World War Z aumenta el desafío hasta el extremo con la actualización gratuita Six Skulls




World War Z aumenta el desafío hasta el extremo con la actualización gratuita Six Skulls
World War Z aumenta el desafío hasta el extremo con la actualización gratuita Six Skulls

World War Z aumenta el desafío hasta el extremo con la actualización gratuita “Six Skulls”. Los desafíos del juego serán más exigentes que nunca. Hace unos meses os dejamos el análisis de World War Z.

Saber Interactive, en colaboración con Focus Home Interactive, ha lanzado la actualización gratuita «Six Skulls»  para World War Z, el shooter cooperativo inspirado en la exitosa película de acción “Guerra Mundial Z de Paramount Pictures. Este último paquete de contenidos añade la configuración de dificultad extrema “Six Skulls” para todos los capítulos lanzados hasta al momento. Más que nunca, esos desafíos exigirán una cuidadosa conservación de recursos, una estrategia para cubrir todos los rincones y una gran habilidad con los dedos en el gatillo, con recompensas únicas disponibles para aquellos que sean los suficientemente valientes para afrontarlos.

Puedes ver un tráiler de la actualización en el siguiente enlace:

La actualización “Six Skulls” prosigue al reciente añadido del parche “The Undead Sea”, que ofreció una misión totalmente nueva a bordo de un ferry infestado de muertos vivientes en Tokio, así como un nuevo tipo de zombi virulento. En un futuro cercano, el equipo planea lanzar la “Gran Actualización”, un contenido descargable gratuito que contará con un nuevo modo de desafío semanal, así como una serie de variantes de armas, skins de personajes y accesorios.

Desarrollado con el dinámico motor gráfico Swarm Engine™ de Saber, World War Z libera cientos de veloces zombis sedientos de sangre, que pueden moverse y atacar como una manada así como dividirse en atacantes separados contra los jugadores.

Elige entre seis clases diferentes y un arsenal de armas mortales, explosivos, torretas y trampas para demoler la amenaza fantasma y sobrevivir otro día. Sobrevive a la muerte a través de intensas misiones en la campaña cooperativa para cuatro jugadores  en una experiencia de acción emocionante por todo el mundo, incluyendo Nueva York, Moscú, Jerusalén y Tokyo y lucha tanto contra zombis como contra oponentes humanos reales en la vertiente multijugador competitiva, por equipos Players vs Players vs Zombies (PvPvZ).

La actualización gratuita Six Skulls de World War Z ya disponible en Playstation 4 y Xbox One, próximamente en Epic Games Store. 

World War Z ya está disponible en PlayStation®4, Xbox One y en formato Windows PC a través de la plataforma Epic Games.

Para más información visita http://wwzgame.com.

. Leer artículo completo en Frikipandi World War Z aumenta el desafío hasta el extremo con la actualización gratuita Six Skulls.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.