Prince of Persia invade For Honor en un evento temático, jugable desde hoy hasta el 2 de abril




Prince of Persia invade For Honor en un evento temático, jugable desde hoy hasta el 2 de abril
Prince of Persia invade For Honor en un evento temático, jugable desde hoy hasta el 2 de abril

Prince of Persia invade For Honor en un evento temático, jugable desde hoy hasta el 2 de abril. Vence al legendario Prince of Persia jugando un modo de juego por tiempo limitado, y gana exclusivas recompensas estéticas.

 Ubisoft ha anunciado hoy que Espadas de Persia, un evento de tipo cross-brand (cruce de marcas) de For Honor ambientado en el mundo de Prince of Persia, se podrá jugar desde hoy hasta el próximo 2 de abril. Espadas de Persia transformará For Honor durante tres semanas, aportando un nuevo modo de juego disponible solo por tiempo limitado, una nueva misión secundaria para el modo Arcade, y también nuevos objetos coleccionables inspirados en Prince of Persia, además de un pase de evento gratuito, disponible para todos los jugadores.

Tras el paso de una tormenta de arena que ha asolado las tierras de Heathmoor, Prince of Persia llega para reclamar el trono de For Honor. Y lo hace acompañado de un ejército de criaturas de arena que le seguirán para disputar un modo de juego por tiempo limitado, Señor del Tiempo, en el que los héroes tendrán que luchar y vencerle a él y a sus esbirros de sílice, en una variación del mapa Puerto jugando en modo Dominio. Durante la partida, el Príncipe emergerá de vez en cuando de un tornado de arena, y hará lo posible por destruir a cualquier Héroe que se encuentre en su camino, haciendo uso de la legendaria Daga del Tiempo.

Además de este modo especial, For Honor recibirá también una serie de cambios estéticos, incluyendo unos menús de juego renovados, con nuevos efectos visuales y música basados todos ellos en el universo de Prince of Persia.

El evento presenta también una serie de objetos temáticos personalizables. Como parte del pase de evento gratuito, los jugadores disfrutarán de acceso a 30 niveles de equipamiento y botines inspirados en Prince of Persia. Si escogen alguno de los niveles gratuitos, obtendrán un nuevo atuendo de batalla, un estado de ánimo de la arena, un contorno de emblema y 26 nuevos ornamentos, así como rescates, paquetes de acero y cajas de recursos. Los jugadores podrán también adquirir estos objetos del juego mientras dure el evento:

  • 26 nuevas armas disponibles para el saqueo en el campo de batalla.
  • Dos atuendos ilustres, Ratash y Sandwraith, estarán disponibles en la tienda del juego a cambio de 20 000 piezas de acero.
  • Se puede conseguir la ejecución del Príncipe en la tienda del juego, a un precio de 10 000 piezas de acero.

A medida que las arenas del tiempo recorran el evento, el Príncipe se dejará seducir por su lado más maligno, transformándose finalmente en el Príncipe Oscuro, hecho que marcará el comienzo de un nuevo modo de juego el 19 de marzo. Se desvelarán nuevos datos sobre este modo de juego de la segunda semana el próximo 19 de marzo.

For Honor, lanzado en febrero de 2017, ha entrado hace poco en su cuarto año de contenidos poslanzamiento, titulado Year of the Reckoning, con el Year 4 – Season 1: “Esperanza”. Con más de 20 millones de jugadores, For Honor está disponible en el sistema de entretenimiento informático PlayStation®4, la familia de dispositivos Xbox One (incluyendo Xbox One X) y en Windows PC. For Honor está también disponible en UPLAY+,* el servicio de suscripción de Ubisoft.

Para saber más de For Honor, visita forhonorgame.com

. Leer artículo completo en Frikipandi Prince of Persia invade For Honor en un evento temático, jugable desde hoy hasta el 2 de abril.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.