El videojuego Marvel’s Spider-Man incorpora dos nuevos trajes de la película Spider-Man: Far From Home





Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que ya está disponible el nuevo contenido adicional gratuito del título exclusivo de PlayStation 4, Marvel’s Spider-Man. Esta actualización, accesible a través del parche 1.16, incluye el traje mejorado y el traje sigiloso, dos nuevos atuendos que el propio Trepamuros portará en su nueva película: Spider-Man: Far From Home.

Insomniac Games no podido dejar pasar la oportunidad de colaborar otra vez con Sony Interactive Entertainment, Marvel y Sony Pictures Entertainment para celebrar que Spider-Man™: Lejos de Casa ya está en cines. Por eso, hemos preparado el parche 1.16*, una actualización gratuita que añade al juego dos trajes de Spider-Man: Lejos de Casa.

Marvel’s Spider-Man salió en septiembre del año pasado y jha sido uno de los juegos mñas vendidos en PS4.

En este sentido, todos los jugadores podrán equiparse con ambos atuendos una vez hayan avanzado en el juego y construido el traje avanzado en los primeros compases de la historia. Una vez se haya llegado a este punto, el cambio de atuendo del protagonista podrá realizarse libremente y en cualquier momento de la campaña. De esta forma, los trajes se suman a dos añadidos con posterioridad al lanzamiento: el traje con telaraña de diciembre, o los trajes de los Cuatro Fantásticos añadidos en enero.

Si queréis aún más trajes para Marvel’s Spider-Man, podéis haceros con las expansiones de Marvel’s Spider-Man: La ciudad que nunca duerme, que narran una historia posterior a la del juego en tres capítulos de contenido descargable. Cada uno de ellos incluye tres nuevos trajes que podéis desbloquear para utilizarlos en el resto del juego y el modo Nueva partida +.

Marvel’s Spider-Man está a la venta en exclusiva para PlayStation®4 a un precio recomendado de 69,99€ a través de PlayStation®Store y en los puntos de venta habituales y cuenta con un PEGI 16.

Para más información visita web de PlayStation® y el Blog oficial de PlayStation®.

. Leer artículo completo en Frikipandi El videojuego Marvel’s Spider-Man incorpora dos nuevos trajes de la película Spider-Man: Far From Home.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.