Nuevo tráiler de la historia de Trials of Mana




Nuevo tráiler de la historia de Trials of Mana
Nuevo tráiler de la historia de Trials of Mana

Nuevo tráiler de la historia de Trials of Mana. El 24 de abril disponible para Nintendo Switch™, PlayStation®4 y STEAM®

Square Enix Ltd. ofrece a los jugadores más detalles sobre la aventura de dos de los seis héroes, Durán y Ángela, en un tráiler para el esperadísimo Trials of Mana™. El vídeo narra las historias de Durán, un joven e impulsivo soldado del reino de Valsena que quiere vengarse del Mago Carmesí, y Ángela, una rebelde princesa del mágico reino de Altena que tiene tendencia a montar escándalos para llamar la atención, ya que le cuesta lidiar con sus responsabilidades y el legado de su madre. Próximamente se publicarán más tráilers protagonizados por los demás héroes: Falco, Lis, Kevin y Charlotte.

El tráiler ‘Trials of Mana Character Spotlight Trailer: Angela & Duran’ puede verse aquí:

Trials of Mana narra la historia de seis héroes que se enfrentan a las fuerzas del mal que amenazan un mundo donde el poder de Mana se ha debilitado. Los jugadores podrán forjar distintas experiencias seleccionando un grupo de tres de estos personajes únicos para embarcarse en la aventura de sus vidas y proteger la mismísima esencia de Mana. Trials of Mana es el remake completo en alta definición de la tercera entrega de la clásica serie Mana, lanzada originalmente en Japón en 1995 como Seiken Densetsu 3 y que debutó en Occidente este año con el lanzamiento de Collection of Mana™ para Nintendo Switch. Este remake traslada la inolvidable historia y personajes del juego a los fans modernos con combates en tiempo real, impresionantes gráficos en 3D y una jugabilidad actualizada.

Quienes precompren o compren la edición física o digital del juego antes del 21 de mayo de 2020 para Nintendo Switch™, STEAM® o PlayStation®4 recibirán el DLC Accesorio de gazapo, que les permitirá conseguir más EXP tras los combates hasta el nivel 10. Las reservas de la edición digital del juego en PlayStation®Store incluirán además un exclusivo lote de avatares con los seis héroes de la aventura, mientras que las precompras y compras en STEAM® antes del 21 de mayo de 2020 incluirán el DLC Accesorio de gazapo y un lote de fondos de pantalla exclusivos.

Trials of Mana estará disponible para Nintendo Switch™, PlayStation®4 y STEAM® el 24 de abril de 2020

Página web oficial de Trials of Mana: www.trialsofmana.com

 

. Leer artículo completo en Frikipandi Nuevo tráiler de la historia de Trials of Mana.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.