The Division 2 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC




The Division 2 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC
The Division 2 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC

Tom Clancy’s The Division 2 es un videojuego de acción desarrollado por Ubisoft Massive y distribuido por Ubisoft, siendo la secuela del videojuego Tom Clancy’s The Division de 2016. Con The Division, en 2016 crearon un mundo que cuestionaba la fragilidad de nuestra sociedad y de la civilización humana tal y como las conocemos.

¿Qué pasaría si Nueva York fuese atacada por una pandemia devastadora? Este escenario siempre estuvo destinado a ser el primer episodio de una saga más
grande. Ahora, con The Division 2, la historia avanza y lleva a los jugadores a un nuevo capítulo.

La pandemia que colapsó a la sociedad en Nueva York, no tardó en impactar a Washington D.C. Las medidas tomadas no pudieron evitar el caos tras la caída de los servicios civiles… Grupos reducidos intentaron recuperar la ciudad para imponer su ideología. Pero algunos ciudadanos, no dispuestos a dejarse avasallar, unieron sus fuerzas para sobrevivir en colonias , a salvo tras los muros de la ciudad.

[amazon_link asins=’B07MH3BRQ1,B07GRKDFR1,B07FLG9Z17,B07DP91G96,B07GHCRF5N,B07FDVGW1X,B07GK9XGHS’ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’b79d111d-e4f5-4340-9da7-5e2c327adca4′]

The Division 2 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC desde el 15 de marzo 2019. Será el momento de activarse, AGENTE. El resto de agentes de The Division ha llegado a su límite. Tu actuación aquí será fundamental para conservar esos pequeños focos de esperanza que pueden ser la salvación de Washington D.C. y de toda la nación. Tu misión: Averiguar qué ha ocurrido, recuperar el control de la capital y ayudar a la población civil a recuperarse.

Es importante que estudies antes todas las posibilidades gameplay que encontrarás en The Division 2. Echa un vistazo y comparte este vídeo para prepararte:

Tráiler INTRODUCCIÓN A THE DIVISION 2:

El tráiler de LANZAMIENTO:

Argumento: Tras la devastadora pandemia que se extendió por Nueva York a través de los billetes de dólares contaminados que cambiaban rápidamente de manos en el Black Friday, el virus no tardó mucho tiempo en llegar a Washington D.C.

A pesar de la aplicación inmediata de medidas de urgencia por parte de las autoridades, el primer caso de infección y la caótica evacuación de ciudadanos civiles condujeron, en pocas semanas, a un desorden sin precedentes.

Al cabo de los meses siguientes, ante la carencia tanto de recursos como de personal, los hospitales de campaña se vieron obligados a cerrar, estallaron disturbios violentos y diversos grupos pequeños empezaron a centrarse en un objetivo común: recuperar el control de la ciudad para imponer su ideología. No obstante, los ciudadanos que se enfrentaban a esta amenaza no se quedaron de brazos cruzados: intentando sobrevivir por cualquier medio posible en semejante entorno salvaje y violento, unieron fuerzas y construyeron comunidades y colonias nuevas, a salvo tras los muros de Washington D.C. Los agentes de The Division que ya se encontraban allí, fueron clave para ayudar a conservar estos pequeños focos de esperanza, símbolos auténticos de la reconstrucción de la sociedad.

Sin embargo, tras siete meses seguidos de tensiones y conflictos, cada día aparecían más peligros y se presentaban retos más duros; incluso la base de operaciones principal de The Division había llegado a su límite. Un solo golpe más, y toda la línea de defensa se derrumbaría, y con ella, la nación entera se vendría abajo.

Es en este preciso momento cuando el jugador recibe una señal de socorro del Cuartel General: la base de The Division está en peligro y deben acudir de inmediato a Washington D.C. Su misión: averiguar qué ha ocurrido, recuperar el control de la capital y ayudar a recobrarse a la población civil.

. Leer artículo completo en Frikipandi The Division 2 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Te interesa

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

FORJA TU PROPIA HISTORIA EN SAGA EMERALD BEYOND, YA DISPONIBLE La serie celebra su 35º aniversario …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.