Rocket League y Borderlands: The Handsome Collection encabezan la actualización de PlayStation Now de julio




Rocket League y Borderlands: The Handsome Collection encabezan la actualización de PlayStation Now de julio
Rocket League y Borderlands: The Handsome Collection encabezan la actualización de PlayStation Now de julio

Las novedades de este mes en PS Now incluyen un emocionante cruce de carreras / fútbol en forma de Rocket League y acción de disparos y saqueos de ciencia ficción con Borderlands: The Handsome Collection. Vamos a echar un vistazo.

¿Qués es PS Now?

PlayStation Now es un servicio de suscripción que te da acceso a más de 600 títulos populares, exclusivos de PlayStation, favoritos para toda la familia y más aclamados por una tarifa mensual. Con PlayStation Now puedes jugar por streaming juegos de PS4, PS3 y PS2 instantáneamente y descargar cientos de juegos de PS4 para jugarlos offline.

¿Cómo se configura PS Now en PlayStation 4?

  • En primer lugar, accede a PlayStation Store desde la pantalla de inicio de tu PS4, desplázate hacia abajo a la pestaña PlayStation Now y elige una suscripción para comenzar el periodo de prueba gratuita.
  • Si ya has usado el periodo de prueba de siete días, puedes comprar una suscripción directamente. Para navegar por los juegos disponibles, selecciona ‘Suscripción’ y, a continuación, ‘Lanzar aplicación’. Después selecciona ‘Todos los juegos’. La aplicación PS Now se añadirá a la pantalla de inicio.
  • En la aplicación PS Now puedes seleccionar cualquier juego disponible y escoger entre jugarlo por streaming directamente o descargar cualquiera de los cientos de juegos de PS4 al disco duro de tu PS4. Si decides descargar un juego, estará disponible directamente en la pantalla de inicio de tu PS4, como cualquier otro juego.
  • También puedes escoger un juego y seleccionar ‘Tu lista’ para añadirlo a la lista de juegos para jugar más tarde.

Este mes llegan como juegos estrella Rocket League y Borderlands: The Handsome Collection

 

Rocket League

Justo a tiempo para el verano llega el juego de deportes multijugador en vehículos favorito de todos: Rocket League. Descárgalo hoy para saltar a la acción, y revisa el evento del juego Radical Summer que se está llevando a cabo ahora mismo, con artículos gratuitos, nuevos DLC con licencia Premium, modos de juego por tiempo limitado y más.

Celebra la gloria de los años 80 con este evento de verano limitado dentro del juego que finaliza el 12 de agosto. Y con tu suscripción a PlayStation Now, puede jugar a Rocket League online, ya tengas una suscripción a PlayStation Plus o no.

Borderlands: The Handsome Collection

Con el lanzamiento de Borderlands 3 a solo dos meses, abre tu apetito con Borderlands: The Handsome Collection en PS Now. Esta colección incluye las versiones definitivas de Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel, juega en pantalla dividida para cuatro jugadores en una sola pantalla; todo en una sorprendente alta definición.

Experimenta toda la saga de Jack el Guapo, desde sus no tan humildes comienzos hasta las alturas de su ególatra tiranía. Y si tienes una PS4 Pro, descarga el pack de texturas Ultra HD para verlo aún con más detalle.

MXGP3 – The Official Motocross Videogame, Es el único juego oficial del campeonato de Motocross. Incluye las licencias de las motos del campeonato en las categorías MXGP y MX2, 18 circuitos (incluido Talavera de la Reina), 80 pilotos oficiales y 24 motos de marcas como Husqvarna, KTM, Yamaha, Honda, Kawasaki, Suzuki o TM; todo lo necesario para hacer las delicias de los fans de este deporte.

También se unen este mes estos nuevos juegos a PS Now…

  • Nightmares From The Deep 2: The Siren’s Call
  • Dark Arcana: The Carnival
  • Tachyon Project
  • Rapala Fishing: Pro Series
  • MXGP3 – The official Motocross videogame
  • Real Farm
  • Wuppo
  • Red Faction II (PS2)
  • Rad Rodgers

¿Cuanto cuesta PS Now?

Una suscripción de PlayStation Now cuesta 14,99 € al mes y 99,99 € al año y te proporciona acceso ilimitado a más de 600 juegos y a los nuevos títulos añadidos cada mes.

 

. Leer artículo completo en Frikipandi Rocket League y Borderlands: The Handsome Collection encabezan la actualización de PlayStation Now de julio.

Te interesa

F1 24 presenta EA SPORTS Dynamic Handling: Una actualizacion de física sin precedentes de Codemasters

F1 24 presenta EA SPORTS Dynamic Handling: Una actualizacion de física sin precedentes de Codemasters

Hoy F1 24 presenta EA SPORTS Dynamic Handling: Una actualizacion de física sin precedentes de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.