El videojuego Marvel’s Spider-Man incorpora dos nuevos trajes de la película Spider-Man: Far From Home

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que ya está disponible el nuevo contenido adicional gratuito del título exclusivo de PlayStation 4, Marvel’s Spider-Man. Esta actualización, accesible a través del parche 1.16, incluye el traje mejorado y el traje sigiloso, dos nuevos atuendos que el propio Trepamuros portará en su nueva película: Spider-Man: Far From Home.

Insomniac Games no podido dejar pasar la oportunidad de colaborar otra vez con Sony Interactive Entertainment, Marvel y Sony Pictures Entertainment para celebrar que Spider-Man™: Lejos de Casa ya está en cines. Por eso, hemos preparado el parche 1.16*, una actualización gratuita que añade al juego dos trajes de Spider-Man: Lejos de Casa.

Marvel’s Spider-Man salió en septiembre del año pasado y jha sido uno de los juegos mñas vendidos en PS4.

En este sentido, todos los jugadores podrán equiparse con ambos atuendos una vez hayan avanzado en el juego y construido el traje avanzado en los primeros compases de la historia. Una vez se haya llegado a este punto, el cambio de atuendo del protagonista podrá realizarse libremente y en cualquier momento de la campaña. De esta forma, los trajes se suman a dos añadidos con posterioridad al lanzamiento: el traje con telaraña de diciembre, o los trajes de los Cuatro Fantásticos añadidos en enero.

Si queréis aún más trajes para Marvel’s Spider-Man, podéis haceros con las expansiones de Marvel’s Spider-Man: La ciudad que nunca duerme, que narran una historia posterior a la del juego en tres capítulos de contenido descargable. Cada uno de ellos incluye tres nuevos trajes que podéis desbloquear para utilizarlos en el resto del juego y el modo Nueva partida +.

Marvel’s Spider-Man está a la venta en exclusiva para PlayStation®4 a un precio recomendado de 69,99€ a través de PlayStation®Store y en los puntos de venta habituales y cuenta con un PEGI 16.

Para más información visita web de PlayStation® y el Blog oficial de PlayStation®.

Te interesa

El incremento del valor de los Bitcoins provoca un repunte en la ciberdelincuencia basada en criptomonedas

El incremento del valor de los Bitcoins provoca un repunte en la ciberdelincuencia basada en criptomonedas

El incremento del valor de los Bitcoins provoca un repunte en la ciberdelincuencia basada en …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.