre DiRT.

A diferencia de franquicias más conocidas, como Need for Speed y Forza, DiRT Rally es principalmente un simulador que busca recrear lo mejor posible la sensación de manejar un auto de rally, con física realista y controles precisos.

Esta entrega de la saga cuenta con diferentes modos de juego y una gran variedad de pistas que recrean circuitos reales de diferentes partes del mundo, incluyendo Australia, España y Argentina, entre muchos otros países.

. Leer artículo completo en Frikipandi Juegos gratuitos de PS Plus Abril 2020.

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.