Los videojuegos de Ubisoft llegan Stadia
Los videojuegos de Ubisoft llegan Stadia

Los videojuegos de Ubisoft llegan Stadia

Los videojuegos de Ubisoft llegan Stadia con tres títulos: Assassin’s Creed Odyssey, Trials Rising y Just Dance 2020 están ya disponibles en Stadia.

Assassin’s Creed® Odyssey, Trials® Rising y Just Dance® 2020 están disponibles ya en Stadia, la plataforma de juegos de nueva generación. Para encontrar más información sobre cómo comprar estos juegos en Stadia, visita Stadia.com.

Los juegos de Ubisoft disponibles desde hoy en Stadia son:

  • Assassin’s Creed Odyssey — La Standard Edition está repleta de contenido, incluyendo una misión extra, El Rey Ciego, y también el Pack Kronos Gear, en el que se incluye equipamiento épico, una montura y una lanza. También está además la Ultimate Edition, que contiene el juego original, el Season Pass y el Pack Deluxe, que incluye a su vez packs de equipamiento, un pack naval, puntos de experiencia, potenciadores de dracmas y el Season Pass, todos disponibles para que los jugadores exploren dos contenidos DLC: El Legado de la Primera Hoja Oculta, y El Destino de la Atlántida.
  • Trials Rising — La última entrega de la serie de juegos de motos y plataformas Trials, está ya disponible con la Standard Edition, que incluye el juego original, y con la Gold Edition, que ofrece 180 recorridos por todo el mundo e incluye a su vez el juego original y dos expansiones: Sixty Six – Expansión I y Crash & Sunburn – Expansión II, dos Packs de personalización, las motos más divertidas, y mucho más.
  • Just Dance 2020 — Vuelve el mejor juego de baile con 40 grandes éxitos, incluyendo muchos de los más actuales como “Bad Guy” de Billie Eilish, “Kill This Love” de BLACKPINK, “Old Town Road (Remix)” de Lil Nas X Ft. Billy Ray Cyrus y muchos más. No dejes de bailar, disfruta de horas y horas de diversión con toda tu familia. Los jugadores tendrán también acceso a más de 500 canciones gracias a la prueba gratuita de un mes de Just Dance Unlimited, el servicio de baile bajo demanda en formato streaming.

 

“Ubisoft ha sido siempre pionera en nuevas tecnologías y el streaming no es una excepción,” ha dicho Chris Early, vicepresidente sénior del departamento de Acuerdos e ingresos. “Creemos en el potencial de las tecnologías de la nube, y gracias a nuevos servicios de streaming como Stadia, podemos llegar a un público cada vez mayor y lograr de este modo que más gente juegue a nuestros juegos, como Assassin’s Creed Odyssey, Trials Rising y Just Dance 2020. Estas tecnologías dan a nuestros desarrolladores la posibilidad de crear experiencias aún más inmersivas y sociales”.

Se añadirán otros juegos de Ubisoft a Stadia durante la ventana de lanzamiento de la plataforma, incluyendo entre ellos Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint, Tom Clancy’s The Division® 2 y The Crew® 2. UPLAY+, el nuevo servicio de suscripción de Ubisoft*, se lanzará en Stadia en 2020.

Para conocer las últimas novedades de los juegos de Ubisoft, visita news.ubisoft.com.

Te interesa

Ganadores de The Game Awards 2019

Ganadores de The Game Awards 2019

Los mejores videojuegos del año. Ganadores de The Game Awards 2019 han dado los premiados. …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.