A Plague Tale: Innocence nominado a los The Game Awards




A Plague Tale: Innocence nominado a los The Game Awards
A Plague Tale: Innocence nominado a los The Game Awards

La producción sigue acaparando distinciones entre medios y usuarios por su apartado narrativo. Con el año llegando ya a su fin, Focus Home Interactive y Asobo Studio se complacen en celebrar el increíble éxito de A Plague Tale: Innocence con un tráiler especial con motivo del evento The Game Awards, en los que el juego está nominado como Mejor Narrativa. Una nominación que viene a confirmar su abrumadora recepción por parte tanto de los medios especializados como de los usuarios, por lo que el juego sigue recogiendo nominaciones y premios en el camino, al tiempo que la puntuación de los usuarios en Steam siguen creciendo con un 95% de análisis positivos.

La tienda oficial Pop-up abre sus puertas
Con la gran acogida por parte de los fans, Focus y Asobo se complacen en anunciar la apertura de la tienda oficial Pop-up de Plague Tale con un amplio elenco de materiales  promocionales y una fantástica estatua premium disponible en algunos países seleccionados.

La Edición Silver de la estatua premium de Amicia & Hugo Premium ha sido diseñada y esculpida por el equipo artístico de A Plague Tale en colaboración con la firma de coleccionables Silver Fox y está llena de detalles exquisitos. Échale un vistazo en este exclusivo vídeo, luego acude a la tienda pop-up para solicitar tu ejemplar con un precio de venta recomendado de 199€. También incluye una copia gratuita del juego con una caja física única para PS4 y Xbox One o un código digital para PC.

También disponibles en la tienda varias prendas de vestir, artículos para el hogar y estilo de vida nunca antes vistos, con el arte de la obra A Plague Tale: Innocence como protagonistas. Esta es la primera vez que alguno de estos elementos ha estado disponible públicamente.

A Plague Tale: Innocence ya está disponible en el sistema de entrenamiento PlayStation®4, en Xbox One, el sistema de entretenimiento y videojuegos.

Una impactante aventura con sentimientos a flor de piel. A Plague Tale: Innocence

Una mezcla de acción, exploración y sigilo ambientada en la opresiva atmósfera de la Francia del Siglo XIV

Desarrollado para PlayStation®4,  Xbox One PC por Asobo Studio, A Plague Tale: Innocence ofrecerá una aventura que toma como punto de partida un original escenario, con mecánicas de juego que se mezclan con fases de acción, aventura y sigilo. En el juego el jugador interpreta el papel de Amicia De Rune, una chica adolescente en la Francia medieval, justo cuando comenzaban a arrasar el continente todas las pesadillas juntas; la Peste, la Guerra de los 100 años y la Inquisición.  Amicia, junto con Hugo, su hermano pequeño enfermo, buscan refugiarse de estos horrores tras un día devastador en su región.  Estos jóvenes héroes necesitarán sobrevivir a un peligro mayor: enjambres sobrenaturales de ratas que han aparecido con la peste y han infectado las ciudades y el campo.

A Plague Tale innocence se lanzará el 14 de mayo de 2019 en el sistema de entrenamiento PlayStation®4, en Xbox One, el sistema de entretenimiento y videojuegos de Microsoft, y en formato PC.

ARGUMENTO

A Plague Tale: Innocence cuenta la lúgubre historia de dos hermanos en su lucha por sobrevivir en los momentos más oscuros de la historia. Te sumerge en un emotivo viaje a través de la Francia del siglo XIV con un estilo de juego en el que se combina la aventura, la acción y la infiltración, todo ello apoyado sobre una cautivadora historia. Sigue a la joven Amicia y a su hermano pequeño Hugo, que se enfrentan a la crueldad de un mundo devastado al tiempo que descubren su propósito de revelar un oscuro secreto. Perseguidos por los soldados de la Inquisición y rodeados de imparables enjambres de ratas que encarnan la peste negra, Amicia y Hugo aprenderán a entenderse y a confiar el uno en el otro mientras luchan contra viento y marea por sobrevivir.

No todo estará en tu contra. Las sombras ofrecen un escondite seguro frente a la incansable búsqueda de la Inquisición y los enjambres de ratas que hay en ellas serán igual de letales contra tus enemigos. Coopera con otros huérfanos para realizar malévolos planes, engañando a tus enemigos para que se ataquen entre ellos mientras tu huyes a salvo. Tu fiel honda, tu ingenio y unos pocos amigos que conocerás por el camino, serán la única ayuda de la que podrás depender.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Una historia original e impactante en la que acompañamos a la joven noble Amicia de Rune y a su adorable pero espabilado hermano Hugo.
  • Sobrevive a un gran y enigmático peligro en un mundo cruel y despiadado. Con la peste negra aparecieron mortíferos enjambres de ratas que devoran indiscriminadamente todo lo que encuentran a su paso.
  • Una mezcla impecable de aventura e infiltración, rodeada por completo de oscuro misterio medieval.
  • Una oscura aventura en tercera persona ambientada en una Francia afectada por la plaga.
  • Guía a los huérfanos Amicia y Hugo a lo largo de aldeas medievales mientras evitas enemigos mortales, tanto humanos como ratas.
  • Mantén a los pequeños huérfanos a salvo evitando los enormes enjambres de ratas, aunque engañarlas puede que te dé un sangriento aliado en tu viaje.
  • Únete a otros huérfanos para escapar de la Inquisición y destapar el misterio de la plaga que asola la Francia medieval.
  • La oscuridad es tu aliada y enemiga, te esconderá de la Inquisición, pero te expondrá a las ratas. Deberás decidir la mejor manera de usar la oscuridad y tu honda para sobrevivir.

Título: A Plague Tale Innocence

Formatos: PS4 / Xbox One / PC (Steam – digital)

Desarrollador: Asobo Studio

Editor: Focus Home Interactive

Género: Acción / Aventura

Idioma: Manual y textos en castellano

Lanzamiento: 14 de mayo de 2019

PEGI: +18 (provisional)

PVPr: 49,99€

Web oficial:  http://aplaguetale.com/

 

 

. Leer artículo completo en Frikipandi A Plague Tale: Innocence nominado a los The Game Awards.

Te interesa

El gadget ideal para el Día de la Madre WACOM One

El gadget ideal para el Día de la Madre WACOM One

Para las madres apasionadas por la tecnología, el diseño, la sostenibilidad y el arte, existen gadgets que …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.