Gran Premio Marca. Carlos Sainz debuta de forma espectacular como piloto virtual

Gran Premio Marca. Carlos Sainz debuta de forma espectacular como piloto virtual

El piloto de McLaren mostró su lado más competitivo también de forma virtual en el campeonato de exhibición organizado por Marca y Lastlap, que contó con la participación de los mejores pilotos de Gran Turismo Sport.

El madrileño participa en una carrera de simuladores del Gran Turismo Sport junto a Lucas Ordóñez, Albert Costa y Roldán Rodríguez.

Carlos Sainz rindió al más alto nivel y demostró su buen hacer en el simulador en una carrera en el Circuit de Barcelona – Catalunya en la que peleó de tú a tú con Coque “Williams_Coque” López y Manuel “Manurodry”, los dos mejores pilotos españoles de Gran Turismo Sport. Tras una mala salida, el piloto madrileño protagonizó una espectacular remontada para llegar a disputar unas últimas vueltas de infarto.

Sainz cruzó la línea de meta en primera posición, pero una penalización de 50 centésimas le relegaba a un meritorio segundo lugar apenas a 5 décimas de Manurodry, ganador del Gran Premio Marca.

Sainz, al final de la carrera, bromeaba “he tenido más guerra hoy aquí que en toda la temporada de Formula 1” y ya en un tono más serio analizaba la carrera. “He fallado en la salida porque no he encontrado el punto de referencia en la frenada y me ha tocado remontar. Los tres primeros van súper rápido y no ha sido nada fácil adelantarles”. Con la deportividad que le caracteriza, Carlos no hizo ningún comentario sobre la sanción que le privó de la victoria.

El Gran Premio Marca – Gran Turismo Sport ha sido un éxito de audiencia y participación al contar, además de Carlos Sainz, con pilotos como Lucas Ordóñez, Albert Costa, Roldán Rodríguez o invitados especiales como Miguel Ángel Moya, el portero de la Real Sociedad.

Esta carrera, televisada en directo en Marca.com es una iniciativa para entretener a los amantes del deporte sin tener la necesidad de salir de sus casas.

Gran Premio Marca Video todo un campeón

Mientras la Fórmula 1 calienta motores para empezar este domingo su F1 Esports Virtual GP, su mini Mundial alternativo con el GP de Bahréin (a las 21h), el madrileño Carlos Sainz se ha estrenado como piloto virtual en una carrera de Gran Turismo Sport, un campeonato de exhibición de simracing (simuladores) del juego de Play Station 4, organizado por el diario Marca y Lastlap.

GranPremioMarca #GTSport #YoMeQuedoEnCasa

Te interesa

DOOM Eternal el juego más vendido de la franquicia

DOOM Eternal el juego más vendido de la franquicia

DOOM Eternal el juego más vendido de la franquicia. Bethesda Softworks, una empresa de ZeniMax …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.