¿El Samsung Galaxy S10 es el mejor smartphone Android? – Infografía




¿El Samsung Galaxy s10 es el mejor smartphone Android? - Infografía
¿El Samsung Galaxy s10 es el mejor smartphone Android? - Infografía

¿El Samsung Galaxy S10 es el mejor smartphone Android? – Infografía

La carrera por el mejor Android. El 20 de febrero Samsung lanzó al mercado lo más innovador en teléfonos coreanos: el Samsung Galaxy S10. Este dispositivo promete ser el nuevo favorito en el ecosistema Android, pero, ¿será esto cierto, o habrá competencia que le gane la carrera?

Según Counter Point Research, tan solo en América Latina, 37% de los celulares que se vendieron en la primera mitad de 2018 fueron Samsung. Seguido por Motorola (13%) y Huawei (12%)*. Dando un claro ganador del mercado. Pero conforme avanzan los meses, otras marcas potencializadas por Android han desarrollado dispositivos de gama alta, que llegan para ser la competencia directa del Top de la marca coreana.

Android, el sistema favorito de América Latina (y el mundo* según un estudio de Statcounter), ha lanzado desde finales del año pasado la versión 9 Pie, que se caracteriza por adaptarse a los hábitos del usuario de forma inteligente. Esto incluye fijar rutas de manera automática, coordinar horarios con rutinas o poner un temporizador a cada aplicación para disminuir el tiempo en pantalla. Estas mejoras están reservadas para el tope de gama, el cual incluye equipos de las marcas LG, Sony, Google, Motorola, Huawei, entre otros.

El 2018 fue un gran año para los teléfonos inteligentes, ya que se implementaron mejoras extraordinarias como el desbloqueo de huella directamente en la pantalla o la carga de batería inalámbrica reversible. A dos meses de haber comenzado el 2019, la empresa coreana decide continuar con sus lanzamientos ya habituales de la serie Galaxy, la cual, a lo largo de su historia, siempre se posiciona como la favorita del público gracias a su procesador, su sistema operativo y una interfaz muy intuitiva para complacer siempre a los usuarios.

La competencia ya ha integrado en su funcionamiento las mejoras necesarias para poder entrar a la carrera contra los gigantes. En el mismo ambiente del sistema operativo se han levantado muchas marcas chinas y americanas como favoritas, ya que tienen un balance entre calidad y precio que les abre un campo en la mente de los consumidores.

Todavía quedan 10 meses y varios congresos mundiales donde las compañías desarrolladoras sacarán todo su potencial para deslumbrar a los usuarios y ganar un espacio en la competencia por el mejor Smartphone de este 2019.

El Samsung Galaxy S10 ha nacido con la clara intención de colocarse a la cabeza de la carrera por el mejor Android, pero ¿lo logrará? Descubre con Linio los modelos de Gama Alta más representativos de la telefonía celular.

¿El Samsung Galaxy s10 es el mejor smartphone Android? - Infografía
¿El Samsung Galaxy s10 es el mejor smartphone Android? – Infografía

Fuentes: Linio. Android. Samsung. Cnet. Counterpointresearch.com. *Statcounter (2018)

. Leer artículo completo en Frikipandi ¿El Samsung Galaxy S10 es el mejor smartphone Android? – Infografía.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.