Nintendo en Madrid Games Week
Nintendo en Madrid Games Week

Nintendo en Madrid Games Week

Nintendo en Madrid Games Week: sorteos, torneos y todas las novedades de Nintendo Switch. Pokémon: Espada y Escudo, Luigi’s Mansion 3, The Legend of Zelda: Link’s Awakening y Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020 se podrán probar en el  stand de Nintendo.

Nintendo vuelve a Madrid Games Week, la feria del videojuego referente a nivel nacional que tendrá lugar entre el 3 y el 6 de octubre, y lo hace a lo grande. El pabellón 14 de IFEMA tendrá 150 puestos de juego y 30 títulos de la familia de consolas de Nintendo Switch, Además, este año los miles de aficionados a videojuego que recorrerán Madrid Games Week podrán hacerse con el Pasaporte Nintendo, probar los principales lanzamientos de la compañía nipona y participar en varios sorteos de consolas.

Desde acompañar a Luigi a una aventura escalofriante hasta participar en los Juegos Olímpicos con Mario y Sonic, despertarse con Link en una isla tropical y ayudarle a escapar o reencontrarse con el entrenador Pokémon que los fans llevan dentro. Hay opciones para todos los gustos y Pokémon: Espada y Pokémon: Escudo, Luigi’s Mansion 3, The Legend of Zelda: Link’s Awakening y Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020 son los cuatro lanzamientos más esperados por los fans de Nintendo. Para participar en la promoción y hacerse con una consola, tendrán que conseguir su pasaporte en el stand y coleccionar los sellos probando los juegos.

Pero hay mucho más. Los visitantes podrán también descubrir otros grandes éxitos de la compañía y disfrutar, por ejemplo, de la frenética acción sinérgica de PlatinumGames en Astral Chain. O bien redescubrir los mejores juegos del catálogo, como Mario Kart, en la nueva consola portátil Nintendo Switch Lite.

A los más competitivos les esperan grandes oportunidades para poner a prueba sus habilidades en los distintos torneos organizados por Nintendo. Por un lado, el sábado 5 se disputará el clasificatorio para el European Team Cup 2019-2020 de Super Smash Bros. Ultimate. Y el domingo 6 tocará el turno de los fans de Splatoon, que tendrán la oportunidad de demostrar que nadie les gana lanzando tinta, y los mejores se clasificarán para representar a España en el Splatoon 2 European Championship 2019-2020. 

Más información: http://www.nintendo.es

Te interesa

Nuevo tráiler impactante de RESIDENT EVIL VILLAGE

Nuevo tráiler impactante de RESIDENT EVIL VILLAGE. DESVELADO UN ATERRADOR Y ESPECTACULAR NUEVO TRÁILER DE RESIDENT …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.