Llega la customización a Crash Team Racing Nitro-Fueled
Llega la customización a Crash Team Racing Nitro-Fueled

Llega la customización a Crash Team Racing Nitro-Fueled

Por primera vez, ¡los fans de Crash Team Racing tendrán la oportunidad de personalizar sus karts y personajes, en Crash Team Racing Nitro-Fueled!

Presentado en el día de hoy a través de un tráiler, Crash Team Racing Nitro-Fueled 

Ofrecerá a los jugadores un sinfín de formas de personalización, incluyendo carrocería, ruedas, trabajos de pintura, neumáticos, stickers e incluso, la posibilidad de incluir diseños a los vehículos en forma de calcomanía. Ahora los fans, tanto los nuevos como los que ya se enamoraron de este clásico de los 90, ¡pueden crear la carrera CTR definitiva! Y lo que es todavía mejor, los karts de Crash Tag Team Racing estarán disponibles en el nuevo juego.

Además de ofrecer la opción de personalizar los karts, Crash Team Racing Nitro-Fueled permitirá a los jugadores customizar a sus personajes, dotándolos de su propia personalidad. Otra novedad en la experiencia de CTR son las exclusivas animaciones de podio, que harán que la celebración de la victoria sea todavía mejor. Y por si no fuera suficiente, los personajes de Crash Nitro Kart estarán disponibles en el nuevo título.

Los jugadores podrán obtener objetos de personalización tanto en el Modo Aventura, como recolectando Wumpa Coins, lo que les permitirá mejorar sus kart y personajes en la zona Pit Stop del juego. Además, vuelven los diferentes niveles, para principiantes, jugadores de nivel intermedio y avanzado, tal y como lo recuerdas. Así que, no hay excusa para sentir la emoción de pilotar por primera vez, o de poner a prueba tus habilidades de nuevo, ¡la espera ya casi ha terminado!

Crash Team Racing Nitro-Fueled estará disponible a partir del 21 de junio de 2019. 

Te interesa

World War Z cerca de los dos millones de copias vendidas. Nuevo tráiler.

World War Z cerca de los dos millones de unidades vendidas en su primer mes. …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.