Asphalt 9: Legends uno de los mejores juegos de coches para tu smartphone




Asphalt 9: Legends uno de los mejores juegos de coches para tu smartphone
Asphalt 9: Legends uno de los mejores juegos de coches para tu smartphone

Asphalt 9: Legends uno de los mejores juegos de coches para tu smartphone. Gameloft y Automobili Lamborghini desvelarán el Huracán EVO Spyder en Asphalt 9: Legends en el Salón de Ginebra 2019.

Aphalt 9: Legends llega con una gran mejora en gráficos, y es que entre la última versión, el popular Asphalt 8: Airborne, y ésta, han pasado nada menos que cinco años.

Madrid – Gameloft, líder en la creación y desarrollo de juegos, y Automobili Lamborghini anuncian una exclusiva asociación que combinará el mundo real y virtual con la presentación el próximo 5 de marzo del nuevo Huracán EVO Spyder en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2019 y Asphalt 9: Legends, el juego de carreras para móviles más descargado y premiado de Gameloft.

La lista de hipercoches’ de Asphalt 9: Legends incluye auténticas leyendas entre los que encontramos los Ferrari que dan imagen al juego, pero también modelos Porsche, Lamborghini y W Motors.

El Lamborghini Huracán EVO Spyder será presentado de manera especial durante el evento de tiempo limitado, alineando así el contenido exclusivo del juego con la presentación.

Como parte del estreno mundial, Gameloft estará presente en el stand de Lamborghini con Asphalt 9: Legends, el único lugar en el mundo hasta la fecha donde los jugadores pueden probar el nuevo Lamborghini Huracán EVO Spyder. Las dos compañías líderes mezclarán lo virtual y lo real, empujando los límites de la tecnología para crear la experiencia más atractiva para los entusiastas del automóvil de todo el mundo.

Comienza la prueba de conducción de Lamborghini Huracán EVO Spyder a partir del 8 de Marzo y descarga Asphalt 9: Legends en App Store, Google Play y Microsoft Store.

. Leer artículo completo en Frikipandi Asphalt 9: Legends uno de los mejores juegos de coches para tu smartphone.

Te interesa

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM G2A.COM, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.