Gmail comienza a corregir los errores gramaticales y las erratas comunes
Gmail comienza a corregir los errores gramaticales y las erratas comunes

Gmail comienza a corregir los errores gramaticales y las erratas comunes

Cuando manejamos muchos correos electrónicos al día uno de los miedos más extendidos es el de cometer errores de escritura que incluso pueden pasarnos factura. Gmail comienza a corregir los errores gramaticales y las erratas comunes.

Hasta ahora cometer errores gramaticales o escribir perfectamente era responsabilidad nuestra. Ahora Gmail ha introducido una nueva función que señala a los usuarios los errores gramaticales y las erratas que cometan al redactar un correo electrónico, sugiriendo en su lugar correcciones, aunque se trata de una característica que se ha habilitado de momento solamente en su versión en inglés.

Los errores gramaticales son detectados por Gmail a través de los mecanismos de Inteligencia Artificial (IA) de Google, y son capaces de advertir también erratas o ortografía, corrigiendo de forma automática algunos fallos comunes y advirtiendo de este cambio temporalmente con una marca de subrayado, como ha explicado la empresa en un comunicado.

Los fallos gramaticales en los correos electrónicos se marcan en azul y Gmail muestra a los usuarios una sugerencia de corrección basada en IA, que puede aceptarse al hacer clic sobre la palabra o la oración resaltadas. Esto simplifica su uso.

Esta herramienta estará integrada en la web de Gmail y el usuario no tendrá que activar nada pues el despliegue es automático. A medida que escribe su mensaje, Gmail usará inteligencia artificial para hacer sugerencias de corrección ortográfica más inteligentes y al mismo tiempo detectar posibles problemas de gramática.

Gmail comienza a corregir los errores gramaticales y las erratas comunes
Gmail comienza a corregir los errores gramaticales y las erratas comunes

Google ha explicado que la función de corrector puede desactivarse en los ajustes de las cuentas de Google, y que ha comenzado a distribuirse de forma gradual desde este martes y que desde el 12 de septiembre la distribución será total pero ya ha comenzado su despliegue.

Desde Google, insisten en la utilidad para escribir en otros idiomas. La inteligenciar artificial será capaz de reconocer en qué lengua

La función estará activada por defecto para todos los usuarios de cuentas de Google y por el momento las sugerencias funcionan solo en idioma inglés. Aunque conociendo a Google es posible que pronto se extienda a más idiomas.

Ahora que Gmail nos corregirá los fallos gramaticales y las erratas ortográficas de escritura en inglés podremos responder a emails eningles sin tener que recurrir cada poco al traductor de Google.

Fuente: https://gsuiteupdates.googleblog.com/2019/08/improved-as-you-type-spelling-and-grammar.html

Te interesa

PlayStation estará presente un año más en Madrid Games Week 2019 con los videojuegos más esperados

PlayStation estará presente un año más en Madrid Games Week 2019 con los videojuegos más …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.