Análisis World War Z




Análisis World War Z

Análisis World War Z

Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Historia
Duración

Si te gustas los Zombis puede ser un juego muy divertido. Es muy difícil que cine y videojuegos funcionen del todo bienpero las adaptación de World War Z a PC y consolas cumple su objetivo. La única pega que no este doblado al español.

User Rating: Be the first one !

Análisis World War Z. Hordas de zombis amenazan con acabar con la humanidad. Una emocionante experiencia de acción por todo el mundo

Saber Interactive estrena World War Z, el esperado shooter cooperativo inspirado en la exitosa película de acción “Guerra Mundial Z” que ya está disponible en PlayStation®4, Xbox One y en formato Windows PC a través de Epic Games. Prepárate para la batalla, con el explosivo tráiler de lanzamiento y canción “War” de la banda  Black Stone Cherry.

La película Guerra Mundial Z de Paramount Pictures llegaba a cines en 2013 me gustó mucho la «mecánica» de sus zombis.  Se ha hecho esperar el juego, ya que la película se ha estrenado hace 6 años, pero ha merecido la pena la espera.

Puedes ver el tráiler del juego en el siguiente enlace:

Saber Interactive, estudio responsable de World War Z, ha asegurado que las ventas del juego «han superado las expectativas», y lo ha achacado al acuerdo de exclusividad con la Epic Games Store.

El resultado es un shooter cooperativo con un montón de clases y armas, progresión mimada y un reguero de infectados ocupando toda la pantalla. La historia es buena y la jugabilidad también. El resultado final viene a ser básicamente Left 4 Dead mejroado, que ya es decir mucho. Con mayor cantidad de zombis, más armas, breves espacios para desarrollar la narrativa y algún que otro momento para el recuerdo.

Un videojuego completo, con 15 niveles en campaña cooperativa que se divide en cinco capítulos de tres niveles cada uno para un total de quince experiencias PvE de unos diez minutos de duración cada una. Y un modo multijugador PvP con cinco modalidades que está bien.

A nivel gráfico cumple bien. World War Z tiene un bien nivel técnico y une gran cantidad de zombis  con una tasa de imágenes por segundo buenas y unos gráficos contundente. Hay variedad artística en las escenas y espacial en todos los mapas. Solo le faltan un poco mas espectacularidad en los efectos. Desarrollado con el dinámico motor gráfico Swarm Engine de Saber, World War Z liberará cientos de veloces zombis sedientos de sangre, que pueden moverse y atacar como una manada así como dividirse en atacantes separados contra los jugadores.

A nivel de sonido tiene una banda sonora buena y efectos de sonido están muy bien integrados. World War Z llega traducido al español y con voces de buen nivel en inglés, con opción de poner subtítulos durante las misiones y cinemáticas para seguir el hilo de la historia. Es la única pega que sacamos, el que no esté doblado al español.

Elige entre seis clases diferentes y un arsenal de armas mortales, explosivos, torretas y trampas para demoler la amenaza fantasma y sobrevivir otro día. Sobrevive a la muerte a través de intensas misiones en la campaña cooperativa para cuatro jugadores  en una experiencia de acción emocionante por todo el mundo, incluyendo Nueva York, Moscú, Jerusalén y Tokyo y lucha tanto contra zombis como contra oponentes humanos reales en la vertiente multijugador competitiva, por equipos Players vs Players vs Zombies (PvPvZ).

World War Z ya está disponible en PlayStation®4, Xbox One y en formato Windows PC a través de la plataforma Epic Games.

Conclusión: Si te gustas los Zombis puede ser un juego muy divertido. Es muy difícil que cine y videojuegos funcionen del todo bienpero las adaptación de World War Z a PC y consolas cumple su objetivo.

Os dejamos vídeo con un gameplay:

World War Z es un emocionante juego de disparos en tercera persona, diseñado para cuatro jugadores, sobre el enfrentamiento a las hordas de zombis, que corretean en busca de presas. Está diseñado para consolas y PC modernas, con dinámica de juego basada en la increíblemente popular película del mismo nombre «World War Z» de Paramount Pictures Studio, que abrirá nuevas historias y héroes de diferentes países del mundo, cuya misión es sobrevivir en estas circunstancias dramáticas, extremadamente difíciles y terribles.

Desarrollado con el dinámico metro Swarm Engine™ de Saber, World War Z liberará cientos de zombis sedientos de sangre y de movimientos veloces a la vez sobre los jugadores, en una experiencia de acción emocionante por todo el mundo, incluyendo Nueva York, Moscú, Jerusalén y mucho más. Juega en el modo cooperativo con hasta 3 amigos utilizando las seis diferentes clases y un arsenal de armas mortales, explosivos, torretas y trampas para demoler la amenaza fantasma y sobrevivir otro día.

Argumento

La humanidad está al borde de la destrucción. Los muertos andantes se acercan por todas partes, desde Nueva York hasta Moscú y Jerusalén. Una gran cantidad de zombis hambrientos que no sienten compasión ni temor derrotan e infectan a los exhaustos sobrevivientes en el mundo de World War Z.
Los más resistentes de los sobrevivientes se unen y tratan de sobrevivir. Si estamos solos es fácil vencernos. Pero unidos podemos atacar y eliminar a la horda. Sólo de esta manera nuestra historia, la historia de la humanidad, puede continuar.

Moscú. El padre Popov y su personal deben sobrevivir y derrotar a la horda de zombis para encontrar el búnker secreto del Kremlin.

Nueva York. Un grupo que sobrevivió en el techo de un edificio de oficinas en Manhattan, para salir de la ciudad debe hacer resistencia a los zombis que se encuentran en casas, calles y en el metro de Nueva York, mientras los militares intentan recuperar la ciudad.

Jerusalén. La unidad militar debe sacar de la ciudad devastada a un destacado científico, para que active el complejo de combate en la base de satélites abandonada.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

    • Hordas de Zombis. Las hordas de zombis se comportan en el juego de manera real, atascándose en corredores estrechos y trepándose una encima de la otra para llegar a los jugadores que se encuentran en lo alto. El motor de juego Swarm Engine ™, desarrollado por el estudio Saber Interactive, ofrece una visualización perfecta de cientos de zombis en la pantalla durante el tiroteo increíble. . La imagen realista de la sangre y el desmembramiento hacen que este shooter en tercera persona sea implacable, verídico y sorprendente.
    • Seis clases de personajes únicas. Alcance seis clases únicas: Tirador (Gunslinger), El muerto siniestro (Hellraiser), Exterminador (Slasher), Enfermero (Medic), Coordinador (Fixer) y Desinsectador (Exterminator), cada una con sus propias posibilidades y estilo de juego. Ajuste armas poderosas para hacer frente a tareas más complejas.
    • Generación de enemigos y objetos en el juego se basa en los resultados del jugador, proporcionan interés y obligan a volver al juego una y otra vez. Mantenga la defensa, prepárese y desarrolle estrategias colocando trampas, levantando barricadas e instalando torretas (torres de combate) y cañones antiaéreos para vencer a las hordas de zombis.
    • Lo que diferencia que separa la vertiente PvPvZ de World War Z de otros juegos multijugador, es el enjambre zombi, que asola el campo de batalla durante toda la partida, forzando a los jugadores a luchar entre ellos y los no muertos, permitiendo que el curso de la pelea cambien en un instante. World War Z se lanzará con los siguientes modos multijugador:
  • Scavenge Raid: los jugadores compiten para obtener recursos por todo el mapa para ganar
  • Vaccine Hunt: los jugadores deben recoger y sostener un objeto para conseguir un punto para el equipo
  • Swarm Deathmatch: dos equipos se enfrentan en una dura batalla hasta el final
  • Swarm Domination: captura zonas para obtener puntos y lograr la victoria de equipo
  • King of the Hill: captura una única colina, luego contrólala para conseguir puntos de victoria
  • Una gran variedad de armamentos disponibles. explosivo plástico C4, Cóctel Molotov, lanzagranadas de mano, Mina anti-infantería direccional, granada de fragmentación, granada de gas (química) de camuflaje, bolsa de provisiones, fusil MGL, ametralladora, escopeta pesada de asalto, fusil de carga explosiva, pistola. ametralladora modernizada, rifle automático de primera generación, rifle de asalto, carabina de asalto, rifle acortado, pistola automática, escopeta de asalto, ballesta, pistola-ametralladora compacta, arma defensiva individual (PDW), pistola, escopeta, revólver, escopeta sin culata, rifle de explorador, lanzagranadas, escopeta de doble cañón, escopeta de combate, pistola-ametralladora, rifle de francotirador, carabina deportiva, etc.
  • La edición física en tiendas de World War Z incluye el Paquete de Armas Lobo, que incluye tres skins dorados de personalización de armas y la espada Lobo de doble hoja sin cargo adicional.

Título: World War Z

Formatos: PS4 / Xbox One / PC (Epic Games)

Desarrollador: Saber Interactive

Editor / Distribuidor: Solutions 2 Go /Koch Media

Género: Acción

Idioma: Manual y textos en castellano

Lanzamiento: 16 de abril de 2019

PEGI: +18

PVPr: 39,99€_PS4/Xbox One

Para más información visita www.WWZGame.com,

. Leer artículo completo en Frikipandi Análisis World War Z.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.