El tráiler de la historia del juego más esperado Sakura Wars por los fans del anime y de los jrpg




El tráiler de la historia del juego más esperado Sakura Wars por los fans del anime y de los jrpg

El tráiler de la historia del juego más esperado Sakura Wars por los fans del anime y de los jrpg. Tecnología Steampunk. Extravagante diseño japonés. Bienvenido al mundo de Sakura Wars.

Desde la gran torre del reloj en la cima de la estación de tren de Ginza, dominando el horizonte de la ciudad, hasta el cautivador Teatro Imperial que se alza en el corazón de TokioSakura Wars irradia un mundo rico de inspiración histórica y potenciado con fantástica tecnología de corte steampunk. La era Taisho representa un tiempo de prosperidad y optimismo para Japón, una intersección de culturas orientales y occidentales que conforma un marco de juego vibrante en el que asumirás el mando de Seijuro Kamiyama para tratar de devolver la antigua gloria al Imperial Combat Revue.

Puedes ver el tráiler distribuido por SEGA de la historia de Sakura Wars en el siguiente enlace:


Sakura Wars es un reinicio que conserva muchas de las características que hicieron que la saga que fuera todo un éxito en Japón la saga que definió el género, entre ellas una visión poética, un compacto elenco de actores y una convincente historia llena de intriga, acción y romance.
El último tráiler del juego sitúa este retrato del frente de Tokio en la década de 1940 y se centra en mostrar tu misión para restaurar el escuadrón y devolver al teatro todo su prestigio.

Reserva
Ya están disponibles en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción las ediciones físicas de Sakura Wars, que incluyen una carátula reversible con el arte de la portada original japonesa del juego, junto a un conjunto de pegatinas protagonizado por el reparto principal del juego. Sakura Wars contará con voces en japonés con subtítulos en inglés, alemán, francés y español.

Características principales:

  • Interacción dramática con los personajes—interactúa con un colorido elenco de personajes a través del único sistema dinámico de diálogos LIPS, donde lo que dices y cómo lo dices tiene un impacto tanto dentro como fuera del campo de batalla.
  • Sistema de combate gratificante—los vínculos con los miembros del equipo fluyen desembocando en los finales de los combates de alta energía de cada episodio, con peleas llenas de acción con mechas gigantes impulsados por vapor.
  • Una vistosa producción anime—magníficas secuencias animadas, una banda Sonora exuberante y personajes diseñados por aristas del género JRPG que te transportarán a un vibrante Tokio de estética steampunk en la década de 1940.
    Más información sobre el juego y los personajes protagonistas en la nota de prensa adjunta.

Las ediciones físicas de Sakura Wars incluyen una carátula reversible con el arte de la portada original japonesa del juego, junto a un conjunto de pegatinas protagonizado por el reparto principal del juego. Sakura Wars contará con voces en japonés con subtítulos en inglés, alemán, francés y español.

Sakura Wars aparecerá en escena para PlayStation 4 el 28 de abril de 2020. Para más información, por favor, échale un vistazo al último tráiler y acude a nuestra página web oficial: https://games.sega.com/sakurawars/.

. Leer artículo completo en Frikipandi El tráiler de la historia del juego más esperado Sakura Wars por los fans del anime y de los jrpg.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.