Primer tráiler oficial con imágenes de juego GRID




Primer tráiler oficial con imágenes de juego GRID
Primer tráiler oficial con imágenes de juego GRID

Primer tráiler oficial con imágenes de juego GRID. Codemasters lanza hoy el primer tráiler oficial con imágenes de juego de GRID, una de sus más queridas franquicias, que se lanzará el 13 de septiembre en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, en la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X y en formato Windows PC

Como la cuarta entrega de la serie, GRID ofrece una intensa acción de carreras, que abarca cuatro continentes por algunas de las calles y circuitos más famosos del mundo. Elige entre vehículos de la clase GT, Turismos, Coches de serie, Muscle, Supermodificados y muchos más, en todo tipo de carreras, incluyendo circuitos, carreras callejeras, óvalos, vueltas rápidas, punto a punto y contrarreloj mundial.

Puedes ver el tráiler en el siguiente enlace:

GRID logra el equilibrio perfecto, ofreciendo riesgo y recompensa para cada tipo de piloto. El manejo es increíblemente sensible con una curva de aprendizaje que atrae tanto a los usuarios de juegos causales como a los acérrimos pilotos de simulación. La progresión se recompensa con elementos distintivos, compañeros de equipo, cartas de jugador, logros y galardones de pilotaje. Los pilotos controlados por la IA del juego llevarán al límite al usuario para ganarse un espacio en el podio y lograr la victoria en el campeonato mundial GRID World Series. Los daños realistas pueden afectar tanto al rendimiento como al control del coche y demasiado contacto con el mismo piloto se tornará en un enemigo formidable que no se detendrá ante nada para vengarse en la carrera.

Considerado como uno de los mejores pilotos de la actualidad en la F1®, Resistencia y en Coches de Serie, Fernando Alonso ha firmado como Consultor de Carreras y aparecerá en el propio juego. Los jugadores participarán en un serie de eventos deportivos enfrentándose contra algunos componentes de la FA Racing, el equipo deAlonso de Esports, a través de múltiples clases de carrera antes de enfrentarse cara a cara con el excampeón mundial de la Fórmula Uno en el célebre Renault R26 F1®, en un enfrentamiento final.

Ya está disponible desde hoy la campaña de reserva anticipada de GRID y la edición GRID Ultimate Edition (acceso anticipado). La GRID Ultimate Edition incluye los contenidos de las Temporada 1 a la 3 y tiene acceso anticipado de 3 días, por lo que su fecha de lanzamiento es el 10 de septiembre. Más información en gridgame.com

Para futuras noticias y detalles sigue el blog del juego de Codemasters

. Leer artículo completo en Frikipandi Primer tráiler oficial con imágenes de juego GRID.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.