KOEI TECMO Europe a anunciao nuevos juegos para Playstation Now




KOEI TECMO Europe a anunciao nuevos juegos para Playstation Now
KOEI TECMO Europe a anunciao nuevos juegos para Playstation Now

KOEI TECMO Europe a anunciao nuevos juegos para Playstation Now

KOEI TECMO Europe ha anunciado que una variedad de sus títulos para PlayStation 4 se han unido a PlayStation Now, el popular servicio de suscripción a juegos, en una serie de países seleccionados*. El catálogo está disponible para su descarga (únicamente en PS4) y en stream, e incluye los títulos favoritos de los fans como DEAD OR ALIVE 5: Last Round, Toukiden Kiwami, Toukiden 2, Nights of Azure, Nights of Azure 2: Bride of the New Moon, WARRIORS ALL-STARS y Romance of The Three Kingdoms XIII, ofreciendo una colección de títulos de sus reconocidos estudios de desarrollo.

A continuación encontrarás más información acerca de estos nuevos y atractivos títulos que se unen al catálogo de PlayStation Now.

  • DEAD OR ALIVE 5: Last Round | Fecha de lanzamiento: 20/02/2015

DEAD OR ALIVE 5 Last Round lleva el característico estilo de lucha de la serie DOA de vuelta al cuadrilátero, con la versión gráficamente más impresionante de DEAD OR ALIVE realizada hasta la fecha.  Los combatientes de DEAD OR ALIVE 5 Last Round mostrarán un nivel de detalles y realismo sin precedentes, y las fluidas animaciones situarán a cada luchador en pleno fragor de la batalla. Los escenarios interactivos y dinámicos del juego hacen gala, una vez más, de localizaciones de todo el mundo visualmente llamativas, al tiempo que ofrecen incluso más destrucción, nuevas zonas de peligro mortales y un mayor nivel de elección estratégica para que los jugadores las utilicen en su búsqueda de la victoria.

Página web oficial: https://teamninja-studio.com/doa5/lastround/

  • Toukiden Kiwami | Fecha de lanzamiento: 27/03/2015

En el sumamente rico mundo de Toukiden, los Demonios (Oni) se han escondido siempre en las sombras desde donde pretenden atormentar a la humanidad. A lo largo de la historia, un linaje de guerreros, los Slayers, han sido entrenados para deshacerse de la amenaza demoníaca antes de que pueda consumir el mundo. Sin embargo, en un suceso denominado “Awakening” (el despertar), se provocaron fisuras que se hicieron patentes en el plano del espacio-tiempo. A través de estas fracturas espaciales que llevaban desaparecidas mucho tiempo del mundo, los Oni lograron resurgir y con ellos llegaron hordas de demonios diversos que comenzaron a dar caza a los humanos de forma implacable.

Página web oficial: http://toukiden.eu/kiwami/

  • Toukiden 2 | Fecha de lanzamiento: 24/03/2017

Los jugadores tomarán el papel de un Slayer con el encargo de salvar a la humanidad llevando a cabo misiones especiales para diezmar las hordas de monstruos y liberar las zonas infestadas de Oni.  Forzados a afrontar tantos los conflictos externos como internos, los jugadores pondrán a prueba sus habilidades para la batalla y visión estratégica.

Página web oficial: http://www.koeitecmoeurope.com/toukiden2

  • Nights of Azure | Fecha de lanzamiento: 01/04/2016

Nights of Azure es un trágico cuento épico de dos amigas atrapadas en una espiral de casualidades que se enfrentan a una serie de decisiones imposibles, que pondrán a prueba su lealtad y les llevarán al límite. Ambientando en Ruswal,  un inexplorado reino insular situado en el Mar del Norte, Nights of Azure dibuja un paisaje de una tierra, donde demonios de sangre azul son un martirio nocturno. En este reino de Ruswal muy poca gente tiene la fuerza y la habilidad para enfrentarse a los monstruos y para pasear una vez el sol se pone. Uno de los mejores entre todos ellos es la protagonista, Arnice, una guerrera de gran habilidad y poder. Arnice cuenta con la ayuda de su amiga sacerdotisa Lilysse, para intentar liberar la tierra de los demonios, pero pronto averigua que la solución a los problemas de la isla no será tan simple como defenderse de los enemigos en una batalla.

Página web oficialhttp://www.koeitecmoeurope.com/nightsofazure/

  • Nights of Azure 2: Bride of the New Moon | Fecha de lanzamiento: 27/10/2017

Nights of Azure 2: Bride of the New Moon se desarrolla en la demoníaca ciudad en ruinas de Eurulm en la Europa occidental de finales del siglo XIX. La historia se centra en una guerrera protectora llamada Aluche y sus dos amigos de la infancia – Liliana, una bondadosa sacerdotisa, y Ruhenheid, un sagrado caballero de la Orden de Lourdes. Mientras custodia a Liliana, Aluche cae en una emboscada y resulta asesinada para posteriormente despertarse con la forma artificial de un semidemonio a manos de la nueva Curia, una organización religiosa con intereses oscuros. Con unas 30 horas de juego, esta producción ofrece todos los elementos característicos de GUST Studios, tales como, personajes femeninos, colección de objetos, historia detallada, etc. Completa los desafíos principales que te plantea esta producción y de la mano de Aluche y sus compañeros despeja todas las zonas de los múltiples enemigos que te encontrarás a tu paso.

Página web oficial: http://www.koeitecmoeurope.com/nightsofazure2/

  • WARRIORS ALL-STARS | Fecha de lanzamiento: 01/09/2017

Con una amplia selección de personajes favoritos de los fans de varias sagas de KOEI TECMO Games tales como Ryu Hayabusa de Ninja Gaiden, Kasumi de DEAD OR ALIVE, William de Nioh, Yukimura Sanada de SAMURAI WARRIORS, y Zhao Yun from DYNASTY WARRIORS, WARRIORS ALL-STARS convoca a una gran variedad de campeones para salvar una misteriosa tierra al borde de la destrucción en medio de una confrontación por el control.

Página web oficial: http://www.koeitecmoeurope.com/warriorsallstars/

  • Romance of The Three Kingdoms XIII | Fecha de lanzamiento: 08/07/2016

En Romance of The Three Kingdoms XIII, los jugadores experimentarán el momento culminante de la rica historia de China, todo ello complementado con secuencias cinemáticas por ordenador que resaltan los hechos más heroicos delos individuos más fuerte, sabios y poderosos de la Era de los Tres Reinos. A medida que los jugadores aprenden a emplear opciones de juego estratégicas y a aprovechar la mecánica avanzada del juego, la historia del colapso de una dinastía y la aparición de facciones deseosas de poder se desarrolla sobre un tablero de ajedrez completo en el que los jugadores pueden influir en los eventos fatídicos que conducen a la unificación de la China del Siglo II.

Página web oficial: http://www.koeitecmoeurope.com/rtk13/

Para más información sobre KOEI TECMO pot favor visita nuestra página web oficial http://www.koeitecmoeurope.com,

. Leer artículo completo en Frikipandi KOEI TECMO Europe a anunciao nuevos juegos para Playstation Now.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.