Car Mechanic Simulator abrirá el garaje a las consolas en 2019





Car Mechanic Simulator abrirá el garaje a las consolas en 2019

La saga de simuladores de reparación de vehículos más vendida alcanza un nuevo nivel.

PlayWay y Koch Media anuncian el lanzamiento del videojuego aclamado por la crítica Car Mechanic Simulatoren PlayStation®4 y Xbox One el 25 de junio de 2019.

¡Car Mechanic Simulator es tu taller mecánico que te desafiará a encontrar, reparar, pintar, afinar, vender y testar vehículos de prueba!

Puedes ver el tráiler en el siguiente vídeo:

Construye y expande tu reino de renovación de vehículos en esta experiencia de simulación hiperrealista.

En cada misión ofrece sus propios criterios únicos, diferentes dificultades y limitaciones de tiempo; Car Mechanic Simulator pondrá a prueba tu habilidad ataviado con el mono de trabajo.

Con un abundante elenco de vehículos (48), una tonelada de herramientas (más de 10) y una prodigiosa cantidad de piezas de vehículos (más de 1000), ¿a qué estas esperando? ¡ya es hora de arremangarse y ponerse a trabajar!

Con lo último en tecnología, gráficos fotorrealistas y un increíble nivel de atención al detalle, los amantes de la tecnología estarán en el séptimo cielo y la progresión del jugador le permitirá mejorar el garaje, permitiendo la incorporación de equipamientos específicos tales como el rociador de laca o un almacén de repuestos.

Descubre una verdadera joya en la chatarrería o encuentra una belleza olvidada acumulando polvo en un granero y luego deja volar tu imaginación y restaura estos clásicos devolviéndolos a su antigua gloria (¡y obtén, al mismo tiempo, unos buenos beneficios si quieres!).

Car Mechanic Simulator también incluye subastas de vehículos donde los viejos coches están disponibles para  la reventa o se pueden comprar para incorporarlos a tu colección. ¡Dependerá de ti encontrar la oferta perfecta!

Car Mechanic Simulator disponible en PlayStation®4 y Xbox One el 25 de junio de 2019

 

. Leer artículo completo en Frikipandi Car Mechanic Simulator abrirá el garaje a las consolas en 2019.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.