Pokémon GO celebrará próximamente Halloween con pokémon disfrazados, como Pikachu de Mimikyu




Pokémon GO celebrará Halloween con pokémon disfrazados, como Pikachu de Mimikyu
Pokémon GO celebrará Halloween con pokémon disfrazados, como Pikachu de Mimikyu

Pokémon GO celebrará próximamente Halloween con pokémon disfrazados, como Pikachu de Mimikyu. El videojuego para móviles Pokémon GO ha anunciado su evento de Halloween, que incorporará novedades entre las que destaca la aparición de pokémon disfrazados, como Pikachu de Mimikyu-que aparecerá en forma salvaje-, así como novedades en las investigaciones, con el descubrimiento de un «Pokémon Prohibido».

Por tercer año consecutivo, el videojuego de Niantic en iOS y Android celebrará la Nche de Brujas durante varias semanas (desde el 17 de octubre a las 22:00 CEST) en un evento especial que tiene como principales novedades la llegada de Yamask variocolor/shiny, nuevos Pokémon oscuros y el spawn de más Pokémon de tipo Fantasma y Siniestro.

Con motivo de Halloween, el estudio Niantic, desarrollador de Pokémon GO, ha decidido lanzar un evento inspirado en esta fiesta de terror que arrancará a partir del jueves 17 de octubre a las 22 horas (hora española peninsular) y durará hasta el 1 de noviembre, según han comunicado desde su página oficial.

Durante este evento, los jugadores tendrán que rescatar a los siguientes nuevos Pokémon oscuros del Team Go Rocket en las poképaradas más cercanas: Weedle, Kakuna, Beedrill, Electabuzz, Magmar, Lapras, Mareep, Seedot, Nuzleaf, Sableye, Trapinch, Cacnea, Shuppet y Duskull.

En la tienda de moda, el jugador podrá disfrazarse con nuevos objetos avatar como una mochila de Zubat o un mono de Pikachu. Pero no solo estará el entrenador disfrazado, sino que también se incluye a los Pokémon disfrazados, como Bulbasaur disfrazado de Shedinja, Charmander de Cubone, Squirtle de Yamask durante las incursiones. Incluso es posible encontrarse a Pikachu de forma salvaje disfrazado de Mimikyu.

Finalmente, tenemos la llegada de Yamask en su forma shiny/variocolor de forma permanente. Podremos encontrárnoslo de forma salvaje si tenemos suerte.

También van a debutar el Pokémon  Darkrai que aparecerá en las incursiones de cinco estrellas. El entrenador podrá llevar a cabo una investigación especial en la que podrá encontrar a un «Pokémon Prohibido».

En el evento aparecerán más pokémon de tipo fantasma y siniestro de forma salvaje, en huevos e incursiones. Además durante todo el evento se incluirá un bonus doble de caramelos por captura, 2x de caramelos por eclosión y doble de caramelos por transferencia.

La aparición más frecuente de Pokémon de tipo Fantasma y Siniestro de forma Salvaje como Murkrow, Gastly y Yamask, dejamos para el final los nuevos Pokémon con disfraz, donde destacan Bulbasaur disfrazados de Shedinja, Charmander de Cubone y Squirtle de Yamask en las incursiones. También Pikachu de forma salvaje disfrazados de Mimikyu.

Es el momento de salir a pasear y jugar a Pokemon GO.

 

. Leer artículo completo en Frikipandi Pokémon GO celebrará próximamente Halloween con pokémon disfrazados, como Pikachu de Mimikyu.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.