DOOM Eternal llega el 20 de marzo y tenemos nuevo trailer




DOOM Eternal llega el 20 de marzo y tenemos nuevo trailer
DOOM Eternal llega el 20 de marzo y tenemos nuevo trailer

DOOM Eternal llega el 20 de marzo y tenemos nuevo trailer. Lo largo del desarrollo de DOOM Eternal, su equipo de desarrollo ha querido ofrecer un juego que supere todas nuestras expectativas en todos los ámbitos.

Doom Eternal es un próximo videojuego de acción y disparos en primera persona desarrollado por id Software y publicado por Bethesda Softworks.​ Es el quinto título principal de la serie Doom y la secuela directa del juego estrenado en 2016

Para que DOOM Eternal cumpla con nuestros estándares de velocidad y pulido –  tomaron la decisión de posponer nuestra fecha de lanzamiento unos meses, hasta el 20 de marzo de 2020.

DOOM Eternal ofrecerá una experiencia de juego por la que vale la pena esperar.

Estamos a poco más de una semana para por fin tener DOOM Eternal entre nuestras manos, y nuestro hype no podría estar más elevado. Para calmarnos un poco, o ponernos todavía más ansiosos, Bethesda ha lanzado el épico tráiler de esta futura entrega y aquí lo puedes ver por ti mismo. Os dejamos el nuevo trailer

Sangre, vísceras y disparos, muchos disparos. La locura se desata en el tráiler de lanzamiento de Doom Eternal, el esperadísimo regreso de la franquicia creada por iD Software.

Solo existe una forma de vida dominante en este universo y empuña una espada de cañones de acero de la venganza. Conviértete en el Slayer y da caza a las huestes del infierno hasta los últimos confines de la Tierra y más allá. No le tienen miedo a nada… salvo a ti.

Además de cambiar la fecha de lanzamiento de DOOM Eternal, hanrealizado otros cambios que queremos que conozcáis:

  • El modo Invasión, que os permitirá ingresar a la partida de otro jugador y jugar como demonio, se lanzará como una actualización gratuita poco después del lanzamiento.
  • DOOM Eternal para Nintendo Switch se publicará tras el lanzamiento en las otras plataformas. Anunciaremos esa fecha en el futuro.
  • DOOM 64 estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC, además de en Nintendo Switch. Incluiremos DOOM 64 como un bonus de reserva para DOOM Eternal en todas las plataformas, para que podáis descargar y jugar a este juego clásico, de forma gratuita, solo por reservar DOOM Eternal. DOOM 64 se lanzará el 20 de marzo de 2020 en todas las plataformas.

Una de las promesas que Google Stadia e iD Software formalizaron durante la presentación de la plataforma es que Doom Eternal alcanzaría la resolución 4K y los 60 FPS. Sin embargo, el objetivo no se ha podido cumplir. La versión para la plataforma en la nube de Google no tendrá 4K real, ya que se trata de un reescalado. iD Software ha confirmado que el juego correrá a 1080p y 60 FPS en pantallas HD, mientras que las televisiones o monitores con opciones 4K disfrutarán de 2160p reescalados en el sistema en streaming de Google, también a 60 FPS.

La obra de iD Software saldrá primero en Xbox One, PS4, PC y Google Stadia, ya que la conversión de Nintendo Switch no está lista.

Agradecena todos los fans de DOOM su dedicación y apoyo; estamos ansiosos por masacrar junto a vosotros. DOOM Eternal sale a la venta el próximo 20 de marzo para PS4, Xbox One y PC. También llegará a Switch, pero todavía no sabemos cuándo.

. Leer artículo completo en Frikipandi DOOM Eternal llega el 20 de marzo y tenemos nuevo trailer.

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.