Pokémon Mundo misterioso: equipo de rescate DX llega hoy a Nintendo Switch

Pokémon Mundo misterioso: equipo de rescate DX llega hoy a Nintendo Switch

¿Qué harías si te despertases convertido en Pokémon? Pokémon Mundo misterioso: equipo de rescate DX llega hoy a Nintendo Switch.Explora mazmorras y salva al mundo convertido en una criatura de la saga japonesa que ha dado la vuelta al mundo.

Pocas sagas han tenido un éxito tan universal como Pokémon. Desde su creación en Japón bajo la forma de un videojuego de rol, la franquicia ha tomado mil formas, desde juegos de mecanografía, de puzles o incluso de fotografía. Hoy, llega a Nintendo Switch una nueva vuelta de tuerca, que permite a los jugadores convertirse en un Pokémon y formar un equipo de rescate con compañeros como Pikachu, Eevee o Charmander. Pokémon Mundo misterioso: equipo de rescate DX ya está disponible para Nintendo Switch.

Un buen día te despiertas en un mundo habitado por Pokémon y, cuando te observas a ti mismo, ¡te das cuenta de que tú también eres uno de ellos! Con esta premisa comienza este spin off de la saga, que permite interactuar con estas criaturas y acercarnos a ellas más que nunca. Pero el jugador no se verá convertido en un Pokémon al azar, sino que al principio de la aventura se enfrentará a un test de personalidad que le permitirá conocer el Pokémon que verdaderamente lleva dentro y adoptar su forma (o cambiar por otro si lo prefiere, que ya se sabe que nadie se conoce mejor que uno mismo).

Una vez realizado el proceso de conversión, el jugador empezará a ver el mundo a través de sus ojos, y deberá recorrer territorios e inquietantes mazmorras, para salvar el mundo de inminentes desastres naturales y enemigos que acechan en cualquier parte. Para ello, deberá entablar amistad con otros Pokémon y emprender todo tipo de misiones para encontrar, rescatar y poner a salvo a los compañeros que se han perdido en lugares peligrosos.

 

A lo largo de los distintos escenarios, se enfrentará a los enemigos que acechan en el interior de estos laberintos y descubrirá grandes tesoros por el camino. Además, la estructura de las mazmorras cambia cada vez que se entra en ellas, lo que permite jugar una y otra vez y garantiza horas de diversión. ¡Eso sí: cada vez que caigamos en combate nos desmayaremos y perderemos todos nuestros recursos! Para evitarlo, será crucial visitar frecuentemente la aldea Pokémon, hacer compras y abastecerse de recursos, para asegurarte de que estás preparado para el combate. Asimismo, hacer buenas migas con otras criaturas ampliará el repertorio de estrategias y garantizará el éxito de la misión.

 

Ponte en la piel de un Pokémon y forma un equipo de rescate con tus criaturas favoritas con Pokémon Mundo misterioso: equipo de rescate DX, ya disponible para Nintendo Switch.

Más información: https://www.snackworld-official.com/es/ http://www.nintendo.es

Te interesa

Descubre una vulnerabilidad crítica en Instagram que permite espiar a millones de usuarios de todo el mundo

#Instahack: Descubre una vulnerabilidad crítica en Instagram que permite espiar a millones de usuarios de todo el mundo

#Instahack: Check Point Research descubre una vulnerabilidad crítica en Instagram que permite espiar a millones …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.