Call of Duty: Black Ops 4. Nuevo mapa Alcatraz. Trailer





Activision y Treyarch presentan el tráiler de ALCATRAZ, nuevo mapa para el modo battle royale, Blackout, de Call of Duty: Black Ops 4.

Este nuevo contenido estará disponible a partir de hoy a las 19hrs (horario de la Península), para los jugadores de PlayStation 4, y pronto en otras plataformas.

Tráiler disponible

El nuevo mapa de Blackout, Alcatraz, está ubicado en una isla cubierta por la niebla, en la que confluyen una amplia variedad de ecosistemas, que conducen a una gran celda ubicada en lo alto de una colina. Los jugadores tendrán que utilizar nuevas estrategias y tácticas tanto en los combates a corta distancia, como en los tiroteos de largo alcance, mientras se enfrentan por ser el último en quedar en pie.

Además desde el miércoles 3 de abril y hasta el próximo 30 de abril, contaremos con un acceso gratuito a Call of Duty: Black Ops 4 Blackout para PlayStation 4, Xbox One y PC.

El acceso gratuito a Blackout ofrece toda la intensidad del modo battle royale de Black Ops 4, incluyendo el mapa original Blackout, con los personajes, localizaciones, armas y equipamiento de toda la serie, en el mapa más grande de la historia de la franquicia. Además, cuenta con el nuevo mapa de Alcatraz, disponible desde hoy en PS4 y pronto en otras plataformas.

Durante el periodo del acceso gratuito, los fans se enfrentarán a todos los jugadores de Blackout, podrán jugar en solitario, en pareja y squads. Toda la progresión que adquieran durante el tiempo de disponibilidad del acceso gratuito, se guardará y transferirá a sus personajes, si deciden pasar a la versión completa del juego.

Sígue para estar al tanto de las últimas noticias de CoD su Web: http://www.CallofDuty.com

. Leer artículo completo en Frikipandi Call of Duty: Black Ops 4. Nuevo mapa Alcatraz. Trailer.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.