Miles de personas se reúnen en Madrid para celebrar la campaña 11.11 de Aliexpress




Miles de personas se reúnen en Madrid para celebrar la campaña 11.11 de Aliexpress
Miles de personas se reúnen en Madrid para celebrar la campaña 11.11 de Aliexpress

Adelantando por primera vez este festival con premios y descuentos desde el 29 de octubre al 11 de noviembre. Miles de personas se reúnen en Madrid para celebrar la campaña 11.11 de Aliexpress, el festival de las compras.

Como colofón al evento para inaugurar la celebración del 11.11 Festival Mundial de Compras, que congregó a miles de asistentes, la plataforma sorteó un coche KIA Picanto, además de cientos de premios de diferentes marcas punteras.

William Wang, director general de AliExpress España y Portugal afirma que “Por ello, hemos salido a la calle a celebrar un gran evento como éste para reflejar nuestra cercanía y compromiso con el consumidor español”.AliExpress, plataforma global de compra online, parte del grupo Alibaba, ha dado el pistoletazo de salida a su campaña para el 11.11 Festival Mundial de Compras, reuniendo a miles de personas para dar la bienvenida en el mercado nacional a esta fecha cada vez más importante y, así, inaugurar el periodo de compras de Navidad.

Durante este evento, celebrado en la céntrica plaza de Colón de Madrid, AliExpress repartió un total de 150 premios valorados en más de 40.000 € de marcas y plataformas como Cecotec, Mastercard, Oral B, Uber Eats, and Braun, Breville, Ebroh, HP, IKOHS, Innovagoods, LG, NIU, Philips, Play Station, Telepizza o Vodafone, con una sorpresa final: el sorteo de un coche KIA Picanto.

Para acceder a todos estos premios, los participantes siguieron un proceso que consistía en la descarga de la App de AliExpress, el registro como miembro en la plataforma y la verificación por parte de la organización, que, a su vez, facilitaba a los asistentes unos brazaletes que contenían los números con los que concursaba en el sorteo.

En este sentido, este encuentro supone el arranque de lo que la compañía tiene preparado para el 11.11 Festival Mundial de Compras. Desde hoy AliExpress seguirá sorprendiendo a los consumidores españoles con un sinfín de ofertas todos los días hasta el próximo 11 de noviembre, fecha en la que se multiplicarán los premios y se ofrecerán los mayores descuentos registrados hasta el momento.

De hecho, el 11 de noviembre, AliExpress acercará aún más el 11.11 Festival Mundial de Compras, con un streaming televisado en directo. Los usuarios que hayan gastado más de 20 euros ese día, y dentro de un horario determinado, podrán participar en este sorteo único, con la oportunidad de ganar multitud de premios, entre los que destacan 11 coches KIA Picanto, 7 motos eléctricas M1 Pro de NIU y 1 moto eléctrica Spuma Li de Ebroh, 3 bicicletas eléctricas Pasione Confort de Ebroh, 166 robots aspiradores Conga 1099 de Cecotec, 70 móviles LG Q60, 22 portátiles HP, 414 cepillos eléctricos Oral-B Genius 8200W y Pro 2 2700, vales para cenas de lujo de Uber Eats, regalos sorpresa de Mastercard, entre otros muchos.

Con esta iniciativa pionera y única en nuestro país, AliExpress refuerza su apuesta por España como uno de los mercados clave para AliExpress de cara al próximo 11.11 Festival Mundial de Compras. En la edición de 2018, el mercado español fue el segundo país en realizar más pedidos en AliExpress, solo por detrás de Rusia.

William Wang, director general de AliExpress España y Portugal, señala “sabemos que el 11.11 Festival Mundial de las Compras es una fecha esperada por cada vez más españoles. Por ello, hemos salido a la calle a celebrar un gran evento como éste para reflejar nuestra cercanía y compromiso con el consumidor español”.

Un festival para los smart consumers

Los smart consumers se informan y comparan productos a la hora de realizar sus compras. En este sentido, el 11.11 Festival Mundial de Compras se ha afianzado como la fecha de referencia para este tipo de consumidor españolpuesto que no solo aprecian la comodidad de poder comprar vía online sin esperas, sino también evitan a la locura de las compras navideñas y buscar las ofertas de los productos que desean.

A este respecto, existen datos del comportamiento de compra de este perfil de consumidor en España. Ejemplos como el Estudio de Consumo Navideño de la consultora Deloitte1 confirman esta tendencia. En 2018, un 33,1 % declaró que planifica ya en noviembre sus compras para esta época del año. Además, de acuerdo con otra encuesta elaborada por PwCen 2019, se descubre que comprar online es cada vez más habitual, puesto que un 30 % apuesta por los canales digitales para adquirir sus artículos favoritos. En cuanto a la categoría, la ropa, con un 40%, es el tipo de producto más demandado por los usuarios españoles.

11.11, un festival con historia que rompe récords

Desde la primera edición presentada en 2009 por el grupo Alibaba, el 11.11 Festival Mundial de Compras, un acontecimiento con mucha tradición en China, creciendo a nivel global. En 2018, se alcanzó el récord de 180.000 marcas internacionales adheridas a esta iniciativa, ofreciendo productos en 3.700 categorías. Asimismo, gracias a este crecimiento exponencial, AliExpress se ha convertido en una plataforma muy atractiva para pequeñas y medianas empresas españolas, ya que pueden darse a conocer en un mercado global.

Sobre AliExpress

Lanzada en 2010, AliExpress (www.aliexpress.com) es una plataforma global de venta online que permite a los consumidores de todo el mundo comprar directamente a fabricantes y distribuidores principalmente de China y cuyo objetivo es llegar a ser una plataforma para que vendedores de todo el mundo puedan vender tanto a nivel local como internacional. AliExpress opera en múltiples idiomas locales como inglés, ruso, portugués, español y francés.

. Leer artículo completo en Frikipandi Miles de personas se reúnen en Madrid para celebrar la campaña 11.11 de Aliexpress.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.