A Plague Tale: Innocence nominado a los The Game Awards
A Plague Tale: Innocence nominado a los The Game Awards

A Plague Tale: Innocence nominado a los The Game Awards

La producción sigue acaparando distinciones entre medios y usuarios por su apartado narrativo. Con el año llegando ya a su fin, Focus Home Interactive y Asobo Studio se complacen en celebrar el increíble éxito de A Plague Tale: Innocence con un tráiler especial con motivo del evento The Game Awards, en los que el juego está nominado como Mejor Narrativa. Una nominación que viene a confirmar su abrumadora recepción por parte tanto de los medios especializados como de los usuarios, por lo que el juego sigue recogiendo nominaciones y premios en el camino, al tiempo que la puntuación de los usuarios en Steam siguen creciendo con un 95% de análisis positivos.

La tienda oficial Pop-up abre sus puertas
Con la gran acogida por parte de los fans, Focus y Asobo se complacen en anunciar la apertura de la tienda oficial Pop-up de Plague Tale con un amplio elenco de materiales  promocionales y una fantástica estatua premium disponible en algunos países seleccionados.

La Edición Silver de la estatua premium de Amicia & Hugo Premium ha sido diseñada y esculpida por el equipo artístico de A Plague Tale en colaboración con la firma de coleccionables Silver Fox y está llena de detalles exquisitos. Échale un vistazo en este exclusivo vídeo, luego acude a la tienda pop-up para solicitar tu ejemplar con un precio de venta recomendado de 199€. También incluye una copia gratuita del juego con una caja física única para PS4 y Xbox One o un código digital para PC.

También disponibles en la tienda varias prendas de vestir, artículos para el hogar y estilo de vida nunca antes vistos, con el arte de la obra A Plague Tale: Innocence como protagonistas. Esta es la primera vez que alguno de estos elementos ha estado disponible públicamente.

A Plague Tale: Innocence ya está disponible en el sistema de entrenamiento PlayStation®4, en Xbox One, el sistema de entretenimiento y videojuegos.

Una impactante aventura con sentimientos a flor de piel. A Plague Tale: Innocence

Una mezcla de acción, exploración y sigilo ambientada en la opresiva atmósfera de la Francia del Siglo XIV

Desarrollado para PlayStation®4,  Xbox One PC por Asobo Studio, A Plague Tale: Innocence ofrecerá una aventura que toma como punto de partida un original escenario, con mecánicas de juego que se mezclan con fases de acción, aventura y sigilo. En el juego el jugador interpreta el papel de Amicia De Rune, una chica adolescente en la Francia medieval, justo cuando comenzaban a arrasar el continente todas las pesadillas juntas; la Peste, la Guerra de los 100 años y la Inquisición.  Amicia, junto con Hugo, su hermano pequeño enfermo, buscan refugiarse de estos horrores tras un día devastador en su región.  Estos jóvenes héroes necesitarán sobrevivir a un peligro mayor: enjambres sobrenaturales de ratas que han aparecido con la peste y han infectado las ciudades y el campo.

A Plague Tale innocence se lanzará el 14 de mayo de 2019 en el sistema de entrenamiento PlayStation®4, en Xbox One, el sistema de entretenimiento y videojuegos de Microsoft, y en formato PC.

ARGUMENTO

A Plague Tale: Innocence cuenta la lúgubre historia de dos hermanos en su lucha por sobrevivir en los momentos más oscuros de la historia. Te sumerge en un emotivo viaje a través de la Francia del siglo XIV con un estilo de juego en el que se combina la aventura, la acción y la infiltración, todo ello apoyado sobre una cautivadora historia. Sigue a la joven Amicia y a su hermano pequeño Hugo, que se enfrentan a la crueldad de un mundo devastado al tiempo que descubren su propósito de revelar un oscuro secreto. Perseguidos por los soldados de la Inquisición y rodeados de imparables enjambres de ratas que encarnan la peste negra, Amicia y Hugo aprenderán a entenderse y a confiar el uno en el otro mientras luchan contra viento y marea por sobrevivir.

No todo estará en tu contra. Las sombras ofrecen un escondite seguro frente a la incansable búsqueda de la Inquisición y los enjambres de ratas que hay en ellas serán igual de letales contra tus enemigos. Coopera con otros huérfanos para realizar malévolos planes, engañando a tus enemigos para que se ataquen entre ellos mientras tu huyes a salvo. Tu fiel honda, tu ingenio y unos pocos amigos que conocerás por el camino, serán la única ayuda de la que podrás depender.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Una historia original e impactante en la que acompañamos a la joven noble Amicia de Rune y a su adorable pero espabilado hermano Hugo.
  • Sobrevive a un gran y enigmático peligro en un mundo cruel y despiadado. Con la peste negra aparecieron mortíferos enjambres de ratas que devoran indiscriminadamente todo lo que encuentran a su paso.
  • Una mezcla impecable de aventura e infiltración, rodeada por completo de oscuro misterio medieval.
  • Una oscura aventura en tercera persona ambientada en una Francia afectada por la plaga.
  • Guía a los huérfanos Amicia y Hugo a lo largo de aldeas medievales mientras evitas enemigos mortales, tanto humanos como ratas.
  • Mantén a los pequeños huérfanos a salvo evitando los enormes enjambres de ratas, aunque engañarlas puede que te dé un sangriento aliado en tu viaje.
  • Únete a otros huérfanos para escapar de la Inquisición y destapar el misterio de la plaga que asola la Francia medieval.
  • La oscuridad es tu aliada y enemiga, te esconderá de la Inquisición, pero te expondrá a las ratas. Deberás decidir la mejor manera de usar la oscuridad y tu honda para sobrevivir.

Título: A Plague Tale Innocence

Formatos: PS4 / Xbox One / PC (Steam – digital)

Desarrollador: Asobo Studio

Editor: Focus Home Interactive

Género: Acción / Aventura

Idioma: Manual y textos en castellano

Lanzamiento: 14 de mayo de 2019

PEGI: +18 (provisional)

PVPr: 49,99€

Web oficial:  http://aplaguetale.com/

 

 

Te interesa

Just Cause 4, Rocket Arena y Worms Rumble son los nuevos títulos para PlayStation Plus en diciembre

Just Cause 4, Rocket Arena y Worms Rumble son los nuevos títulos para PlayStation Plus …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.