Dreams he ganado dos categorías en la Gamescom 2019




Dreams he ganado dos categorías en la Gamescom 2019
Dreams he ganado dos categorías en la Gamescom 2019

Sony Interactive Entertainment (SIE) sale reforzada de la gamscom. Dreams he ganado dos categorías en la Gamescom 2019 y finalista en otra. Dreams, el nuevo título del aclamado estudio británico Media Molecule (creadores de la saga LittleBigPlanet entre otros), ya está disponible en una edición limitada de acceso anticipado (Early Access) a través de PlayStation®Store y a un precio de 29,99 €.

Dreams es un próximo videojuego perteneciente al género de sandbox desarrollado por la empresa Media Molecule y publicado por Sony Interactive Entertainment en exclusiva para la consola PlayStation 4, cuyo estreno está programado para 2019.1​ El juego se centra en «jugar, crear y compartir», y permite a los jugadores crear contenidos de juego que estarán disponibles para los demás usuarios.

El nuevo videojuego exclusivo de PlayStation4 permite una libertad creativa total gracias a sus potentes herramientas de creación. De esta forma, en Dreams los jugadores podrán expandir toda su creatividad y talento artístico y crear cualquier tipo de expresión artística o experiencia interactiva imaginable, desde videojuegos en primera o tercera persona, hasta esculturas, pintura, música o cortos de animación.

[amazon_link asins=’B07LFY8WBX,B07KBLNZB1,B07VB8Y1JP,B07HGBNWTY,B07KBJNG14′ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’eaaf5f5a-f422-4f90-8e2d-8e1d95f18ba1′]

Entra en un mundo de potencial ilimitado con Dreams

Dreams es una extraordinaria experiencia ilimitada en la que puedes crear cualquier cosa, desde aventuras interactivas y juegos de plataformas hasta shoot ‘em ups, juegos de puzles y mucho más. Las posibilidades son infinitas.

Cualquier cosa que crees podrás compartirla con una enorme comunidad online, donde también podrás examinar las creaciones de otros jugadores, remezclarlas o usar sus elementos, entornos y personajes en tus propios juegos.

¿No sabes por dónde empezar? Explora la acción y aventura del modo historia de Dreams, donde podrás jugar tres emocionantes relatos en una deslumbrante exhibición de lo que pueden conseguir las potentes herramientas de creación del juego.

El ‘Early Access’ de Dreams está disponible en formato digital a través de PlayStation®Store a un precio de 29,99€ y PEGI 12.

Para más información visita: Página oficial de PlayStation

Puedes ver el trailer de lanzamiento del ‘Early Access’:

. Leer artículo completo en Frikipandi Dreams he ganado dos categorías en la Gamescom 2019.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.