Nintendo Switch se prepara para recibir más de 20 juegos indies nuevos en 2020




Nintendo Switch se prepara para recibir más de 20 juegos indies nuevos en 2020

Nintendo Switch se prepara para recibir más de 20 juegos indies nuevos en 2020. Así lo ha desvelado Nintendo en su última presentación de “Indie World”, emitida hoy<
<

Nintendo ha emitido hoy una nueva presentación Indie World, en la que se han mostrado una amplia variedad de juegos indies que llegarán a Nintendo Switch en 2020. Entre ellos, se incluyen juegos de plataformas muy originales como Blue Firejuegos de rol de acción como BaldoThe Last Campfire, el próximo juego de Hello Games, los creadores de No Man’s Sky; y secuelas como PixelJunk Eden 2  y Exit the Gungeon; esta última estará disponible para Nintendo Switch a lo largo de hoy.

Para obtener más información o ver el vídeo completo de Indie World – 17-03-20 (Nintendo Switch), se puede visitar el portal de Indie World en el sitio web oficial de Nintendo.

Estos son los títulos que se han mostrado en la presentación:

  • Exit the Gungeon, de Dodge Roll y Singlecore Games: Exit the Gungeon es un frenético juego de disparos que retoma la historia justo donde terminaba Enter the Gungeon. Equipados con un arma que cambia constantemente, un sed insaciable por los tesoros y una agilidad impresionante para esquivar ataques, cada héroe deberá ascender por la mazmorra y escapar siguiendo una ruta única en la que viajarán en ascensores a cual más peligroso. ¡Exit the Gungeon llega hoy mismo a Nintendo Switch como exclusiva temporal para consolas!
  • The Last Campfire, de Hello Games: Los jugadores descubrirán paisajes salvajes de gran belleza habitados por peculiares lugareños, extrañas bestias y ruinas misteriosas, en su periplo para encender la última hoguera. El misterio y la conmovedora historia de The Last Campfire aterrizarán en Nintendo Switch este verano.
  • Blue Fire, de Robi Studios: En este extraordinario viaje por el desolado reino de Penumbra, los jugadores descubrirán los secretos que se ocultan en esta tierra largo tiempo olvidada. Explorarán templos místicos, se encontrarán con supervivientes y emprenderán misiones muy extrañas para echarles el guante a objetos valiosos. El tenebroso mundo de Blue Fire llegará en primicia a Nintendo Switch como exclusiva temporal para consolas este verano.
  • Baldo, de Naps Team: Un montón de personajes estrambóticos y divertidos aguardan a los jugadores en el increíble mundo de Baldo, un juego de rol de acción y aventura repleto de puzles, mecánicas de juego de lo más interesante y complejas mazmorras, dispersas a lo largo y ancho de un vasto mundo abierto. Baldo llegará primero a Nintendo Switch como exclusiva temporal para consolas este verano.
  • I Am Dead, de Hollow Ponds: I Am Dead es un entretenido juego de puzles y aventuras de los creadores de Hohokum y Wilmot’s Warehouse, sobre explorar la vida en el más allá. I Am Dead estará disponible en primicia para Nintendo Switch como exclusiva temporal para consolas a lo largo de este año.
  • B.ARK, de Tic Toc Games: ¡Es hora de que perros, gatos, oso y conejitos salven el sistema solar! Los jugadores podrán llamar a sus amigos para pilotar naves tan potentes como adorables, y aunar fuerzas contra hordas de enemigos en este juegos de disparos de desplazamiento lateral. B.ARK encenderá los motores en primicia en Nintendo Switch como exclusiva temporal para consolas a finales de 2020.
  • Cyanide & Happiness – Freakpocalypse: Part 1, de Explosm Games: Los jugadores se pondrán en la piel de Coop “Go Away, Weirdo” McCarthy, cuyo único deseo es hacer del mundo un lugar mejor. El problema es que Coop no le cae bien a nadie, el insti es un muermo, el pobre no encuentra pareja para el baile de fin de curso, todo el mundo se mete con él, incluidos los profesores, y, para rizar el rizo, cada vez que intenta echar una mano, mete la pata hasta el fondo. El singular mundo de Cyanide & Happiness – Freakpocalypse: Part 1 llegará primero a Nintendo Switch como exclusiva temporal para consolas este verano.
  • Summer in Mara, de Chibig: Los jugadores se ocuparán de su propia isla y explorarán el océano en esta gran aventura. Descubrirán la historia de Koa en un juego que mezcla la gestión de recursos, la creación de objetos y la exploración en un archipiélago tropical, con un estilo artístico muy colorido y una narrativa cautivadora. Summer in Mara desembarcará primero en Nintendo Switch como exclusiva temporal para consolas esta primavera.
  • Quantum League, de Nimble Giant Entertainment: Quantum League le da una vuelta de tuerca a los juegos de disparos añadiendo una buena dosis de paradojas temporales: en este juego de disparos en primera persona, los jugadores compiten en línea* dentro de un bucle temporal, lo que les permite aliarse con su yo del pasado y del futuro para participar en alucinantes combates de 1 contra 1 y 2 contra 2. Quantum League se materializará en Nintendo Switch a finales de 2020.
  • The Good Life. de White Owls Inc.: Una periodista de Nueva York decide investigar Rainy Woods, el pueblecito más feliz del mundo, ubicado en la campiña inglesa. Sin embargo, Rainy Woods oculta un gran secreto: en las noches de luna llena, ¡los habitantes se convierten en perros y gatos! El encanto estrafalario de Rainy Woods encandilará a los jugadores cuando The Good Life llegue a Nintendo Switch a lo largo de este año.
  • PixelJunk Eden 2, de Q-Games: Los jugadores tendrán que saltar, girar, balancearse y acabar con los invasores para recoger polen y hacer que los jardines florezcan de nuevo. A lo largo de la aventura, se toparán con todo tipo de seres y mundo alienígenas de gran belleza que podrán explorar y liberar. El arte y la exquisita música de Baiyon crean una sensación similar a la sinestesia que envuelve a los jugadores y a su personaje, Grimp, para crear la experiencia única de PixelJunk Eden 2. Además, podrán disfrutar de este mundo maravilloso en solitario o en compañía de un amigo gracias al modo multijugador local cuando PixelJunk Eden 2 salga a la venta para Nintendo Switch este verano.
  • Faeria, de Abrakam: El peculiar tablero viviente de Faeria pondrá a prueba a los jugadores con combates estratégicos de cartas muy desafiantes. ¡Tendrán que crear sus propios mazos, dar forma al campo de batalla y luchar con uñas y dientes para hacerse con la victoria! La versión de Faeria para Nintendo Switch estará disponible en la primavera de 2020.
  • Eldest Souls, de Fallen Flag Studio: Ambientado en un tenebroso mundo de fantasía oscura, Eldest Souls revoluciona los combates contra jefes temibles ofreciendo un nivel de personalización sin precedentes. El desafío está servido cuando Eldest Souls llegue primero a Nintendo Switch como exclusiva temporal para consolas este verano.
  • Moving Out, de SMG Studio/DevM Games: Los entusiastas de los juegos cooperativos están de enhorabuena: Moving Out es un juego de acción y puzles basado en la física que le da un nuevo significado a lo de aunar fuerzas apoltronados en el sofá. Ya sea en solitario o en compañía de amigos mediante el juego local, los jugadores se lo pasarán en grande con más de 50 niveles repartidos en los modos arcade, historia y versus. Moving Out llegará a Nintendo Switch el 28 de abril, aunque se podrá comprar el juego por anticipado a partir de hoy. ¡Además, los usuarios a los que les pique la curiosidad pueden visitar ahora mismo Nintendo eShop en la consola Nintendo Switch para echarle un ojo a la versión de prueba gratuita de Moving Out!
  • Sky Racket, de Double Dash Studios: ¿Hay algo más alucinante que surcar los cielos de mundos maravillosos repletos de color? Pues sí: la cosa mejora si además uno va ataviado con una bufanda la mar de estilosa, blande una raqueta de tenis láser y les planta cara a hordas de enemigos peluditos con aviesas intenciones. ¡Esta mezcla alocada de juego de disparos y de romper bloques se llama Sky RacketSky Racket estará disponible para Nintendo Switch a lo largo de hoy.

Otros juegos indies que también se han mostrado en la presentación y que llegarán a Nintendo Switch este años incluyen títulos como Blair Witch, de Bloober Team; Bounty Battle, de Dark Screen Games; Dicey Dungeons, de Distractionware Limited; Ghost of a Tale, de SeithCG; Sky: Niños de la Luz, de thatgamecompany; Superliminal, de Pillow Castle; y Wingspan, de Monster Couch.

Con tantos juegos indies disponibles para Nintendo Switch, la función “lista de deseos” de Nintendo eShop resulta muy útil para no perderle la pista a ninguno. Para facilitar su uso, ahora es posible acceder y añadir juegos a la lista de deseos de Nintendo Switch, así como gestionarla, a través del sitio web oficial de Nintendo Switch. Hay más información disponible sobre esta nueva función aquí.

Con Exit the Gungeon, que estará disponible a lo largo de hoy, y gracias a un amplio abanico de títulos que irán llegando en los próximos meses, 2020 se perfila como un año repleto de juegos indies para Nintendo Switch que harán las delicias de los fans.

 

Datos clave sobre los títulos mostrados en el vídeo:

Título

Disponible en Europa para Nintendo Switch

Exit the Gungeon17 de marzo de 2020
The Last CampfireVerano de 2020
Blue FireVerano de 2020
BaldoVerano de 2020
I Am Dead2020
B.ARKFinales de 2020
Cyanide & Happiness – Freakpocalypse: Part 1Verano de 2020
Summer in MaraPrimavera de 2020
Quantum LeagueFinales de 2020
The Good Life2020
PixelJunk Eden 2Verano de 2020
FaeriaPrimavera de 2020
Eldest SoulsVerano de 2020

 

Datos clave sobre los títulos adicionales:

TítuloDisponible en Europa para Nintendo Switch
Blair WitchVerano de 2020
Ghost of a TalePrimavera de 2020
Sky: Niños de la LuzVerano de 2020
Sky Racket17 de marzo de 2020
SuperliminalVerano de 2020
WingspanPrimavera de 2020
Dicey Dungeons2020
Bounty BattleVerano de 2020
Moving Out28 de abril de 2020

 

Notas para los editores:

* Se requiere conexión a internet durante el juego en línea. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Algunos servicios en línea requieren una suscripción de pago. La disponibilidad del servicio en línea de pago puede estar limitada por localización.

Más información:

. Leer artículo completo en Frikipandi Nintendo Switch se prepara para recibir más de 20 juegos indies nuevos en 2020.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.