Nintendo en Madrid Games Week
Nintendo en Madrid Games Week

Nintendo en Madrid Games Week

Nintendo en Madrid Games Week: sorteos, torneos y todas las novedades de Nintendo Switch. Pokémon: Espada y Escudo, Luigi’s Mansion 3, The Legend of Zelda: Link’s Awakening y Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020 se podrán probar en el  stand de Nintendo.

Nintendo vuelve a Madrid Games Week, la feria del videojuego referente a nivel nacional que tendrá lugar entre el 3 y el 6 de octubre, y lo hace a lo grande. El pabellón 14 de IFEMA tendrá 150 puestos de juego y 30 títulos de la familia de consolas de Nintendo Switch, Además, este año los miles de aficionados a videojuego que recorrerán Madrid Games Week podrán hacerse con el Pasaporte Nintendo, probar los principales lanzamientos de la compañía nipona y participar en varios sorteos de consolas.

Desde acompañar a Luigi a una aventura escalofriante hasta participar en los Juegos Olímpicos con Mario y Sonic, despertarse con Link en una isla tropical y ayudarle a escapar o reencontrarse con el entrenador Pokémon que los fans llevan dentro. Hay opciones para todos los gustos y Pokémon: Espada y Pokémon: Escudo, Luigi’s Mansion 3, The Legend of Zelda: Link’s Awakening y Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020 son los cuatro lanzamientos más esperados por los fans de Nintendo. Para participar en la promoción y hacerse con una consola, tendrán que conseguir su pasaporte en el stand y coleccionar los sellos probando los juegos.

Pero hay mucho más. Los visitantes podrán también descubrir otros grandes éxitos de la compañía y disfrutar, por ejemplo, de la frenética acción sinérgica de PlatinumGames en Astral Chain. O bien redescubrir los mejores juegos del catálogo, como Mario Kart, en la nueva consola portátil Nintendo Switch Lite.

A los más competitivos les esperan grandes oportunidades para poner a prueba sus habilidades en los distintos torneos organizados por Nintendo. Por un lado, el sábado 5 se disputará el clasificatorio para el European Team Cup 2019-2020 de Super Smash Bros. Ultimate. Y el domingo 6 tocará el turno de los fans de Splatoon, que tendrán la oportunidad de demostrar que nadie les gana lanzando tinta, y los mejores se clasificarán para representar a España en el Splatoon 2 European Championship 2019-2020. 

Más información: http://www.nintendo.es

Te interesa

Anunciado el Microsoft Game Stack Live 2021. ¡Inscríbete ya!

Anunciado el Microsoft Game Stack Live 2021. ¡Inscríbete ya!

Ya está aquí el evento para desarrolladores de videojuegos Microsoft Game Stack Live, que volverá este año en …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.