Sniper Ghost Warriors: Contracts en el nuevo tráiler




Sniper Ghost Warriors: Contracts en el nuevo tráiler
Sniper Ghost Warriors: Contracts en el nuevo tráiler

Échale un vistazo a lo que te espera en Sniper Ghost Warriors: Contracts en el nuevo tráiler

Un FPS táctico de estilo sandbox. Domina las mecánicas de francotirador para convertirte en el perfecto tirador. Una vasta selección de armas. Estarás solo en territorio enemigo en 5 enormes mapas únicos, con 15 contratos que completar. Reconoce los alrededores, busca las ventajas tácticas, ejecuta tus objetivos, consigue recompensas y desarrolla tus habilidades.

Siberia te espera… busca justicia.

CI Games acaba de desvelar el tráiler de prelanzamiento que ofrece a los usuarios una muestra de lo que les espera en Sniper Ghost Warriors Contracts cuando se lance el 22 de noviembre de 2019, que muestra algunas de las nuevas características y mecánicas incorporadas a la serie. La más notable es la inclusión del desmembramiento, muy solicitada por los fans del juego en todo el mundo y un pequeño guiño a los clásicos juegos FPS como Soldier of Fortune.
Puedes ver el tráiler en el siguiente enlace:

Experimenta un juego de francotiradores puro sobre la dureza del terreno en Siberia, Rusia, en un nuevo sistema de contratos que fomenta el pensamiento estratégico, jugando como asesino silencioso para ejecutar contratos interesantes y que se pueden reorganizar.

Desde su exhaustiva campaña para un jugador y el elenco de opciones multijugador, pasando por su intenso sistema de contratos basado en misiones, Sniper Ghost Warrior Contracts busca perfeccionar la sensación de observar a través de la mira de un rifle y planificar el abordaje de la misión. Prepárate para enfrentarte a la naturaleza siberiana y a todos los obstáculos medioambientales únicos que conlleva, porque Sniper Ghost Warrior Contracts te está apuntando.

Sniper Ghost Warrior Contracts se lanzará el 22 de noviembre de 2019 en el sistema de entretenimiento PS4, en Xbox One el sistema de entretenimiento y videojuegos de Microsoft y en formato Windows PC.

Para más información acerca de la saga Sniper Ghost Warrior, dirígete a SGWContracts.com, síguenos en Facebook, o únete a nuestras conversaciones en Twitter.

. Leer artículo completo en Frikipandi Sniper Ghost Warriors: Contracts en el nuevo tráiler.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.