Lo más destacado en YouTube 2019. Rewind 2019 #YouTubeRewind




Lo más destacado en YouTube 2019. Rewind 2019 #YouTubeRewind
Lo más destacado en YouTube 2019. Rewind 2019 #YouTubeRewind

Lo más destacado en YouTube 2019. Rewind 2019 #YouTubeRewind. En 2018, Youtube hizo algo que no te gustó a los usuarios y fue el vídeo más odiado de Youtube. Para Rewind 2019, se han centrado en lo qué gustó a la gente. Destacando a los creadores, la música y los momentos que más te importaron en 2019.

El YouTube Rewind 2018 fue un auténtico escándalo: su contenido gustó tan poco que se convirtió de hecho en el vídeo con más No me gusta de la historia. Tal es así que la plataforma tomó nota y se puso las pilas este 2019. Sin embargo, parece que no ha sido suficiente y de nuevo la publicación acumula una cantidad ingente de votaciones negativa. El Youtube Rewind 2019 cuenta ya con más de seis millones de dislikes, una forma de protesta de los usuarios de Youtube que se inició el año pasado cuando en el vídeo de resumen de 2018 la plataforma olvidó incluir a nombres tan importantes como PewDiePie.

Es difícil que no sepas de qué van los YouTube Rewind. Es el vídeo recopilatorio  de que Google hace de Youtube, un montaje que realiza todos los años para hacer un resumen de cómo ha sido el año a nivel de contenidos en su plataforma.

Por lo general, siempre ha sido un lanzamiento muy esperado, y es que, con el paso del tiempo, YouTube se lo ha trabajado cada vez más, convirtiendo sus grabaciones en producciones muy elaboradas en las que reinaban escenas llamativas (llenas de youtubers conocidos) y buena música.

El año algo falló: el resumen en sí de lo más importante del 2018 no supo reflejar realmente lo que el usuario había vivido (y visto) en casa y más que representar lo más destacado del año a nivel de vídeos, se habían dedicado a resaltar aquellas figuras de YouTube que más dinero generaban para le portal de vídeo y no gsto a los usuarios.

Aunque esta vez ha sabido reflejar mucho mejor lo más importante del año en la plataforma ¡Rosalía se cuela en la lista!. La catalana se cuela en el Youtube Rewind 2019 junto a artistas como BTS, Dua Lipa o Billie Eilish. Con Rosalía se vuelve a incluirse a un español en el listado después de que ElRubius apareciese de forma consecutiva los años 2015 y 2016.

Tampoco parece haber sido del gusto de los usuarios. Pero han puesto como han elaborado estas listas. para evitar suspicacias. Para saber cómo se generaron las principales listas en Rewind puedes visitar en https://rewind.youtube/about

Celebrando a los creadores, la música y los momentos que más te importaron en 2019. Sigue desplazándote para saber cómo se generaron las listas principales en Rewind.

Juegos más vistos en Youtube ha sido:

  1. Minecraft
  2. Fortnite
  3. Grand Theft Auto
  4. Garena Free Fire
  5. Roblox

Os dejamos el vídeo de esta año con lo más destacado de Youtube en el 2019.

Youtube Rewind 2019: el vídeo

Las listas principales presentadas en Rewind 2019 se crearon con datos del 1 de noviembre de 2019.

Vídeos de creadores más favoritos:

  1. MrBeast, haga de este video el video que más le guste en Youtube
  2. PewDiePie, Marzia y Felix – Boda
  3. Whindersonnunes, O DIA EM QUE ASSISTI BIRD BOX
  4. Black Gryph0n, UN TIPO , 54 VOCES
  5. Nilson Izaias Papinho Oficial, Minha slime deu certo
  6. SethEverman, cómo crear el «chico malo» de billie eilish
  7. James Charles, no más mentiras
  8. Andymation, mi Flipbook MÁS GRANDE
  9. A4, ПОКУПАЮ ВСЁ ЧТО ТЫ МОЖЕШЬ УНЕСТИ ИЗ МАГАЗИНА!
  10. Shane Dawson, Teorías de la conspiración con Shane Dawson

Esta lista se generó clasificando los videos que más gustaron subidos en 2019. Los resultados se revisaron y filtraron para garantizar la relevancia para el grupo demográfico de audiencia de Rewind (históricamente 16+). Se eliminó cualquier contenido geo-restringido que evitaría que Rewind fuera visible globalmente. Para centrarse en los logros de creadores individuales y grupos de creadores, se excluyeron los videos que se consideraron de canales como compañías de medios o artistas musicales (los artistas musicales fueron elegibles para aparecer en la sección de videos musicales más favoritos). Para presentar tantos creadores como sea posible, un creador individual solo pudo aparecer una vez. Por ejemplo, si un creador tenía varios videos en el top 10, solo se mostraba su video mejor clasificado.

Videos musicales más favoritos:

  1. Shawn Mendes, Camilla Cabello, Señorita
  2. BTS, Boy With Luv feat. Halsey
  3. Blackpink ‘Mata a este amor
  4. Billie Eilish, chico malo
  5. Lil Nas X, Old Town Road, Billy Ray Cyrus
  6. Ariana Grande, 7 anillos
  7. Lil Dicky, Tierra
  8. Daddy Yankee & Snow, Con Calma
  9. J-Hope, sopa de pollo con fideos (con Becky G)
  10. Serie T, Vaaste

Esta lista se generó clasificando los videos musicales oficiales más favoritos subidos en 2019. Con el fin de presentar tantos artistas como sea posible, un artista / grupo individual solo pudo aparecer una vez. Por ejemplo, si un artista tenía varios videos en el top 10, solo se mostraba su video mejor clasificado. Sin embargo, en el caso en que un artista también apareció como parte de un grupo, el artista apareció dos veces (como en el caso de J-Hope / BTS).

Videos de baile más favoritos:

  1. ChapkisDanceUSA, Coreografía Con Calma
  2. Awez Darbar, O SAKI SAKI | Coreografía de Awez Darbar
  3. 1MILLION Dance Studio, gogobebe (고고 베베) – MAMAMOO (마마 무)
  4. Equipo Naach, O SAKI SAKI Coreografía
  5. Galen Hooks, Entierro un amigo Coreografía ft. Maddie Ziegler, Charlize Glass

Esta lista se generó al clasificar los videos que más gustaron subidos en 2019 con la palabra «coreografía» en el título. Se revisaron los resultados y se excluyeron los ensayos de artistas musicales (los artistas musicales fueron elegibles para aparecer en la sección de videos musicales más favoritos). Para presentar tantos coreógrafos como sea posible, un coreógrafo individual solo pudo aparecer una vez. Por ejemplo, si un coreógrafo tenía varios videos en el top 10, solo se mostraba su video mejor clasificado.

Juegos más vistos:

  1. Minecraft
  2. Fortnite
  3. Grand Theft Auto
  4. Garena Free Fire
  5. Roblox

Esta lista se generó sumando los recuentos de reproducciones en todos los videos de 2019 asociados con un videojuego o serie de videojuegos en particular, y luego clasificándolos entre los más vistos.

Videos de belleza más favoritos:

  1. James Charles, Tutorial de maquillaje en español
  2. Shane Dawson, El hermoso mundo de Jeffree Star
  3. Kylie Jenner, Kylie Jenner: Un día en la vida
  4. jeffreestar, Kylie Skin Review con Shane Dawson
  5. Anaysa, 7 HACKS para salvar vidas para una PIEL y PELO perfectos

Esta lista se generó al clasificar los videos que más gustaron subidos en 2019 asociados con las palabras clave «belleza», «consejos de belleza» y «cosméticos». Los resultados se revisaron y filtraron para garantizar que los videos reflejaran tutoriales de belleza reales, revisiones de productos de belleza o La creación de líneas de productos de belleza. Para presentar tantos creadores como sea posible, un creador individual solo pudo aparecer una vez. Por ejemplo, si un creador tenía varios videos en el top 10, solo se mostraba su video mejor clasificado.

Los mejores creadores de Breakout:

  1. RUIDOSO
  2. 워크맨 -Trabajador
  3. La cocina de Paik
  4. Mundo magnético
  5. Noah Schnapp
  6. Jennelle Eliana
  7. 하루 한끼 una comida al día
  8. Fuerte Coringa
  9. LOUD Babi
  10. Shoaib Akhtar

Esta lista se generó clasificando la mayor cantidad de suscriptores netos (suscriptores ganados menos suscriptores perdidos) para los canales cuya primera carga pública se produjo el 1 de enero de 2019 o después. Los resultados se revisaron y filtraron para garantizar la relevancia para el núcleo demográfico de audiencia de Rewind (históricamente 16 +). Se excluyó cualquier canal que parecía ser un segundo canal para un creador determinado, donde el canal original del creador se lanzó antes de 2019. Para centrarse en los logros de creadores individuales y grupos de creadores, se excluyeron canales como compañías de medios, redes y artistas musicales (los artistas musicales eran elegibles para aparecer en la sección de videos musicales más favoritos).

Creadores más vistos:

  1. PewDiePie
  2. Felipe Neto
  3. Lapiz
  4. Jalea
  5. David Dobrik
  6. Perfecta duda
  7. MrBeast
  8. LazarBeam
  9. Fischer’s- フ ィ ッ シ ャ ー ズ –
  10. Azzyland

Esta lista se generó clasificando los canales según las vistas totales en 2019. Los resultados se revisaron y filtraron para garantizar la relevancia para el grupo demográfico de audiencia de Rewind (históricamente 16+). Para centrarse en los logros de creadores individuales y grupos de creadores, se excluyeron canales como compañías de medios, redes y artistas musicales (los artistas musicales eran elegibles para aparecer en la sección de videos musicales más favoritos).

Más allá de nuestras listas principales, consideramos hitos y registros regionales, videos que generaron la mayor conversación social y tendencias que surgieron en 2019 para incorporar videos, creadores y artistas adicionales del año.

Todos los canales que aparecen en Rewind 2019:

1MILLION Dance Studio , A4 , Anaysa , Andymation , Angie Velasco , Ariana Grande , Atta Halilintar , Awez Darbar , Billie Eilish , AzzyLand , Badabun , Big Marvel , Billie Eilish , Black Gryph0n , BLACKPINK , Blanco Brown , Brooklyn y Bailey , CaseyNeistat , ChapkisDance , ConnorFranta , Daddy Yankee , David Dobrik , Derek Gerard , Tío perfectos , Chamberlain Emma , Enes Batur , F2Freestylers – Ultimate Soccer Skills Channel , Felipe Neto , Fischer’s-フィッシャーズ- , Fortnite , Free Fire – Brasil , Galen Hooks , GamingWithKev , Garena fuego Indonesia , h3h3Productions , Hongyu ASMR 홍유 , HunniBee ASMR , IAMLXGEND , ibighit , ItsFunneh , James CharlesJeffree Star , jalea , JennaMarbles , Jennelle Eliana , Kaykai Salaider , Kurzgesagt – En una cáscara de nuez , Kylie Jenner , Lachlan , LazarBeam , Lil Dicky , Lil Nas X , FUERTE , FUERTE Babi , FUERTE Coringa , imán del mundo , MrBeast , mrfreshasian , NikkieTutorials , Nilson Izaias Papinho Oficial , Noah Schnapp , Noor Stars , 백종원 의 요리 비책 Paik’s Cuisine , Pencilmation , PewDiePie , PlayHard , RiceGum , ROSALÍA , SethEverman , Shane Dawson , Shawn Mendes , Shoaib Akhtar , Sidemen , Simone Giertz , SQUEEZIE , Suzy Lu , T-Series , Tati , Team Naach , The Try Guys , TheDonato , Pac-12 Networks , VEGETTA777whinderssonnunes , 워크맨 -Workman , 하루 한끼 una comida al día

 

Fuente Rewind 2019, visit: https://rewind.youtube/about

. Leer artículo completo en Frikipandi Lo más destacado en YouTube 2019. Rewind 2019 #YouTubeRewind.

Te interesa

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

¡Espero te encuentres bien! Soy Jesus Acevedo del equipo de Relaciones Públicas Digitales de ExpressVPN. …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.