4 gadgets para disfrutar este verano. Llega el bazar de tecnología estival




4 gadgets para disfrutar este verano. Llega el bazar de tecnología estival
4 gadgets para disfrutar este verano. Llega el bazar de tecnología estival

Bazar de tecnología estival. 4 gadgets para disfrutar este verano. Un proyector del tamaño de una lata de refresco o un altavoz 360 grados son algunas de las propuestas de ANKER.

Con la llegada del mes de julio, muchas personas ya tienen planificadas sus vacaciones o están empezando a organizarse para disfrutar del tiempo libre con sus familiares y amigos. Pese a la necesaria desconexión estival, la tecnología facilita muchas veces grandes recursos para aprovechar al máximo las vacaciones. En este sentido, el grupo ANKER, líder mundial en tecnología de carga y desarrollo de dispositivos conectados, ofrece 5 gadgets esenciales para exprimir cada momento:

Para los más cinéfilos – Proyector Nebula Capsule

Los amantes del cine saben bien que no hay nada como ver una buena película en la gran pantalla. Para todos los que quieran ‘recrear’ una sala de cine, ya sea en su casa, su estancia vacacional o en cualquier ubicación exterior, el proyector Nebula Capsule es el gadget perfecto. Se trata del primer proyector de bolsillo del mundo que incorpora un altavoz 360º, con una proyección de imagen de hasta 2.5 metros.

Para los más cinéfilos - Proyector Nebula Capsule
Para los más cinéfilos – Proyector Nebula Capsule

Este proyector incorpora Android 7.1, lo que permite descargar apps como Netflix o YouTube, y así ver todas las películas de las plataformas digitales en cualquier lugar del planeta. Cuenta con diversas opciones de conectividad (Bluetooth, Wifi, HDMI, USB), y su batería tiene una durabilidad de más de 4h de reproducción video, sin necesidad de cables, y 30h de reproducción de audio.

Además, tiene el tamaño de una lata de refresco, por lo que podrás viajar estas vacaciones con un cine en tu maleta. Solo necesitas una superficie lisa en la que proyectar… ¡y listo!

[amazon_link asins=’B079NZXRWR,B07C6LT2C9,B07L74J6GN’ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’b9edcf36-88ec-4a4a-9d2d-f65d19946cda’][amazon_link asins=’B079NZXRWR,B07C6LT2C9,B07L74J6GN’ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’b1f961e7-1546-4ee6-8c03-c50bd5ef0336′]

El proyector Nebula se puede encontrar en ECI, PcComponentesWorten ,Mediamarkt y Fnac.

Para los más viajeros – Robot de limpieza Robovac 35C

En verano siempre apetece estar fuera de casa: salir a pasar el día al campo, hacer planes al aire libre, hacer un intercambio de casas con amigos… Para los que quieren tener la casa siempre ‘a punto’ a pesar de no pasar mucho tiempo en ella, una herramienta fundamental debería ser un robot de automático para la limpieza del hogar.

El robot RoboVac 35C, además de su gran capacidad de succión y el bajo nivel de ruido que emite, cuenta con conexión Wifi y una app para que puedas manejarlo desde el móvil estés donde estés. También permite controlarlo por voz: es compatible con Alexa y Google Assistant.

Para los más viajeros – Robot de limpieza Robovac 35C
Para los más viajeros – Robot de limpieza Robovac 35C
[amazon_link asins=’B07DBZXZBW,B07RFFZNZM,B07D7SZPXL’ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’9a3cf6f9-e760-4d67-b5e5-5160e16c5bf3′]

RoboVac 35C está disponible en PC componentes, Fnac y tiendas Orange.

 

Para cuidar de tu casa, tu familia y tus mascotas – Cámara de seguridad EufyCam

Uno de las principales preocupaciones de quienes se ausentan de casa para tomarse unos días libres es  el miedo a robos al dejar la casa vacía sin nadie que la vigile. Para evitar esta situación, Eufy by Anker ha diseñado una cámara de seguridad de muy pequeñas dimensiones pero con una gran resolución (1080p) y resistencia a la intemperie, por lo que se puede instalar en exterior o en interior. Es también una solución muy práctica para cuidar de mascotas o niños si se quedan solos en casa, incluso de noche, pues gracias a su avanzada tecnología de visión nocturna las imágenes registradas son completamente nítidas.

Entre sus principales características, destacamos la función de reconocimiento facial (IA); su sistema de comunicación bidireccional – puedes hablar a través de la cámara-; su sistema antirrobo, con una alarma sonora de 100 dB que suena si alguien tratase de llevarse la cámara -la alarma te avisará al movil a través de la app Eufy Security-; y la larga duración de su batería: una sola carga asegura 365 días de duración.

Para empezar a usarla solo hay que darle a un botón: ni pagar una cuota mensual, ni hacer una instalación previa con cableado. Y un dato muy interesante es que todas las imágenes de vídeo grabadas se pueden almacenar también localmente, por lo que será una gran opción para los que no quieran depender de almacenamiento en la nube.

Para cuidar de tu casa, tu familia y tus mascotas - Cámara de seguridad EufyCam
Para cuidar de tu casa, tu familia y tus mascotas – Cámara de seguridad EufyCam
[amazon_link asins=’B07JJBL7DW,B07NXVXC3S’ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’9c1072e8-92f3-42b7-8d05-cdfd58688f0c’]

EufyCam está disponible en Leroy Merlin

Para los amantes de la música – Altavoz Soundcore Flare

El verano es un momento óptimo para disfrutar de planes al aire libre con música y amigos. Soundcore Flare es un potente altavoz capaz de reproducir sonido 360 grados, ofreciendo una experiencia de audio inmersiva que inunda cada metro cuadrado del espacio en el que se encuentre. En este sentido, también cuenta con la función TWS, que  permite sincronizar dos altavoces en estéreo para conseguir una experiencia de sonido completamente envolvente y profesional. Además, su base con luces de colores se ilumina,  parpadea y cambia de intensidad al ritmo de la música para animar cualquier evento festivo. A través de la app de Soundcore, se puede personalizar el ecualizador y los distintos tipos de iluminación.

Este altavoz es especialmente recomendable para todos aquellos que estén pensando en organizar una ‘Pool Party’, ya que su carcasa impermeable -con la certificación IPX7- lo protege de salpicaduras y puede incluso soportar la inmersión completa del altavoz en el agua durante unos minutos si la fiesta se anima más de lo previsto.

Para los amantes de la música - Altavoz Soundcore Flare
Para los amantes de la música – Altavoz Soundcore Flare
[amazon_link asins=’B07BHP4W36,B07F7VJN1G,B07D36JJZT,B07D6ZHX7P’ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’9eefbfdc-1e0f-4f78-8958-69b7f07e2316′]

Soundcore Flare está disponible en OrangeWorten, y próximamente en Media Markt.

Sobre Anker

ANKER Innovations es el líder mundial en tecnología de carga y en desarrollo de dispositivos conectados, tanto por cable como inalámbricos, para el hogar, el coche y las baterías portátiles.

La compañía nació en 2011 en California, cuando Steven Yang, un empleado de Google, se dio cuenta de que no había recambios de batería de terceros asequibles o de buena calidad disponibles para su portátil ThinkPad. En la actualidad, ANKER es considerado el líder en el mercado de dispositivos de carga de energía: tiene más de 24 millones de clientes en todo el mundo y más de 1300 empleados, con oficinas en EE.UU., China, Japón y Dubai.

ANKER Innovations se centra en el desarrollo de una nueva clase de productos liderados por cinco marcas clave de productos de electrónica de consumo: Anker, Eufy, Soundcore, Nebula y Roav.

. Leer artículo completo en Frikipandi 4 gadgets para disfrutar este verano. Llega el bazar de tecnología estival.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.