El episodio 2 de Ghost Recon Breakpoint está disponible




El episodio 2 de Ghost Recon Breakpoint está disponible
El episodio 2 de Ghost Recon Breakpoint está disponible

Hoy, Ubisoft ha anunciado que el Episodio 2 de Ghost Recon® Breakpoint estará disponible desde eldía 24 de marzo. Su lanzamiento coincide con el de la Actualización de título 2.0, que va a introducir el nuevo modo Ghost Experience, entre otras muchas mejoras. La actualización estará disponible en la familia de dispositivos de Xbox One (incluyendo Xbox One X), en el sistema de entretenimiento informático PlayStation®4, y en Windows PC, así como en UPLAY+, el servicio de suscripción de Ubisoft*, y en Stadia, la plataforma de videojuegos de nueva generación de Google.

Una nueva aventura narrativa relacionada con el Episodio 2, que se desarrollará a lo largo de ocho misiones en las que los jugadores formarán equipo con Sam Fisher, el famoso protagonista de la saga Splinter Cell®. Juntos, tendrán que destapar un plan para desarrollar drones militares controlados con la mente, e impedir su construcción en Auroa. Esta nueva aventura dará gran importancia a los elementos de sigilo, y contará con la voz de Michael Ironside en las escenas cinemáticas. Para poder acceder a este contenido será necesario disponer del Year One Pass o comprarlo por separado, aunque todos los jugadores tendrán acceso gratuito a la primera misión (y sus recompensas), y podrán unirse a partidas cooperativas de amigos que hayan comprado la aventura. En total, habrá diez nuevas recompensas exclusivas de las misiones temáticas de Splinter Cell disponibles, que podrán desbloquear los jugadores que tengan el Year One Pass o hayan comprado la Aventura completa.

La Actualización de título 2.0 es la mayor que haya recibido Ghost Recon Breakpoint hasta la fecha, e incluye:

  • Una nueva aventura narrativa relacionada con el Episodio 2, que se desarrollará a lo largo de ocho misiones en las que los jugadores formarán equipo con Sam Fisher, el famoso protagonista de la saga Splinter Cell®. Juntos, tendrán que destapar un plan para desarrollar drones militares controlados con la mente, e impedir su construcción en Auroa. Esta nueva aventura dará gran importancia a los elementos de sigilo, y contará con la voz de Michael Ironside en las escenas cinemáticas. Para poder acceder a este contenido será necesario disponer del Year One Pass o comprarlo por separado, aunque todos los jugadores tendrán acceso gratuito a la primera misión (y sus recompensas), y podrán unirse a partidas cooperativas de amigos que hayan comprado la aventura. En total, habrá diez nuevas recompensas exclusivas de las misiones temáticas de Splinter Cell disponibles, que podrán desbloquear los jugadores que tengan el Year One Pass o hayan comprado la Aventura completa.

 

  • Dos nuevas clases, disponibles en los modos PvE y PvP, con una semana de acceso exclusivo, a partir de mañana 24 de marzo, para quienes tengan el Year One Pass.
    • La clase Echelon se centra en el sigilo, y permite a los jugadores moverse en silencio para eliminar a sus enemigos. Su habilidad especial, la Visión sonar, detecta a los enemigos a través de obstáculos y afecta a los drones.
    • La clase Ingeniero permite a los jugadores hacer más daño a los drones. Los lanzagranadas resultan más eficaces con esta clase, y su habilidad especial es el Dron defensivo, que ataca a los enemigos cercanos. También dispone de un dispositivo de clase, el Dron de suministros, que proporciona a los aliados un cargador extra de munición.

 

 

  • Actualizaciones PVP, incluyendo cuatro nuevos mapas y una opción de voto de los mismos.

La Actualización de título 2.0 también introduce varias características que pidió la comunidad, como la posibilidad de elegir la posición de la cámara o de hacer salto BASE, nuevas opciones de organización de armas y equipo, vehículos, mejoras en el sistema de reaparición, actualizaciones en el armero y mucho más. Puedes consultar todos los detalles aquí: https://www.ghostrecon.com/PatchNotes2_0_0.

Además, si eres un jugador nuevo, podrás disfrutar de todo el contenido de la Actualización de título 2.0 durante el fin de semana gratuito del 26 al 29 de marzo en la familia de dispositivos de Xbox One (incluyendo Xbox One X), en el sistema de entretenimiento informático PlayStation®4, y en Windows PC,

Durante los próximos meses Ghost Recon Breakpoint seguirá recibiendo actualizaciones constantes. Para mantenerte al día de todas ellas, por favor, visita ghost-recon.ubisoft.com.

Para conocer las últimas noticias sobre otros juegos de Ubisoft, entra en news.ubisoft.com.

 

. Leer artículo completo en Frikipandi El episodio 2 de Ghost Recon Breakpoint está disponible.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.