E3 2019: Una amplia selección de juegos para Nintendo Switch para todos los jugadores




E3 2019: Una amplia selección de juegos para Nintendo Switch para todos los jugadores
E3 2019: Una amplia selección de juegos para Nintendo Switch para todos los jugadores

Nintendo presenta en el E3 2019: Una amplia selección de juegos para Nintendo Switch para todos los jugadores. Super Mario Maker 2 será el punto de partida de un calendario de lanzamientos en 2019 repleto de juegazos, entre ellos, Pokémon Espada y Pokémon Escudo, The Legend of Zelda: Link’s Awakening y The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition

Nintendo ha dado comienzo a sus actividades en el E3 2019 mostrando un buen número de juegos para Nintendo Switch que estarán disponibles en 2019 y más adelante. En la presentación Nintendo DirectNintendo ha proporcionado nueva información sobre distintos juegos, entre ellos, Pokémon EspadaPokémon EscudoLuigi’s Mansion 3The Legend of Zelda: Link’s Awakening,MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black OrderFire Emblem: Three HousesAnimal Crossing: New HorizonsASTRAL CHAIN™ y Super Smash Bros. Ultimate.

Nintendo también ha desvelado dos nuevos luchadores que llegarán a Super Smash Bros. Ultimate como contenido descargable de pago: el Héroe de la serie DRAGON QUEST, que estará disponible a partir de este verano, y el dúo formado por Banjo y Kazooie, disponible a partir de otoño. La presentación NintendoDirect concluía con el anuncio de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que se encuentra en desarrollo para Nintendo Switch.

[amazon_link asins=’B06XZTWTYH,B07KDSNN9K,B01N5OPMJW,B07DPR5PFX,B07HD1312V,B01MZ973SY’ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’ac18fcae-2bed-4c7f-8226-82c28b036c7a’] En el Nintendo Direct también se han mostrado otros próximos títulos para Nintendo Switch, como, por ejemplo, The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition, de CD PROJEKT RED, Cristal Oscuro: La era de la resistencia, de Netflix y EnMasse, CONTRA ROGUE CORPS, de Konami, y TRIALS of MANA, de SQUARE ENIX.

Tras concluir la presentación, dio comienzo la emisión de Nintendo Treehouse: Live, un segmento en el que los fans pudieron disfrutar en directo de los dos nuevos juegos de Pokémon en desarrollo paraNintendo Switch. El lanzamiento de ambos juegos está previsto para el 15 de noviembre.

Nintendo Treehouse: Live, que ofrece una mirada de cerca a distintos juegos de Nintendo Switch mostrados en el E3, continuará su programación diaria hasta el jueves. Las emisiones en directo del miércoles y el jueves comenzarán a las 18:00 (hora peninsular). Además, por primera vez, la emisión del jueves estará dedicada por completo a juegos indie que llegarán próximamente a Nintendo Switch.

En el Nintendo Direct también se anunciaron otras novedades, entre ellas:

  • Pokémon Espada y Pokémon Escudo: Hay una nueva generación de Pokémon en camino para la consola Nintendo Switch. Conviértete en  Entrenador Pokémon y embárcate en una nueva aventura en la región de Galar para desvelar el misterio que rodea a los Pokémon legendarios Zacian y Zamazenta. Explora el área salvaje, un vasto territorio por el que los Pokémon deambulan y donde el jugador puede mover libremente la cámara. Y participa en combates contra Pokémon gigantes súper fuertes en las Incursiones Dinamax. El lanzamiento de ambos juegos está previsto para el 15 de noviembre.
  • Luigi’s Mansion 3: Luigi se prepara para vivir unas vacaciones de ensueño con Mario y sus amigos. Sin embargo, el sueño se convierte enseguida en una pesadilla espeluznante. Luigi contará de nuevo con la ayuda del profesor Fesor; nuestro héroe reacio y cobardica deberá recorrer de arriba abajo los pisos de un misterioso hotel que serán completamente diferentes entre sí. Gracias a la mejorada Succionaentes GOM-1L, Luigi podrá golpear a los fantasmas y que queden a su merced o llamar a Gomiluigi, una copia de color verde de él mismo, para que le ayude a superar obstáculos insalvables en solitario. Por otro lado, la torre de los desafíos permite jugar en línea* o de manera local con hasta otros siete jugadores en cuatro consolas Nintendo Switch (se requieren copias adicionales del juego). El lanzamiento del juego está previsto para 2019.
  • The Legend of Zelda: Link’s Awakening: Link es arrastrado por la marea hasta una isla misteriosa repleta de habitantes de lo más curioso y variopinto. Para escapar de allí, Link deberá recuperar instrumentos mágicos y despertar al Pez del Viento. Los jugadores podrán explorar esta nueva versión de la Isla Koholint, que ha sido recreada con la mayor fidelidad en un nuevo estilo artístico. Además, deberán enfrentarse a todo tipo de enemigos, completar numerosas mazmorras y descubrir los secretos de la isla mientras les plantan cara a varias caras conocidas de la serie Super Mario, como Goombas, Chomp Cadenas y Plantas Piraña. Los jugadores también pueden conseguir salas (salas de mazmorras) y organizarlas para crear una mazmorra de salas en la que luego podrán completar objetivos. El mismo día del lanzamiento del juego, también se pondrá a la venta una nueva figura amiibo de Link inspirada en el adorable estilo artístico de esta entrega. Por otro lado, la edición limitada incluirá una copia en formato físico del juego, un libro de ilustraciones con dibujos de desarrollo de la versión del juego para Nintendo Switch y un SteelBook® exclusivo inspirado en Game Boy. El lanzamiento del juego y del amiibo está previsto para el 20 de septiembre.
  • Animal Crossing: New Horizons: En esta nueva entrega, los jugadores participarán en el ultraexclusivo Plan de Asentamiento en Islas Desiertas de Nook Inc. y disfrutarán de una vida placentera repleta de creatividad, encanto y libertad, en la que también tendrán que dar el callo para sacarle el máximo partido. Los jugadores podrán recoger materiales para crear todo tipo de cosas: desde herramientas hasta objetos para hacerles la vida más cómoda, y levantarán un hogar que podrán decorar a su gusto y en el que la línea entre el interior y el exterior se desdibujará por completo. El lanzamiento del juego está previsto para el 20 de marzo de 2020.
  • Super Smash BrosUltimate: Próximamente llegarán dos nuevos luchadores como contenido descargable de pago: se trata del Héroe de la serie DRAGON QUEST, que saldrá a la venta en verano, y el dúo formado por Banjo y Kazooie, que estará disponible en otoño. El Héroe es el personaje principal de los distintos juegos de la serie DRAGON QUEST. Puede asumir la apariencia del protagonista de DRAGON QUEST XI: Ecos de un pasado perdidoDRAGON QUEST III: Las Semillas de la SalvaciónDRAGON QUEST IV: Capítulos de los Elegidos y DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito. El oso Banjo y su plumífera compañera Kazooie comenzaron su andadura en el mundo de los videojuegos en Nintendo 64. Aunque Banjo apareció por primera vez en Diddy Kong Racing para Nintendo 64, este bonachón personaje es más conocido por formar equipo con la mordaz Kazooie en el juego de 1998 para Nintendo 64 Banjo-Kazooie. Este querido dúo no se ha separado desde entonces y ha utilizado todo tipo de acrobacias y movimientos inusitados para derrotar a los enemigos, superar obstáculos y encontrar piezas de puzle doradas.
  • Figuras amiibo de Super Smash Bros. Ultimate: Están en camino los amiibo de varios personajes de este juego de lucha:
    • 20 de septiembre: Solid Snake, Ivysaur y Squirtle.
    • Noviembre: Incineroar, Simon y Chrom.
    • 2020: Samus Oscura y Richter.
  • MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order: Los jugadores crearán el equipo definitivo de superhéroes de Marvel  con miembros de los Avengers, los Guardianes de la Galaxia, la Patrulla-X y muchos otros. Podrán aliarse con amigos** para evitar la destrucción del universo a manos del enloquecido tirano cósmico Thanos y de sus despiadados señores de la guerra: la Orden Negra. Los jugadores también tendrán la oportunidad de ampliar la alianza definitiva con el pase de expansión de pago, que incluye contenido descargable de franquicias populares como los Cuatro Fantásticos, la Patrulla-X y Marvel Knights, y que estará disponible próximamente.  El juego saldrá a la venta el 19 de julio.
  • Fire Emblem: Three Houses: Los jugadores encarnarán a un profesor que guiará a sus alumnos en los estudios y, asimismo, en combates tácticos por turnos al estilo de los juegos de rol, en los que no deberán bajar la guardia ni un momento. A medida que se desarrolla la historia, se declarará la guerra en la tierra de Fódlan, y el destino que aguarda  a los jugadores dependerá en gran medida de la casa de la Academia de Oficiales que hayan elegido. Después de cinco años, antiguos amigos de distintas clases se reúnen en el campo de batalla… en bandos opuestos y enemigos. Esta entrega cuenta con la precisa mecánica de juego propia de la serie Fire Emblem. Los jugadores se pondrán al mando de un grupo de guerreros que podrán desplazar por un campo de batalla en forma de cuadrícula. Además, y por primera vez en la serie, también podrán asignar escuadrones de tropas para que apoyen a unidades individuales durante el combate. El juego estará disponible a partir del 26 de julio.
  • ASTRAL CHAIN: En el nuevo juego de acción sinérgica de PlatinumGames, la última esperanza de la humanidad frente a una invasión de origen interdimensional es el arma viviente conocida como legión. Los jugadores encarnarán a un agente novato que forma parte de una unidad policial de élite, y aunarán fuerzas con su legión para resolver casos y salvar a la humanidad. Los jugadores podrán alternar entre distintas legiones al momento para cambiar de estilo de combate y ejecutar combinaciones espectaculares. A medida que hagan frente a las quimeras que están invadiendo el mundo, los jugadores también interactuarán con los ciudadanos, interrogarán a sospechosos y formarán equipo con otros miembros de la unidad de policía para aclarar distintos misterios. Además, también habrá disponible en Europa un edición de coleccionista del juego: contiene un libro de ilustraciones de 152 páginas, una lámina Shikishi con una ilustración de Masakazu Katsura, encargado del diseño de personajes, y un CD con la banda sonora; todo ello vendrá incluido dentro de una caja de gran calidad. El lanzamiento del juego está previsto para el 30 de agosto.
  • DAEMON X MACHINA: Los jugadores defenderán el planeta de la temible amenaza de una inteligencia artificial corrompida poniéndose a los mandos de un Arsenal, un traje de combate mecánico que puede personalizarse por completo. Podrán equipar el Arsenal con una amplia variedad de armas, arrebatárselas a los Arsenals caídos en combate y cambiarlas sobre la marcha para hacer frente a los ataques enemigos que pretenden desencadenar el fin del mundo. El lanzamiento del juego está previsto para el 13 de septiembre.
  • Cadence of Hyrule ~ Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda~: Este juego de aventura y acción repleto de ritmo se desarrolla en el mundo de la serie The Legend of Zelda. Los jugadores se pondrán en la piel de Link o la princesa Zelda para salvar Hyrule, y explorarán un mundo generado aleatoriamente y mazmorras que cambian con cada partida. También tendrán a su disposición objetos de la serie The Legend of Zelda, así como hechizos y armas de Crypt of the NecroDancer. Los jugadores deberán seguir el compás de 25 remezclas de temas clásicos de The Legend of Zelda y derrotar a jefes y enemigos legendarios en combates rítmicos. El juego estará disponible en Nintendo eShop a partir de la noche del 13 de junio.
  • DRAGON QUEST XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva: La legendaria serie de juegos de rol que ha definido el género regresa con la versión definitiva de esta entrega aclamada por la crítica. Los jugadores se embarcarán en un épico viaje poniéndose en la piel del Luminario, el héroe escogido por Yggdrasil el árbol de mundo, para salvar la tierra de Erdrea de un destino terrible. La versión de Nintendo Switch incluye todo el contenido del juego original junto con nuevas historias de personajes, música orquestal, más monstruos en los que montar, misiones secundarias en mundos pasados de DRAGON QUEST y la posibilidad de alternar entre gráficos en HD o en 16 bit. Otras mejoras incluyen la opción de acelerar los combates y elegir entre voces en japonés o en inglés. El lanzamiento del juego está previsto para el 27 de septiembre.
  • DRAGON QUEST BUILDERS 2: En este juego, los jugadores podrán construir un mundo de fantasía y defenderlo de los Hijos de Hargon. Esta aventura al estilo de los juegos de rol invita a los jugadores a explorar, realizar misiones y participar en desafiantes combates, mientras prueban distintas maneras de construir y crear. Además, podrán aunar fuerzas con hasta tres jugadores en la Isla del Despertar de manera local o en línea*. El lanzamiento de la versión de prueba enNintendo eShop está previsto para el 27 de junio; el lanzamiento de la versión completa del juego está previsto para el 12 de julio.
  • The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition, de CD PROJEKT RED: Galardonado con más 250 premios al juego del año, The Witcher 3: Wild Hunt es una aventura en mundo abierto que se desarrolla en un universo de fantasía oscura. Los jugadores encarnarán a Geralt de Rivia, un mercenario y cazador de monstruos. La Complete Edition incluye todos los contenidos descargables disponibles para el juego, sin olvidar dos grandes extensiones de historia: Hearts of Stone y Blood and Wine. Es la oportunidad perfecta para que los jugadores descubran por primera vez esta aventura o vuelvan a revivirla… ¡en cualquier lado! El lanzamiento del juego está previsto para este año.
  • Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020, de SEGA: Los jugadores se unirán a Mario, Sonic y sus amigos en su mayor aventura hasta la fecha en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en exclusiva para Nintendo Switch. Competirán para hacerse con la medalla de oro en deportes repletos de acción, incluidos cuatro que se estrenan en Tokio 2020: skateboarding, kárate, surf y escalada deportiva. ¡Sin olvidarnos de deportes olímpicos clásicos! El lanzamiento del juego está previsto para noviembre.
  • Cristal Oscuro: La era de la resistencia -Tactics , de Netflix y EnMasse: La muy esperada serie de Netflix, Cristal Oscuro: La era de la resistencia, se convierte en un emocionante juego de estrategia. En Cristal Oscuro: La era de la Resistencia – Tactics, los fans se aventurarán en el mundo fantástico de Thra para revivir los eventos de la serie e incluso ir más allá. También conocerán a personajes inéditos y disfrutarán de nuevas historias y escenarios. El lanzamiento del juego está previsto para el cuarto trimestre del año.
  • TRIALS of MANA, de SQUARE ENIX: TRIALS OF MANA es una recreación en HD del tercer juego de la serie Mana, que salió originalmente a la venta en Japón con el título Seiken Densetsu 3. Se ha reconstruido el juego por completo con modernos gráficos en 3D. El lanzamiento del juego está previsto para principios de 2020.
  • Collection of Mana, de SQUARE ENIXCollection of Mana reúne los tres primeros títulos de la serie Mana en Nintendo Switch, en un paquete muy completo. Esta colección resulta esencial para los recién llegados a la serie que quieran jugar a estos clásicos por primera vez, y también para los jugadores más experimentados que quieran revivir buenos recuerdos en cualquier lado. ¡La colección está disponible a partir de hoy!
  • CONTRA ROGUE CORPS, de Konami: CONTRA ROGUE CORPS es un juego de disparos totalmente alocado, lleno de combates frenéticos y ultraviolentos. CONTRA ROGUE CORPS incluye un modo para un jugador y un modo multijugador**, para pasarlo en grande en solitario o en compañía de amigos. El juego estará disponible a partir del 26 de septiembre.
  • No More Heroes 3, de Grasshopper Manufacture: Travis Touchdown regresa a Santa Destroy tras 10 largos años de ausencia. Allí se encontrará con una metrópolis gigantesca levantada en una isla artificial mecida por las olas, y un misterioso objeto volante que flota sobre ella. La última entrega de la serie principial de No More Heroes… No More Heroes 3, estará disponible en 2020.
  • Empire of Sin, de Paradox y Romero Games: Empire of Sin sumerge a los jugadores en el corazón del despiadado mundo del crimen organizado del Chicago de los años 20, en pleno apogeo de la ley seca. Deberán timar, encandilar e intimidar al personal para llegar a lo más alto y evitar por todos los medios que les arrebaten el poder. En este juego inspirado en la serie negra, los jugadores se adentrarán en el mundo de pompa y glamour de loa locos años 20, mientras trabajan entre bambalinas en el crimen organizado. El lanzamiento del juego está previsto para primavera de 2020.
  • Panzer Dragoon: Remake, de Forever Entertainment: Esta nueva versión de Panzer Dragoonse mantiene fiel al juego original y cuenta con gráficos y controles mejorados que se adaptan al estilo de los juegos modernos. En un planeta lejano y solitario, los jugadores se encontrarán con dos dragones de tiempos antiguos que acaban de despertar. Con una pistola mortífera que pertenece a un pasado remoto y con la ayuda de un dragón blindado de color azul, los jugadores deberán cumplir su destino y evitar por todos los medios que el dragón prototipo llegue a la torre… o morir en el intento. El lanzamiento del juego está previsto para este invierno.
  • Resident Evil 5, de CAPCOM: La Umbrella Corporation, así como sus virus letales, han sido destruidos y se ha logrado contener el daño. Sin embargo, ahora surge una amenaza mucho más grave… En algún lugar de África, los habitantes de distintas aldeas se están transformando en criaturas aterradoras y agresivas. Este título clásico de Resident Evil incluye un modo cooperativo en línea y local para que los jugadores disfruten encarnando a Chris Redfield y su compañera Sheva Alomar, mientras el dúo aúna fuerzas para investigar el origen de la epidemia y así ponerle freno. El lanzamiento del juego está previsto para este otoño.
  • Resident Evil 6, de CAPCOM: Resident Evil 6 mezcla la acción con el terror para crear una experiencia pavorosa a la par que épica y dramática. A grandes personajes de Resident Evil, como Leon S. Kennedy, Chris Redfield y Ada Wong, se unen caras nuevas para hacer frente a una amenaza a escala global: el mortífero virus-C. El lanzamiento del juego está previsto para este otoño.

 

Estos son algunos de los juegos desarrollados por terceros que llegarán próximamente a Nintendo Switch:

  • Dead by Daylight, de Behaviour Interactive Inc. / Koch Media (Otoño)
  • Stranger Things 3: The Game, de Netflix / BonusXP (4 de julio)
  • Spyro Reignited Trilogy, de Activision Publishing, Inc. (3 de septiembre)
  • Just Dance 2020, de Ubisoft (5 de noviembre)
  • New Super Lucky’s Tale, de Playful Studios (Otoño)
  • Minecraft: Dungeons, de Mojang Studios (Primavera de 2020)
  • Ni No Kuni Remastered: La ira de la bruja blanca, de LEVEL-5 / Engine Software (20 de septiembre)
  • Catan, de Asmodee Digital (20 de junio)
  • The Sinking City , de Frogwares (Otoño)
  • Alien: Isolation, de SEGA Europe Limited (2019)
  • Hollow Knight: Silksong, de Team Cherry (Próximamente)
  • FINAL FANTASY: Crystal Chronicles Remastered, de SQUARE ENIX, Inc. (Este invierno)
  • Dauntless, de Phoenix Labs (Finales de 2019)
  • Wolfenstein: Youngblood, de Bethesda Softworks (26 de julio)
  • DOOM Eternal, de Bethesda Softworks (Próximamente)
  • The Elder Scrolls: Blades, de Bethesda Softworks (Otoño)

 

El stand de Nintendo ofrecerá a los visitantes la oportunidad de probar en primicia Pokémon Espada,Pokémon EscudoLuigi’s Mansion 3 y The Legend of Zelda: Link’s Awakening.

La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild se encuentra ahora en desarrollo para Nintendo Switch.

Para celebrar el E3 2019, Nintendo eShop ofrece rebajas en una selección de títulos digitales. Entre las 19:00 (hora peninsular) de hoy y las 23:59 (hora peninsular) del 18 de junio, se podrán adquirir hasta con un 50 % de descuento distintos títulos digitales para Nintendo Switch y Nintendo 3Ds, incluidos juegos indies y títulos de franquicias muy conocidas.  Los miembros de My Nintendo recibirán puntos de My Nintendo por la compra de ciertos juegos. La lista completa de juegos con descuento se puede consultar en Nintendo eShop de cada consola y en https://e3.nintendo.es/sale

 

Para ver Nintendo Treehouse: Live, descubrir más detalles sobre los juegos o mantenerse al día con la actividad de Nintendo en el E3 2019, se puede visitar el sitio web de Nintendo of Europe para el E3 2019.

. Leer artículo completo en Frikipandi E3 2019: Una amplia selección de juegos para Nintendo Switch para todos los jugadores.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.