El último Nintendo Direct ofrece detalles sobre la nueva oleada de títulos que llegarán a Nintendo Switch 




El último Nintendo Direct ofrece detalles sobre la nueva oleada de títulos que llegarán a Nintendo Switch 
El último Nintendo Direct ofrece detalles sobre la nueva oleada de títulos que llegarán a Nintendo Switch 

El último Nintendo Direct ofrece detalles sobre la nueva oleada de títulos que llegarán a Nintendo Switch

La presentación de Nintendo Direct ha llegado cargada de novedades. En ella se ha anunciado la llegada de varios nuevos títulos a Nintendo Switch, entre los que se cuenta el éxito de Blizzard Overwatch, así como el lanzamiento hoy mismo de nuevos juegos como Divinity: Original Sin 2. También se han ofrecido nuevos detalles sobre títulos previamente anunciados, como The Legend of Zelda: Link’s AwakeningLuigi’s Mansion 3Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

Entre los otros momentos destacados de la presentación se cuentan la aparición estelar de Terry Bogard de Fatal Fury, como el cuarto luchador descargable de Super Smash Bros. Ultimate, el anuncio de la inclusión de títulos clásicos de Super NES en el servicio Nintendo Switch Online y la llegada a Nintendo Switch de juegos como Return of the Obra Dinn, Tokyo Mirage Sessions FE Encore y la versión definitiva del aclamado Xenoblade Chronicles.

Entre las novedades más destacadas se incluye:

  • Overwatch: Tracer, Mei, Hanzo y otros variopintos personajes del popular juego en línea Overwatch reforzarán el catálogo de Nintendo Switch. La llegada de este frenético título multijugador a Nintendo Switch está previsto para el 15 de octubre. La descarga por anticipado estará disponible a lo largo de hoy.
  • Terry Bogard llega a Super Smash Bros. Ultimate: Disponible en noviembre, Terry Bogard, de la clásica saga de lucha de SNK Fatal Fury, se une al plantel del Fighters Pass de Super Smash Bros. Ultimate, que aglutina los 5 packs del aspirante que se irán publicando escalonadamente e incluyen cada uno un luchador descargable, un escenario y varios temas musicales. El Fighters Pass se puede adquirir en Nintendo eShop por un precio recomendado de 24,99 €, mientras que los packs de aspirantes están disponibles a un precio de 5,99 € cada uno.
  • Banjo y Kazooie se unen al plantel hoy mismoBanjo y Kazooie de la popular serie Banjo-Kazooie llegan a Super Smash Bros. Ultimate. Estos nuevos luchadores forman parte del contenido descargable del tercer pack del aspirante DLC (se vende por separado). Además de los personajes, los jugadores podrán disfrutar del escenario Montaña Espiral, así como temas musicales de los juegos clásicos.
  • Xenoblade ChroniclesDefinitive Edition: la épica historia de MONOLITHSOFT Xenoblade Chronicles, publicada originalmente para Nintendo Wii en 2011, está destinada a resurgir en Nintendo Switch como Xenoblade Chronicles: Definitive Edition. El lanzamiento de este título, que narra las aventuras de Shulk y Fiora, está previsto para 2020.
  • Super Nintendo Entertainment System – Nintendo Switch Online: Una selección de juegos de Super NES llegará a Nintendo Switch totalmente gratis y en exclusiva para los suscriptores de Nintendo Switch Online. A partir de mañana, 6 de septiembre, los siguientes 20 juegos clásicos de Super NES estarán disponibles en el servicio Nintendo Switch Online:
    • Super Mario World
    • Super Mario Kart
    • The Legend of Zelda: A Link to the Past
    • Super Metroid
    • Stunt Race FX (Por primera vez desde su lanzamiento original en Super NES)
    • Kirby’s Dream Land 3
    • Super Mario World 2: Yoshi’s Island
    • Star Fox
    • F-ZERO
    • Pilotwings
    • Kirby’s Dream Course
    • BRAWL BROTHERS
    • Breath of Fire
    • Demon’s Crest
    • Joe & Mac 2: Lost in the Tropics
    • SUPER E.D.F. EARTH DEFENSE FORCE
    • Super Ghouls’n Ghosts
    • Super Puyo 2 (Disponible por primera vez en Europa)
    • Super Soccer (Por primera vez desde su lanzamiento original en Super NES)
    • Super Tennis (Por primera vez desde su lanzamiento original en Super NES)

 

Se podrá jugar a todos estos títulos de Super NES con las funcionalidades en línea de Nintendo Switch Online, incluyendo juego multijugador en títulos seleccionados y chat de voz a través de la aplicación Nintendo Switch Online*. Los puntos de suspensión y la utilísima función de rebobinado, que permiten a los jugadores revisitar partes de los juegos, estarán disponibles desde el lanzamiento. El catálogo de títulos de Super NES se irá ampliando en el futuro para potenciar más aún la oferta de juegos clásicos para suscriptores de Nintendo Switch Online, que incluye más de 40 títulos de la consola Nintendo Entertainment System original. Para poder disfrutar de ellos, los usuarios de Nintendo Switch deben tener una suscripción activa al servicio Nintendo Switch Online.

  • Mando de Super Nintendo Entertainment System Para revivir las sensaciones de los juegos originales de Super NES, se lanzará un mando inalámbrico inspirado en el de Super Nintendo Entertainment System como oferta exclusiva para suscriptores de Nintendo Switch Online**. Más adelante se ofrecerán más detalles.
  • Tokyo Mirage Sessions FE Encore: El juego que unió los mundos de Fire Emblem y ATLUS llega a Nintendo Switch. Tokyo Mirage Sessions FE Encore es la versión para Nintendo Switch del aclamado RPG que apareció originalmente para Wii U. Esta nueva versión del juego contiene una nueva canción inédita, nuevos elementos de la historia ¡y ahora además es portátil! Tokyo Mirage Sessions FE Encore engrosará la oferta de Nintendo Switch a partir del 17 de enero.
  • TETRIS® 99 – Ver. 2.0 + contenido descargable: ¡Llega una actualización para la versión digital de TETRIS® 99! El modo TETRIS® 99 INVICTUS ya está aquí… aunque no es para cualquiera. Para acceder a él, es preciso alcanzar el título de TETRIS MAXIMUS, para lo que se necesita quedar en primer lugar por lo menos una vez en el modo en línea tradicional de TETRIS® 99. Además del modo INVICTUS, se añadirán misiones diarias para todos los jugadores de TETRIS® 99. Al superarlas, los jugadores ganarán boletos que se pueden canjear para conseguir temas exclusivos. También se añadirán nuevos iconos de jugadores para poder aladear de logros. Aparte de todo lo anterior, llegará una segunda tanda de contenido para quienes compraron el contenido descargable Big Block DLC. El modo Duelo CPU con 2J permite repartirse los mandos Joy-Con con otra persona para competir entre amigos y contra la CPU, mientras que el modo Arena local permite enfrentarse con amigos mediante comunicación inalámbrica local. La actualización a la versión 2.0 y el nuevo contenido descargable de pago de TETRIS® 99 estarán disponibles a lo largo de hoy. Además, el 20 de septiembre también se lanzará una versión física de TETRIS® 99 que incluirá todo el contenido descargable de Big Block DLC más una suscripción individual de 12 meses a Nintendo Switch Online.
  • Pokémon Espada / Pokémon Escudo: Se han desvelado más detalles (incluyendo dos nuevos Pokémon) para Pokémon Espada y Pokémon Escudo, que aparecerá en exclusiva para Nintendo Switch el 15 de noviembre.
    • Polteageist es un Pokémon de tipo Fantasma que habita oculto entre la vajilla de hoteles y restaurantes. Su cuerpo está hecho de té, y quizá hasta podría permitir que un entrenador de confianza lo probara. Cramorant es un voraz Pokémon de tipo Agua y Volador que no dudará en engullir cualquier cosa que tenga aspecto medianamente apetitoso. Tiene una habilidad exclusiva llamada Tragamisil que le permite contratacar cuando usa Surf o Buceo.
    • Los jugadores podrán vestir a su gusto para recorrer la nueva región de Galar. En este título, será posible personalizar el aspecto del entrenador eligiendo una gran variedad de prendas, incluyendo abrigos y guantes, nuevos peinados e incluso ponerse un poco de maquillaje. También será posible visitar el Poké Campamento, donde los jugadores podrán hacer que los Pokémon mejoren en combate al tiempo que estrechan lazos con ellos. Además, gracias a la nueva Área Silvestre, los usuarios tendrán la posibilidad de visitar los campamentos de otros jugadores. Hasta cuatro jugadores y sus Pokémon pueden compartir un mismo campamento. El Poké Campamento es también un lugar ideal para cocinar curri. Pokémon Espada y Pokémon Escudo nos reta a descubrir gran variedad de deliciosas recetas de curri que quedarán registradas en la CurriDex.
  • The Legend of Zelda: Link’s Awakening: La siguiente aventura de Link ya está a la vuelta de la esquina. En The Legend of Zelda: Link’s Awakening, los jugadores podrán combinar las salas que hayan superado en sus aventuras para crear mazmorras personalizadas. También es posible guardarlas en un amiibo compatible de la serie The Legend of Zelda o de la serie Super Smash Bros. para que los amigos puedan jugar en ellas. Una nueva figura amiibo de Link inspirada en los gráficos del juego saldrá a la venta el 20 de septiembre, el mismo día del lanzamiento de este título.
  • Luigi’s Mansion 3: Cada planta del hotel encantado de Luigi’s Mansion 3 tiene una temática totalmente diferente… desde las pirámides de las suites eternas, a una discoteca y un restaurante piratesco. El flamante nuevo modo competitivo Luigi contra Luigi enfrentará a entre dos y ocho jugadores encuadrados en los equipos Luigi y Gomiluigi, incluso con una única consola Nintendo Switch.*** Cada equipo competirá para derrotar al mayor número posible de fantasmas, recoger monedas y destruir el mayor número posible de objetivos. El hotel encantado de Luigi’s Mansion 3 abrirá sus puertas el 31 de octubre.
  • Animal Crossing: New Horizons: Los jugadores se unirán al Plan de Asentamiento en Islas Desiertas de Nook Inc. y disfrutarán de una vida repleta de encanto, creatividad y libertad en la nueva entrega de la serie Animal Crossing, que llegará a Nintendo Switch el 20 de marzo de 2020.
  • DAEMON X MACHINA: Este nuevo juego de disparos y acción se lanzará el 13 de septiembre, pero aquellos que no puedan esperar para meterse en los Arsenals, impresionantes máquinas de guerra, pueden ir abriendo boca con la versión demo del juego desde hoy mismo: en el Prólogo (versión de prueba), los jugadores podrán usar sus unidades de combate durante los primeros compases del juego. Además, el progreso se podrá transferir a la versión completa del juego. Una función clave de la versión de prueba es el modo cooperativo para hasta 4 jugadores.
  • Super Kirby Clash: Para derrotar a jefes como estos se necesita todo un equipo de Kirbys. En este frenético título multijugador para descargar y jugar gratis***, los jugadores podrán elegir entre cuatro habilidades diferentes y unir fuerzas con hasta tres jugadores más para derrotar a los jefes más duros de roer. Hazte más fuerte mejorando tus armas y gastando recursos en la tienda para tener acceso a armas todavía más poderosas, por no mencionar las armaduras y otros elementos. Es posible pasarle un mando Joy-Con a un amigo para jugar en la misma consola, jugar mediante la comunicación local en varias consolas con hasta tres jugadores más***, e incluso jugar en línea si se tiene una suscripción a Nintendo Switch Online****. Super Kirby Clash aterrizará en exclusiva para Nintendo eShop para Nintendo Switch hoy mismo.
  • Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020: Además de los clásicos eventos multijugador con Mario, Sonic y compañía, Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020 también ofrece un modo historia para un jugador, nuevos minijuegos y 10 eventos de estilo retro con unos gráficos 2D que harán las delicias de los fans de los juegos clásicos. Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020 intentará hacerse con la medalla de oro en Europa el 8 de noviembre.
  • Return of the Obra Dinn: El elegante juego independiente aclamado por la crítica llega a Nintendo Switch este otoño. Este título nos permite vivir la aventura de un inspector de la East India Company, abordar la nave para explorarla, usar un reloj de bolsillo para retroceder en el tiempo y anotar nuestros hallazgos para resolver los misterios que rodean a este barco.
  • Little Town Hero: En este nuevo juego de rol de Game Freak, los desarrolladores de los juegos de Pokémon, los jugadores deberán enfrentarse a monstruos y apoyarse en los habitantes de la ciudad sin salir nunca de sus muros. Little Town Hero, que cuenta con música compuesta por Toby Fox, creador de Undertale, llegará a Nintendo Switch el 16 de octubre y se puede descargar por anticipado desde hoy.
  • Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise: La secuela del clásico de culto Deadly Premonition llegará a Nintendo Switch. La agente del FBI Aaliyah Davis inicia la investigación de un antiguo caso de asesinatos en serie que abrirá una puerta a lo desconocido. Deadly Premonition 2: Blessing in Disguise nos cautivará en Nintendo Switch durante 2020. El juego original de la serie llega hoy mismo a Nintendo eShop con el título de Deadly Premonition Origins.
  • Rogue Company: Presentamos Rogue Company, un shooter en línea 5 contra 5 de Hi-Rez Studios. En este nuevo título, los jugadores podrán enfrentarse contra amigos o combatir en línea contra equipos de un nivel similar en un varios modos con objetivos diferentes. Cada tipo de mercenario se puede personalizar para adaptarlo al estilo del jugador. Rogue Company irrumpirá en Nintendo Switch en 2020.
  • Star Wars: Jedi Knight II: Jedi Outcast: Que la fuerza te acompañe en este clásico de culto. Kyle Katarn, un agente de la Nueva República, es la única esperanza para detener a un Jedi corrompido. Prepara el sable láser, porque Star Wars: Jedi Knight II: Jedi Outcast llega a Nintendo Switch el 24 de septiembre.
  • Divinity: Original Sin 2: Este juego de rol aclamado por la crítica y los jugadores está disponible para Nintendo Switch desde hoy. Con el poder de Nintendo Switch, los jugadores podrán acabar con monstruos y lanzar su magia con hasta tres amigos más en casa o donde lo deseen.
  • DOOM 64: Los fans tienen por lo menos 64 motivos para emocionarse por la llegada a Nintendo Switch de DOOM 64, el mítico shooter en primera persona. ¡Uno de ellos es que ahora podrán disfrutarlo donde quieran! DOOM 64 se unirá al catálogo de Nintendo Switch el 22 de noviembre.
  • The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition: Los jugadores podrán vivir las aventuras de Geralt de Rivia y explorar un inmenso mundo tanto en casa como fuera de ella. Esta versión del juego incluye todo el contenido descargable, así como las expansiones de la historia. The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition llegará a Nintendo Switch el 15 de octubre.
  • Assassin’s Creed: The Rebel Collection: Conviértete en el pirata más temido del Caribe con Assassin’s Creed IV: Black Flag, y luego transfórmate en el asesino definitivo en Assassin’s Creed: Rogue. Dos entregas repletas de acción de la aclamada Assassin’s Creed llegan ahora en un pack que incluye todo el contenido descargable de ambos juegos, a lo que se añaden nuevas funciones como los controles táctiles y la posibilidad de apuntar moviendo las manos. Assassin’s Creed: The Rebel Collection soltará amarras en Nintendo Switch el 6 de diciembre.
  • Dauntless: Lucha por sobrevivir en los confines de una frontera salvaje en este RPG de acción en línea para descargar y jugar gratuitamente. Tanto si eres un veterano que quiere revivir experiencias en una consola portátil o deseas iniciarte en el juego para forjar una nueva leyenda, podrás crear y elegir entre cientos de opciones de equipamiento y unir fuerzas con otros jugadores para derrotar a enormes Behemoths. La version para Nintendo Switch de Dauntless llegará este año e incluye la posibilidad de jugar con otras plataformas, compatibilidad cruzada y paridad de funciones, por lo que los jugadores de Nintendo Switch podrán unirse a una comunidad global que cuenta con millones de usuarios y, por primera vez, disfrutar del juego en cualquier sitio.
  • Trials of Mana: Una versión remasterizada de esta clásica aventura fantástica llegará a Nintendo Switch el 24 de abril de 2020 con doblaje completo y gráficos mejorados. Quienes deseen disfrutar de la aventura original para ir abriendo boca hasta entonces pueden hacerlo gracias a Collection of Mana, ya disponible para Nintendo Switch.
  • Nuevos amiibo: Tres nuevas figuras amiibo de la serie Super Smash Bros. llegarán a las tiendas el 15 de noviembre: Incineroar, Chrom y Simon Belmont.
  • NBA2K20: Tu quinteto inicial podrá saltar a la cancha a partir del 6 de septiembre con la llegada de NBA2K20 a Nintendo Switch.
  • The Outer Worlds: Explora los confines del cosmos y toma contacto con numerosas facciones que luchan para hacerse con el poder. The Outer Worlds pondrá rumbo a Nintendo Switch pronto.
  • Just Dance 2020: Muévete al ritmo de los temas más actuales con Just Dance 2020, que hará su debut en Nintendo Switch el 5 de noviembre.
  • Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Remastered: Este juego de rol aclamado por la crítica y los jugadores pasará a ser portátil gracias a su llegada a Nintendo Switch el 20 de septiembre.
  • Devil May Cry 2: El icónico juego de acción protagonizado por Dante hará su aparición en Nintendo Switch el 19 de septiembre. La descargar por anticipado estará disponible a lo largo de hoy.
  • Vampyr: Aquellos que tengan sed de… un cautivador juego de rol en tercera persona podrán saciar su ansia de sangre con la llegada de Vampyr a Nintendo Switch el 29 de octubre.
  • Call of Cthulhu: Siente la llamada de los Primigenios con este RPG de horror y supervivencia. Call of Cthulhu se lanzará para Nintendo Switch el 8 de octubre.
  • Farming Simulator 20: Monta en tu tractor y prepárate para faenar en el campo con Nintendo Switch. La cosecha de Farming Simulator 20 llegará a Nintendo Switch el 3 de diciembre.
  • GRID Autosport: La velocidad vertiginosa de las carreras tomará la salida en Nintendo Switch el 19 de septiembre. La descarga por anticipado estará disponible a lo largo de hoy.

. Leer artículo completo en Frikipandi El último Nintendo Direct ofrece detalles sobre la nueva oleada de títulos que llegarán a Nintendo Switch .

Te interesa

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado hoy el lanzamiento de HUAWEI Band 9, la …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.