Ubisoft ha anunciado hoy que Anno 1800 ya está disponible
Ubisoft ha anunciado hoy que Anno 1800 ya está disponible

Ubisoft ha anunciado hoy que Anno 1800 ya está disponible

CREA TU IMPERIO INDUSTRIAL EN ANNO 1800, YA DISPONIBLE. Ubisoft revela nuevos datos sobre el plan de poslanzamiento de Anno 1800, incluyendo el Season Pass de Anno 1800 disponible desde hoy.

ESPAÑA — Ubisoft ha anunciado hoy que Anno 1800, la última entrega de la exitosa serie de estrategia y construcción de ciudades, está ya disponible a nivel mundial para Windows PC. Ubisoft ha revelado además que el plan de poslanzamiento de Anno 1800 incluye un Season Pass con tres grandes contenidos descargables, o DLC. Es más, todos los jugadores de Anno 1800 disfrutarán de acceso al contenido gratuito que incluye un nuevo modo cooperativo, desafíos de la comunidad y estadísticas de construcción.

El siglo XIX, rico en innovaciones tecnológicas, conspiraciones y lealtades en constante fluctuación, es el escenario perfecto para el ya clásico estilo de juego de la serie Anno. Anno 1800, desarrollado por Ubisoft Blue Byte, ofrece a los jugadores innumerables oportunidades de demostrar sus habilidades como gobernantes. Pueden crear enormes metrópolis, planificar redes logísticas eficientes, establecerse en un nuevo y exótico continente, enviar expediciones por todo el planeta y dominar a sus oponentes a través de la diplomacia, el comercio o la guerra.

Anno 1800 combina las características que tanto han gustado durante los 20 años de historia de la serie Anno, ofreciendo una potente experiencia basada en la construcción de ciudades, incluyendo una campaña en modo historia, un modo sandbox altamente personalizable y la clásica experiencia multijugador de Anno. Anno 1800 supondrá el retorno de características muy solicitadas, como oponentes individuales de la IA, recursos comerciales que se pueden enviar, mapas aleatorios, multisesiones, objetos diversos y mucho más.

Para dar vida a esta fundamental etapa histórica, Anno 1800 añade multitud de nuevas características a la serie. Las Expediciones permiten a los jugadores enviar equipos de especialistas por todo el mundo en busca de fama y fortuna, mientras que la nueva característica de la mano de obra hace que la gestión de sus fábricas sea más exigente y realista que nunca. Por último, los jugadores se asentarán en Sudamérica, en busca del oro negro que impulsa esta nueva era industrial.

Gracias al Season Pass* de Anno los jugadores tendrán acceso a nuevas aventuras, desafíos y herramientas mientras dan forma a su propia Revolución Industrial. El Season Pass incluye estos tres DLC que se publicarán en 2019:

  • El Tesoro Hundido: Los jugadores podrán ampliar su imperio con una nueva sesión europea del «Viejo mundo» y una gran isla continental, mientras unen sus fuerzas a las de un excéntrico inventor y su campana de buceo, resuelto a llevar a cabo una auténtica búsqueda del tesoro.
  • Botánica: En este DLC, los jugadores tendrán la oportunidad de aumentar aún más el atractivo de su ciudad con un jardín botánico modular, lo que les hará ganar nuevos artículos y recompensas a medida que atraigan a un mayor número de turistas interesados en su obra maestra floral.
  • El Paso: Los jugadores tendrán que dominar las nuevas cadenas de producción y los recursos a medida que construyan un puesto avanzado en el Ártico, en el Paso del Noroeste.
  • Contenido cosmético (disponible hoy): Los jugadores que adquieran el Season Pass recibirán también inmediatamente tres elementos cosméticos que podrán utilizar para personalizar su perfil de juego en el modo multijugador: el retrato del prisionero y dos logos exclusivos de la compañía.

Además, las actualizaciones periódicas de los juegos ofrecerán a los jugadores nuevos contenidos gratuitos tras su lanzamiento, entre ellos:

  • Modo cooperativo: Esta característica, muy demandada por la comunidad, se añadirá al juego en una futura actualización, permitiendo a los jugadores unirse a sus amigos para compartir el control de un único imperio a medida que este evoluciona durante la revolución industrial.
  • Desafíos de la comunidad: La comunidad de Anno recibirá desafíos periódicos que exigirán a todos unirse para alcanzar una meta común. De este modo, se desbloquearán nuevas opciones de personalización cosmética, como iconos de compañía o también apariencias para todos los participantes.
  • Estadísticas de construcción: Los jugadores más experimentados, esos a los que les encanta ir a por todas y sacar el máximo rendimiento, disfrutarán de esta nueva característica. De hecho, esta nueva estadística de construcción permitirá a los jugadores obtener más información sobre sus cadenas de producción y de los recursos disponibles.

 

Anno 1800 y el Season Pass están disponibles, en formato digital, en Ubisoft Store y también en la tienda Epic Games para Windows PC. El Season Pass se puede adquirir a un precio de 25 €. Los jugadores que hayan reservado Anno 1800 recibirán el Imperial Pack, que incluye contenido extra para el juego. Los jugadores que compren las ediciones Digital Deluxe y Pioneers Editions tendrán acceso a contenido exclusivo, como por ejemplo el personaje del Anarquista**.

Durante más de año y medio, Anno 1800 ha invitado a los jugadores a participar en la creación y el desarrollo del juego mediante la retroalimentación de información a través de Anno Union. Hasta la fecha, se han publicado más de 160 blogs y más de 15 000 comentarios, y se han organizado 5 concursos de la comunidad. Esta colaboración entre los jugadores y el estudio permite al equipo de desarrollo dar forma al juego y añadir las características más importantes para la comunidad.

Para saber más sobre la serie Anno, visita: https://annogame.com/

Te interesa

Disponible la segunda actualización gratuita de Monster Hunter World: Iceborne

Disponible la segunda actualización gratuita de Monster Hunter World: Iceborne

Disponible la segunda actualización gratuita de Monster Hunter World: Iceborne. ¡La última actualización de gratuita …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.