Metro Redux ya a la venta en Nintendo Switch





Metro Redux ya a la venta en Nintendo Switch. Afronta los horrores del apocalipsis ruso con Metro Redux ya disponible para Switch.

Experimenta la mejor colección doble de juegos para disfrutar en cualquier lugar y en cualquier momento.

Deep Silver y 4A Games han confirmado que Metro Redux, entrega que incluye las versiones definitivas tanto de Metro 2033 y Metro: Last Light  junto al contenido descargable, ya está disponible en Nintendo Switch™.  Desarrollado internamente por 4A Games durante más de 8 meses, Metro Redux funciona a la perfección con una resolución nativa de 720p en el modo portátil y de 1080p cuando está acoplada a la televisión, manteniendo una sólida tasa de 30fps.

Para celebrar el estreno de Metro Redux, puedes ver el tráiler de lanzamiento:

Además de ambas campañas, Metro Redux contiene todos los contenidos descargables de Metro: Last Light que ofrecerán otras diez horas de contenido adicional. Los jugadores pueden experimentar la vida en el Metro de Moscú a través de dos estilos de juego únicos: utiliza el estilo “Supervivencia” para abordar la campaña como un horror de supervivencia o enfréntate a ella con las habilidades de combate de un Ranger en el modo “Espartano”.

Metro Redux está disponible en edición física que incluye ambos juegos y todos los contenidos descargables en un single cartucho de 16GB sin necesidad de ningún de descarga adicional; y también en formato digital como juegos independientes a través de Nintendo e-Shop.

Deep Silver y 4A Games se complacen en anunciar que Metro Redux, la última colección doble de juegos, que incluye las versiones definitivas tanto de Metro 2033 y Metro: Last Light, se ha lanzadoel 28 de febrero de 2020 en Nintendo Switch™.  Desarrollado internamente por 4A Games e incluyendo dos campañas completas que se combinan parar crear una épica aventura en solitario, Metro Redux sumergirá a los jugadores en uno de los mundos más evocadores de los videojuegos desarrollado plenamente para Nintendo Switch.

Argumento

En 2013, el mundo quedó devastado a causa de un evento apocalíptico que aniquiló a la mayor parte de la humanidad y convirtió la superficie de la Tierra en un páramo envenenado. Un puñado de supervivientes se refugió en las profundidades del metro de Moscú, y la civilización humana entró en una nueva Edad Media.

Ahora estamos en 2033. Una generación entera ha nacido y crecido bajo tierra, y sus ciudades/estaciones de metro sitiadas luchan por la supervivencia, tanto entre ellas como contra los horrores mutantes que acechan en el exterior.

Eres Artyom, nacido en los últimos días previos al fuego, pero criado bajo tierra. A pesar de no haber salido nunca de los límites de la ciudad, un suceso decisivo pondrá en marcha una misión desesperada hacia el corazón de la red del metro para avisar a los últimos vestigios de la humanidad de una terrible amenaza que se avecina.

Pero, ¿te escucharán? En lugar de permanecer unidas, las facciones del metro se enfrentan en una disputa por el poder definitivo: un dispositivo capaz de desatar el Apocalipsis, almacenado en las cámaras acorazadas de D6. En cualquier momento podría desatarse una guerra civil capaz de barrer a la humanidad de la faz de la Tierra para siempre.

 

Los contenidos

Además de ambas campañas, Metro Redux contiene todos los contenidos descargables de Metro: Last Light que ofrecerán  otras diez horas de contenido adicional. Los jugadores pueden experimentar la vida en el Metro de Moscú a través de dos estilos de juego únicos: utiliza el estilo “Supervivencia” para abordar la campaña como un horror de supervivencia o enfréntate a ella con las habilidades de combate de un Ranger en el modo “Espartano”.

Los que adquieran la versión física de Metro Redux encontrarán ambos juegos y todos los contenidos descargables en un único cartucho de 16GB sin necesidad de descarga adicional.

Aquellos que prefieran descargar el juego digitalmente pueden adquirir Metro 2033 Redux y Metro: Last Light Redux de forma individual en la tienda Nintendo e-Shop.

Características clave

 

  • Adéntrate en el metro de Moscú: disfruta de uno de los mundos más evocadores de los videojuegos que cobra vida en Nintendo Switch™.
  • Enfréntate a los horrores del apocalipsis ruso: equípate con tu máscara antigás y con un arsenal de armamento casero y enfréntate a la amenaza de mutantes letales y enemigos humanos, sin olvidar el terrorífico entorno.
  • Dos campañas y todos los contenidos descargables incluidos: Metro Redux incluye dos campañas completas que se combinan para crear una aventura épica individual, además de 10 horas adicionales de contenido extra. ¡Los dos estilos de juego únicos y el modo Ranger aumentan aún más la rejugabilidad!
  • Dos estilos de juego únicos: Espartano y Supervivencia: aborda la campaña como si fuera un survival horror de tensión creciente o afróntala con las habilidades de combate de un Ranger Spartan, gracias a estos dos modos de juego.
  • Inspirado en las novels del escritor ruso Dmitry Glukhovsky. Nació y se crio en Moscú. Se trata del autor de la saga Metro, una serie de novelas superventas a nivel internacional, y creador del expandido universo Metro que abarca los videojuegos desarrollados por 4A Games.

Reserva

Los que adquieran la versión física de Metro Redux encontrarán ambos juegos y todos los contenidos descargables en un único cartucho de 16GB sin necesidad de descarga adicional; el conjunto de reserva anticipada The Ranger Cache ya está disponible en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción e incluye un conjunto de pins Metro Redux, una funda de juego,  portada alternativa a doble cara, 4 tarjetas de arte de doble cara y un póster de tamaño A2 también de doble cara.

Título: Metro Redux

Desarrollador / Editor: 4A Games / Koch Media

Género: shooter

Idioma: totalmente en castellano

Lanzamiento: 28 de febrero de 2020

PEGI: +18

PVPr: 49,99€

Web oficial: https://www.metrothegame.com/

Más información en MetroTheGame.com,

. Leer artículo completo en Frikipandi Metro Redux ya a la venta en Nintendo Switch.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.