Fortnite 10 no existe, un agujero negro se ha tragado todo. Tenemos fecha de inicio de la Temporada 11 de Fortnite
Fortnite 10 no existe, un agujero negro se ha tragado todo. Tenemos fecha de inicio de la Temporada 11 de Fortnite

Fortnite 10 no existe, un agujero negro se ha tragado todo. Tenemos fecha de inicio de la Temporada 11 de Fortnite

Fortnite 10 no existe, un agujero negro se ha tragado todo. Tenemos fecha de inicio de la Temporada 11 de Fortnite. Los jugadores han hecho de Fortnite tendencia en las redes sociales como Twitter.

Cuando en Epic Games adelantaron en redes sociales que el fin llegaría a Fortnite, lo dijeron muy en serio. El juego no tiene mapa y su web un agujero negro. El evento del final de la Temporada X del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale, celebrado el domingo 13 de octubre, dejó a todos con ganas de más y el juego fue engullido por un agujero negro.

Desde entonces, centenares de miles de jugadores repartidos por todas las redes sociales de Fortnite están siguiendo el acontecimiento y ha sido trending topic en Twitter.

Sin embargo, la anunciada desaparición de Fortnite no acaba en el propio juego: con la excepción del streaming del evento, todos los tuits de la cuenta de Twitter oficial de Fortnite también han desaparecido y en su web oficial se ha quedado con un agujero negro.

No hay que asustarse. Unas horas después de su resolución, se ha filtrado la fecha de inicio de la Temporada 11/Fortnite Capítulo 2.

Tenemos fecha de inicio de la Temporada 11 de Fortnite.El jueves 17, a las 4 de la madrugada en el horario del este de Norteamérica. En España serían las 10:00h del jueves 17 de octubre tendremos la nueva temporada.

Nos imaginamos que estos tres días Epic aprovechara para actualizar servidores.

Fortnite: ¿Cuál esfecha de inicio de la Temporada 11?

Hay usuarios muy listos, como lucas7yoshi, estuvieron pendientes de prácticamente cualquier movimiento en redes de los perfiles de Fortnite, y sus webs asociadas y parece que han descubierto algo

Resulta que, mirando en el código fuente de la web oficial de Fortnite, aparece una fecha y una hora concreta: jueves 04:00h EST. Es decir, jueves 17, a las 4 de la madrugada en el horario del este de Norteamérica.

En España serían las 10:00h de la mañana del jueves, horario peninsular. No nos parece una información descabellada, ya que jueves es el día típico en el que se presentan tanto las nuevas temporadas, como los nuevos desafíos semanales. Asi que nos queda esperar tres días

Te interesa

Tráiler de lanzamiento de Shenmue III - La historia continúa

Tráiler de lanzamiento de Shenmue III – La historia continúa

Tráiler de lanzamiento de Shenmue III – La historia continúa. Vive una aventura épica con …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.