Final Fantasy VII Remake el mejor de la saga, llega el 10 de abril del 2020




Final Fantasy VII Remake el mejor de la saga, llega el 10 de abril del 2020
Final Fantasy VII Remake el mejor de la saga, llega el 10 de abril del 2020

Final Fantasy VII Remake el mejor de la saga llega el 10 de abril del 2020 Naoki Hamaguchi, codirector de Final Fantasy VII Remake anúncia «No son cambios, sino nuevos elementos agregados».

Square Enix ha querido seguir evolucionando su estructura ARPG para conseguir la obra maestra de este género. El paso de los turnos a la acción rápida y desmedida.

Como anticipo para el lanzamiento de FINAL FANTASY VII REMAKE el 10 de abril, Square Enix Ltd., ha anunciado hoy que los usuarios de PlayStation de todo el mundo puedan probar una demo jugable del juego. Disponible para descarga desde PlayStation Store, la demo permite a los jugadores experimentar de primera mano el primer capítulo del juego y los eventos de la mítica misión de bombardear el reactor de mako n.º1.

Además, aquellos que se descarguen la demo antes del 11 de mayo de 2020 también recibirán un tema de pantalla exclusivo para PlayStation 4 cuando la versión completa del juego vea la luz al mes siguiente.

Con motivo del anuncio Sqaure Enix ha divulgado un nuevo vídeo conmemorativo:

En FINAL FANTASY VII REMAKE, los jugadores se verán arrastrados a un mundo donde la Compañía de Electricidad y Energía Shinra, una siniestra corporación, controla casi toda la esencia vital del planeta. Cloud Strife, antiguo miembro de Soldado, la unidad de élite de Shinra, y ahora convertido en mercenario, presta su ayuda a una organización anti-Shinra que se hace llamar a sí misma Avalancha. El primer juego de este proyecto tiene lugar en la ciudad de Midgar y es una experiencia jugable independiente y completa diseñada para jugadores de RPG que ansían personajes inolvidables, una historia sobrecogedora y la posibilidad de elegir estilo de juego con un sistema de combate que fusiona apasionante acción a tiempo real con estratégicas batallas basadas en órdenes.

Pero crear un remake de un videojuego clásico puede convertirse en una tarea difícil para mantener la esencia del juego original a la vez que se incluyen nuevos cambios. Sin embargo, los creadores del Final Fantasy VII Remake están confiados del éxito de su nuevo título, principalmente porque, según Naoki Hamaguchi, director del proyecto, lo que ofrecen a los jugadores «no son cambios, sino nuevos elementos agregados».

Este nuevo título consiste en una reinterpretación del original adaptado a los videojuegos de hoy en día con la tecnología y potencia actual.

Usan Unreal Engine 4 pero el equipo lo ha personalizado al extremo para incorporar sus propias herramientas. Gráficamente va a ser impecable.

Lo que hace que los creadores del juego estén tan contentos con el resultado final es que el remake no solo refleja el original, sino que añade contenido extra para mejorar la experiencia.

Hamaguchi dice: «Con el remake queremos crear una sensación de nostalgia a la vez que generar una sensación de frescura y novedad».

Y las expectativas entre los jugadores de este remake son muy altas y pude ser uno de los juegos del año. Esto se debe principalmente a que el anunció de que se había comenzado a desarrollar el juego se dio durante el E3 de 2015, hace ya casi cinco años. DEmasiado tiempo par alos fans.

Para mi este  Final Fantasy VII fue el mejor de la serie,  ya que cuando se publicó en 1997 se convirtió en el primer videojuego de la saga en incluir gráficos en 3D y sonido en formato MIDI.

Además, es uno de los juegos más vendido de esta franquicia, con más de 12,3 millones de unidades en todo el mundo -como indicó en noviembre Square Enix-, impulsado también por todos los juegos y películas que completaron -y complementaron- la historia.

«Este es un título muy importante para la compañía. No queríamos tener fallos en las características del juego por lo que nos hemos tomado el tiempo oportuno para poder sacar el mejor producto posible», explica el productor del videojuego.

Como han explicado durante la entrevista, uno de los aspectos más importantes en el remake Square Enix ha sido el de mantener la esencia del videojuego, además de adaptarlo a las nuevas tecnologías que existen hoy en día.

«A la hora de plantear este título, los desarrolladores no se centraron en qué tenemos que mantener del original, sino que qué elementos podemos coger y reinterpretar de una manera que se adapte a los videojuegos modernos», señala Hamaguchi.

Probar este Final Fantasy VII te hará  revivir tus experiencias pasadas si jugaste al original.

Pero hay cambios como reinvención del modo batalla. El título original utilizaba un sistema ATB (Active Time Battle), en el que la actuación del personaje se regía por un medidor que se llena con el tiempo y entonces permitía ejecutar la acción (y así para cada miembro del equipo). Ahora se ha abandonado el sistema por turnos, pero se mantienen las barras BTC (Batalla Tiempo Continuo). Ahora, con cada ataque básico se llenará un poco la barra y una vez llena, el jugador podrá abrir el menú de comandos para ejecutar diferentes acciones. También se se ha añadido color e iluminación en los entornos, y los personajes se han diseñado de forma más realista.

Finalmente, el 10 de abril llegará el primer capítulo de Final Fantasy VII Remake. Esto es tan solo la primera toma de contacto con toda la historia que ofrece el juego, aunque desde Square Enix han asegurado que el capítulo 2 ya se está desarrollando. Sin embargo, ni ellos mismos pueden confirmar por el momento cuántos episodios habrá.

Square Enix Ltd., ha desvelado hoy la cinemática de introducción completa de uno de los juegos más esperados del año FF VII. El vídeo muestra la ecléctica ciudad de Midgar, acompañada por un nuevo e impactante apartado musical orquestal. Los jugadores se verán arrastrados a un mundo en el que la Compañía Eléctrica Shinra, una corporación en la sombra que controla la fuerza vital del planeta. Cloud Strife, un antiguo miembro de la unidad de soldados de élite de Shinra, ahora convertido en mercenario, presta su ayuda a la organización anti-Shinra que se hace llamar Avalanche.

Puedes ver la cinemática de introducción en:

También ha revelado el tema principal de este esperadísimo título con un nuevo tráiler y un vídeo entrevistando en exclusiva a los creadores de la canción. El tema principal, titulado «Hollow» es obra del célebre compositor de la serie FINAL FANTASY, Nobuo Uematsu, con la voz del cantautor Yosh, perteneciente a la banda de rock japonesa Survive Said The Prophet.

El tráiler del tema principal uedes escucharlo:

Yoshinori Kitase, Productor de FINAL FANTASY VII REMAKE, ha trasladado el siguiente mensaje de parte del equipo de desarrollo por retrasar unas semanas el lanzamiento:

“Sabemos que muchos de vosotros estáis deseando que se estrene FINAL FANTASY VII REMAKE y que habéis estado esperando pacientemente para poder disfrutar del lo hemos estado creando. Para asegurarnos de poder ofrecer un juego que se ajuste a nuestra visión y tenga la calidad que se merecen los fans que han estado aguardando, hemos decidido cambiar la fecha de lanzamiento al 10 de abril de 2020.

Tomamos esta difícil decisión de cara a tener unas semanas más para dar un pulido final al juego y brindar la mejor experiencia posible. Yo, en nombre de todo el equipo, quiero disculparme con todos, ya que sé que esto significa esperar al juego un poco más.

Gracias por vuestra paciencia y apoyo continuo” Yoshinori Kitase, Productor de FINAL FANTASY VII REMAKE.

Final Fantasy VII Remake se lanzará para PlayStation 4 el 10 de abril de 2020, tanto de manera física como digital en todo el mundo.

Enlace directo a la demo:
https://sqex.link/FF7RDemo

. Leer artículo completo en Frikipandi Final Fantasy VII Remake el mejor de la saga, llega el 10 de abril del 2020.

Te interesa

OpenAI trae una gran actualización de ChatGPT para usuarios pagos

OpenAI trae una gran actualización de ChatGPT para usuarios pagos

OpenAI trae una gran actualización de ChatGPT para usuarios pagos Espere respuestas más directas y …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.