Conviértete en un famoso Youtuber en YouTubers Life OMG! Edition para Nintendo Switch 
Conviértete en un famoso Youtuber en YouTubers Life OMG! Edition para Nintendo Switch 

Conviértete en un famoso Youtuber en YouTubers Life OMG! Edition para Nintendo Switch 

Raiser Games y U-Play lanzan hoy  YouTubers Life OMG! Edition para Nintendo Switch en tiendas en toda Europa con un precio de venta recomendado de 34,99€. Los fans han demandado esta edición física durante mucho tiempo y con motivo de su estreno en Nintendo Switch, Youtubers Life OMG! incorpora una actualización significativa que incluye muchas mejoras cualitativas, de estilo de juego y equilibrado. Por ejemplo, mientras estés en casa de tus padres, comenzarás a monetizar tus vídeos tan pronto llegues a 500 suscriptores, pero si suspendes los exámenes en el colegio con frecuencia, te echarán, así que asegúrate de estudiar bastante o de ganar suficiente dinero con tu canal para que puedas independizarte. Esta actualización ya está disponible para Steam, Xbox One y PlayStation 4.

En Youtubers Life OMG Edition!, los jugadores pueden crear vídeos, conseguir suscriptores, asistir a eventos, interactuar con fans y hacer crecer sus canales. Lanzarás tu nueva empresa desde la casa de tus padres y ganarás tus primeros suscriptores, visionados y me gusta, pero pronto estarás en camino de alcanzar la fama y fortuna como un influencer popular. Conoce a otros conocidos Youtubers, asiste a las fiestas más salvajes y comparte tu vida través de las redes sociales y trata con tus propios haters. Monetiza tu contenido, firma con redes exclusivas y personaliza tu espacio con los mejores elementos. ¡Crece hasta que puedas permitirte una mansión en el espacio exterior!

Lleva tu pasión hacia el éxito en uno de estos tres canales o en todos ellos.

·        Convierte en un famoso jugador en el Canal de Juegos
Graba vídeos de juego, análisis, speed runs, walkthroughs… Colecciona todas las consolas de todas las generaciones juega a tus títulos favoritos e incluso desarrolla tus propios videojuegos.
·        Interpreta tus propias composiciones en el Canal de Música
Toca hasta 30 instrumentos diferentes y domina todos los géneros de música -¡hay más de 10!- Publica tus covers, lecciones, duetos y siéntete el protagonista de un concierto.
·        Cocina las recetas más sabrosas en tu canal de Cocina
Crea nuevos y exóticos platos de diferentes gastronomías. Sube consejos, tutorial y platos colaborativos, conviértete en un experimentado chef y trabaja en tu propio restaurante.

Tanto los recién llegados como los fans que llevan más tiempo disfrutarán de las innumerables características que ofrecen una experiencia inmersiva y dinámica en  su camino hacia el estrellato, incluida una interfaz específicamente diseñada para consolas. Lo usuarios encontrarán realistas interacciones en redes sociales, desde personajes no jugables que ofrecen misiones, relaciones activas con los seguidores en las redes sociales y espectadores cuya moral puede sufrir si no respondes a sus deseos. Lainteracción con colaboradores y redes puede incrementar tu productividad… o crear nuevos problemas. El sistema de tareas integrado ayudará al inteligente Youtuber a estar por encima de todo.

YouTubers Life OMG! Edition ya disponible para Nintendo Switch.

Te interesa

El Dragón de Dojima renace en The Yakuza Remastered Collection

El Dragón de Dojima renace en The Yakuza Remastered Collection

Completa la Aventura del Dragón de Kamurocho con la colección remasterizada The Yakuza Remastered Collection. …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.