Abierta la convocatoria de la VI Edición de los Premios PlayStation®





Desde hoy está abierta la convocatoria de la VI Edición de los Premios PlayStation®, que busca un año más los mejores videojuegos indies españoles.

Esta edición trae consigo muchas novedades, entre las que destacan los dos nuevos premios especiales: “Premio Especial Dreams”, dotado con 3.000€, que premiará al videojuego más impactante hecho con este título, y “Premio Especial Compromiso PlayStation®”, que premiará al proyecto con mayor trasfondo social.

Además de estas dos categorías especiales, se suma la categoría de “Mejor Narrativa”, que premiará la originalidad y profundidad de los videojuegos presentados.

Asimismo, el jurado estará integrado por diferentes personalidades del mundo de los videojuegos: periodistas, desarrolladores de estudios de renombre y músicos, entre otros.

El ganador a «Juego del año»recibirá 10.000€ para financiar el proyecto, acceso a kits de desarrollo PlayStation®4, un espacio físico durante 10 meses en cualquier de los PlayStation®Talents Games Camp y la publicación del juego en PlayStation®.

En septiembre se anunciarán los títulos que han pasado la primera fase y que deberán empezar a trabajar en la beta/demo jugable. Los finalistas se darán a conocer en el mes de noviembre y en diciembre competirán en la Gala de los Premios PlayStation® por alzarse con el galardón al “Juego del año”.

Para más información

https://www.playstationtalents.es/premios-ps

. Leer artículo completo en Frikipandi Abierta la convocatoria de la VI Edición de los Premios PlayStation®.

Te interesa

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

FORJA TU PROPIA HISTORIA EN SAGA EMERALD BEYOND, YA DISPONIBLE La serie celebra su 35º aniversario …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.