Análisis del videojuego Devil May Cry 5




Análisis del videojuego Devil May Cry 5
Análisis del videojuego Devil May Cry 5

Análisis del videojuego Devil May Cry 5

Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Duración
Historia

Roza la perfección para este tipo de juegos. Devil May Cry 5 es el videojuego con el que mejor me lo he pasado en lo que va de este año.

User Rating: Be the first one !

EL REGRESO DE LA LEGENDARIA SAGA DE ACCIÓN ESTILIZADA

Una experiencia absolutamente demencial

Devil May Cry 5 es un videojuego en desarrollo perteneciente al género hack and slash, desarrollado y publicado por la empresa Capcom. El videojuego está programado para ser lanzado el 8 de marzo de 2019, en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.

¡Ha llegado el momento de enfundarse los Devil TriggersDevil May Cry™ 5, la nueva entrega de la icónica saga de acción estilizada ya está disponible para la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X, el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en formato PC.

Desde el principio el juego ya tenía una pinta alucinante. Un juego de acción pura y dura y que resultara todo un espectáculo visual  en una Playstation 4. Devil May Cry 5  probablemente tengamos delante de nosotros el mejor juego de acción de este 2019 y para superarle lo van a tener muy difícil.

[amazon_link asins=’B07KCTSWLG,B07DXGSG6T,B07PDKV5LS,B07DX42FRD,B07DX65BYM,B07FCSLDNX’ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’8b880845-a3f5-4eb6-9803-e712c83244d7′]

Análisis del videojuego Devil May Cry 5

Lo gráficos son sobresalientes. Utilizar el motor RE, utilizado por primera vez en Resident Evil 7: Biohazard.​ Itsuno explicó que el equipo de desarrollo apunta a un estilo gráfico «fotorrealista». El juego llega a 60 cuadros por segundo en resolución 4k con HDR. Las sombras, texturas y explosiones rozan la brillantez y las caras y luegares están modelados par aintentar ser lo más realista posible. Las cinemáticas de Devil May Cry 5 hay que reconocer que son simplemente soberbias.

El sonido es muy inmersivo y la banda sonora es una delicia. La banda sonora del juego está compuesta por Casey Edwards, Cody Matthew Johnson y Jeff Rona.​ El 11 de junio de 2018, el tema de batalla de Nero, titulado «Devil Trigger», se lanzó como un single de banda sonora para promocionar el juego.

La historia acompaña al juego con las secuencias.Esta última entrega de la serie de acción de alto octanaje te situará en el campo de batalla de una nueva invasión demoníaca, donde la última esperanza de la humanidad está en manos de tres cazademonios: Nero, Dante y el recién llegado V. Cada uno con un estilo de combate completamente diferente y un arsenal específico como punto de partida y, como siempre, el estilo cuenta. Experimenta la emocionante culminación de la saga de los Hijos de Sparda y resuelve la eternal batalla del bien contra el mal de una vez por todas.

Todo el juego se desarrollará a lo largo de varios niveles cuya duración rondará los 20-30 minutos en la mayoría de ellos. En  todos pasaremos un primera fase haciendo frente a todos los demonios hasta llegar al final, dónde nos aguardará una descomunal lucha con un jefe final. Los niveles son por lo general bastante lineales con zonas secretas

En total el juego puede durar entre las 12-15 horas, más o menos donde los cansaremos a dar botones para seguir con la lucha. Es un juego mu satisfactorio para los fans de la saga.Además de la edición estándar de Devil May Cry 5, la Ed¡ción  Deluxe del juego ya está también disponible e incluye el juego completo, además de cuatro Devil Breakers con habilidades únicas, el arma de la moto mejorada para Dante, el Style Rank alternativo y las escenas de acción “detrás de las cámaras”, 12 temas clásicos de batalla y una caja steelbook exclusiva.

Los tres personajes ofrecen una jugabilidad que es una auténtica maravilla  Además, el juego nos incita a mejorar nuestra puntuación dependiendo de nuestro estilo de lucha.

En el mes de abril, como contenido posterior al lanzamiento del juego, regresará como actualización gratuita el modo Bloody Palace (Palacio sangriento), uno de los favoritos de los fans. Este modo de aniquilación súper rápida enfrenta a los jugadores a hordas de enemigos atacando a toda velocidad, y jefes finales hasta que llegan al final.

Revisa la historia hasta ahora de la saga:

Y repasa el espectacular tráiler final del juego:

 

(¡Ojo contiene spoiler!)

Devil May Cry 5 ya disponible en la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X, PlayStation 4 y PC. La Ed¡ción  Deluxe del juego incluye el juego completo, además de cuatro Devil Breakers con habilidades únicas, el arma de la moto mejorada para Dante, el Style Rank alternativo y las escenas de acción “detrás de las cámaras”, 12 temas clásicos de batalla y una caja steelbook exclusiva.

Análisis de Devil May Cry 5 para nosotros es un triple AAA que mereces comparar. Da gusto masacrar demonios con uno de los mejores juegos de acción hack and slash de la generación actual de consolas. Roza la perfección para este tipo de juegos. Devil May Cry 5 es el videojuego con el que mejor me lo he pasado en lo que va de este año.

Capcom ha creado una verdadera obra maestra, otra más que nos deja este año junto con Resident Evil 2

EL REGRESO DE LA LEGENDARIA SAGA DE ACCIÓN ESTILIZADA

Una experiencia absolutamente demencial

La legendaria saga de acción que ha vendido 16 millones de unidades se estrena en Xbox One, PlayStation®4 y PC y trae consigo el caos con estilo característico de la batalla entre cazademonios con sangre demoníaca corriendo por sus venas y terribles demonios y mezcla de acción estilizada de alto octanaje y personajes de otros mundos. El director del juego original, Director Hideaki Itsuno, y el equipo principal se han reunido para crear la experiencia de acción más exagera, avanzada técnicamente y absolutamente demencial de esta generación.

Han pasado varios años en Devil May Cry 5 y la amenaza del poder demoníaco, desde hace mucho tiempo olvidado, ha vuelto a amenazar al mundo una vez más. La demoníaca invasión comienza con las semillas de un “árbol demoníaco” que está echando sus raíces en Red Grave City. Esta incursión infernal atrae la atención del joven cazador Nero, un aliado de Dante que ahora se encuentra sin su brazo demoníaco, la fuente de gran parte de su poder. Cuando Nero se dirige a Red Grave City en su autocaravana llamada “Devil May Cry” con su compañera Nico, reflexiona acerca de cómo comenzó todo. La pérdida de su brazo demoníaco, la invasión demoníaca y el paradero desconocido de Dante. Las cosas deben resolverse de una vez por todas.

Acción frenética / Combate Diabólico

¡La acción frenética que amas, el combate diabólico que deseas! La acción con estilo regresa de manera triunfal con la intensa mecánica de espada y pistola que antaño hizo famosa a la serie DMC. ¡Mejora tu nivel de estilo!

Encadena combos con estilo para activar tu nivel de estilo en la parte derecha de la pantalla, y hacer que siga aumentando mientras continúes tu carnicería artística. Intentar conseguir el máximo nivel de estilo tiene muchos beneficios, y la subida en intensidad de la música a altos niveles es solo uno de ellos. ¡No hay nada como terminar un combate con nivel SSS!

Derrotar a tus enemigos con estilo te proporcionará más gemas rojas, necesarias para fortalecer a tu personaje. Piedras mágicas rojas de sangre demoníaca cristalizada. Intercámbialas por nuevas armas y técnicas.  Hazte con el poder de los demonios. Usa gemas rojas para aprender nuevas técnicas. Puedes también reponer tu stock de Devil Breakers y de objetos.

Argumento

Varios años después del incidente con la Orden de la Espada…

Un extraño fenómeno tiene lugar en Red Grave City. Un árbol gigantesco aparece atravesando el suelo en mitad de la ciudad, atacando con raíces que chupan la sangre de sus ciudadanos.

El joven cazademonios Nero se apresura hacia Red Grave a bordo de la unidad móvil de Devil May Cry con su compañera, Nico, una auto-proclamada «artista de las armas» que provee a Nero de nuevas formas de destrucción.

Nero pretende recuperar varias cosas en Red Grave:

El orgullo perdido… el poder robado… y un hombre abandonado.

Con la ayuda de su querida espada Red Queen y su revólver personalizado, Blue Rose, Nero se adentra en Red Grave, exterminando a las hordas demoníacas a medida que se abre paso hasta el centro del problema.

Mientras lo hace, un nuevo poder resuena en su brazo derecho…

El nuevo brazo anti-demonios, llamado Devil Breaker.

Personajes / Armas

Nero – El joven cazademonios se prepara en el exterior del vehículo de Devil May Cry.
Tras perder su brazo demoníaco (el Devil Bringer) en eventos anteriores, ahora se enfrenta a la invasión de demonios con un nuevo poder creado por Nico.

Red Queen – Hoja demoníaca motorizada

Una versión personalizada por Nero del arma anti-demonios de la Orden. Equipada con un motor de combustión, usa dicho poder añadido y su propulsión en cada mandoble. Darle gas al mango como a una motocicleta activa el sistema Exceed, lo que prende la hoja para carbonizar a sus enemigos.

Blue Rose – Pistola coaxial lacerante

Este revolver de seis disparos descarga dos balas a la vez desde sus cañones superior e inferior. Perfecto para controlar a los enemigos a distancia y enlazar combos.

Además le permite a Nero disparar balas multi-impacto con la técnica «Color Up».

Devil Breaker –Nuevo poder para un cazador roto.  Una prótesis de brazo armado, creada por Nico para reemplazar el brazo de Nero.

Su alto rendimiento hace que se rompa con facilidad, por lo que Nero lleva normalmente varios modelos en el combate, cambiando los rotos por nuevos. La base del Devil Breaker contiene la función Wire Snatch, con la que Nero puede tirar de enemigos hacia él o salir disparado contra objetivos más grandes.

  • Overture – El primer Devil Breaker construido por Nico. Un arma más ortodoxa comparada con el resto de modelos, que daña a los enemigos con explosiones de electricidad. Su nombre se deriva de su simple y directa funcionalidad. Es un brazo ideal para jugadores primerizos, por lo que es el primer Devil Breaker del juego.
  • Gerbera – Un Devil Breaker que lanza ondas de choque desde su compleja fragua reverberante en forma de pétalos. Puedes usar el retroceso para moverte por el aire. Al converger las ondas de choque puede disparar un rayo láser extremadamente potente. Su hermoso diseño esconde su tremendo poder.
  • Ragtime – Este brazo fue construido con materiales especiales obtenidos de un poderoso enemigo. Crea campos de fuerza especial que se deforman y ralentizan el flujo temporal para todos los que entren en ellos. Muy útil a la hora de acabar con varios a enemigos a la vez, aunque su utilidad varía en función de tu estilo.
  • Punch Line – Minerales demoníacos de gran rareza le proporcionan a este Devil Breaker poder de propulsión, lo que dota a cada golpe de un poder destructivo. El brazo puede extraerse para volar de forma autónoma, y mientras lo hace Nero puede montarlo.
    Carga contra los demonios de esta forma para provocar aún más daños.
  • Buster Arm – Nico intentó recrear el brazo demoníaco perdido de Nero, lo que resultó en una monstruosidad capaz de manipular a tus enemigos con una fuerza devastadora.
    Esta fuerza bruta tiene como inconveniente su corta durabilidad, pero la posibilidad de despachar a tus enemigos a tu antojo hace que valga la pena.
  • Helter Skelter – La afilada hélice metálica dota a este Devil Breaker de gran poder penetrante. Despliega sus hojas para pulverizar a los pobres enemigos.
  • Tomboy – Ensalza tu espada o arma vinculándolas a este Devil Breaker. Este aumento de potencia conlleva menos poder de control, así que manéjalo con precaución.
  • Rawhide – Esta preciosidad fue creada a partir de metales demoníacos, manifestándose en un látigo metálico de gran alcance. Usa a Rawhide para aumentar el poder de la técnica «Snatch».

Dante – El cazademonios más poderoso. El propietario de Devil May Cry y un cazademonios de leyenda. Dante es un híbrido mitad humano, mitad demonio, hijo de una mujer mortal, Eva, y del demonio defensor del mundo de los humanos, Sparda. Este demonio venció batalla tras batalla en el pasado y actualmente sirve de barrera para aquellos demonios que pretenden invadir su mundo. Dante recibe a cualquier adversario con una sonrisa de oreja a oreja. Gracias a un nuevo cliente, Dante vuelve a las andadas para desgracia de las fuerzas demoníacas. Dante ha vuelto para enfrentarse a poderosos demonios con sus viejos cómplices: Rebellion, Ebony & Ivory y Coyote-A.

  • Rebellion – La inseparable espada de Dante, heredada de su padre, Sparda. Dante es capaz de manejar esta espada con fluidez pese a su enorme tamaño, lo que le permite crear incontables formas de despedazar a sus enemigos.
  • Balrog – Un arma diabólica creada para el combate cuerpo a cuerpo que bulle con el poder sellado del rey del Fuego Infernal. El modo patada se centra en un imparable torrente de patadas mientras que el modo golpe permite maniobras más ágiles. Usa cualquiera de estos modos para aplastar a tus enemigos con facilidad.
  • Cavaliere – Un arma de peso pesado nacida a partir de materiales infundidos con poder demoníaco. Reparte a destajo con sus ruedas giratorias en modo motocicleta o provoca el caos cogiéndolas del manillar como si fueran dos colosales espadas. Dante puede incluso atacar desde el asiento del conductor. Las afiladas ruedas y sus cortantes protuberancias harán picadillo al enemigo.
  • Espada diabólica Sparda – La hoja que empuñaba el Caballero Oscuro Sparda, la cual comparte su nombre. El increíble poder que reside en su interior le permite escoger a quien la usa. Esta espada fue utilizada una vez para desterrar al rey demonio Mundus.
  • Devil Trigger – l linaje de Dante le permite obtener el poder de los demonios a través de un proceso llamado Devil Trigger. El indicador de Devil Trigger (DT) se rellena durante el combate y al activarlo transformará a Dante en su forma demoníaca. En esta forma, Dante recibe aún más poder mientras que recupera vitalidad. Actívalo cuando lo desees o resérvalo para los enemigos más poderosos. Tú decides como usar este inmenso poder.
  • Ebony & Ivory – Pistolas de fuego rápido diseñadas por Nell Goldstein, la armera legendaria. Construidas por el mismísimo Dante, cada arma tiene su propia facultad, precisión y velocidad, respectivamente.
  • Coyote-A – Una escopeta modificada por Dante para el combate contra demonios. Su inmenso poder a corta distancia justifica su baja cadencia.

El misterioso V – Con libro y bastón en mano, este esbelto personaje aparece cubierto de fascinantes tatuajes. Antes de que el caos se apoderase de Red Grave City, V contactó con Dante a través de Morrison, el traficante de información, con la intención de contratarle para acabar con cierto demonio. Al carecer de fuerza propia, V confía el combate a sus tres súbditos demoníacos.

  • Shadow y Griffon – V es prácticamente incapaz de pelear, por lo que se sirve de demonios para destrozar a sus enemigos. Shadow lo hace de cerca mientras que Griffon se encarga del combate a distancia. Cuando estos dos demonios han causado suficiente daño al enemigo, V les da el golpe de gracia con su inseparable bastón.
  • Nightmare – V puede desencadenar todo su poder para invocar a este gigantesco demonio. Cuando se le invoca, es posible que aterrice con violencia sobre el campo de batalla como un meteorito o que aparezca atravesando partes del entorno respondiendo a la llamada de V. Sus lentos y poderosos movimientos le hacen casi invulnerable a todo tipo de daño. Cuando Nightmare entre en escena, sus colosales puños o su bestial rayo láser es lo último que verán sus enemigos.

Nico – Artesana de las armas. La auto-proclamada «artista de las armas», compañera de Nero. Su abuela era Nell Goldstein, la armera legendaria.Es la encargada de crear los Devil Breakers que sustituyen el brazo de Nero.

  • División móvil de «Devil May Cry» DMC Motorhome – Una furgoneta remodelada para acomodar y transportar a Nico. Un neón con el nombre «Devil May Cry» brilla en uno de los laterales; un regalo de Dante, por cierto. Llámala desde cualquier teléfono que funcione y vendrá al instante, lo que te permitirá reabastecerte de Devil Breakers y desbloquear técnicas en el taller de esta unidad móvil.

Trish – Femme Fatale endemoniada. Un seductor demonio con gran parecido a la madre de Dante, Eva. Aunque una vez fue enemiga de Dante, cambió de opinión cuando este le salvó la vida, convirtiéndose en una especia de compañera del cazademonios. Voluble por defecto, la naturaleza de su relación sigue siendo un misterio.

Lady – Arsenal de alquiler. Lady conoció a Dante un pasado incidente y tras varios acontecimientos decidió unirse a él en su oficina de caza de demonios. Lady es una mujer de negocios, por lo que no es extraño verla forzando trabajos mal pagados en otros mientras que obtiene una compensación como intermediaria.

Características

  • El regreso de la legendaria serie de acción – La serie que ha vendido más de 16 millones de copias está de vuelta con el director original Hideaki Itsuno al frente del desarrollo.
  • Una batalla entre bien y el mal – La demoníaca invasión comienza con las semillas de un “árbol demoníaco” que está echando sus raíces en Red Grave City. Esta incursión infernal atrae la atención del joven cazador Nero, un aliado de Dante que ahora se encuentra sin su brazo demoníaco, la fuente de gran parte de su poder. El drama familiar sobrenatural continua con Dante, el Hijo de Sparda, que sigue buscando venganza por la corrupción de su hermano y el asesinato de su madre.
  • Acción estilizada de alto octanaje– Con tres personajes jugables cada uno con su estilo de combate radicalmente diferente a medida que se apoderan de una ciudad invadida por los demonios.
  • Gráficos rompedores – Desarrollado con el motor gráfico RE engine propiedad de Capcom, la saga proseguirá mostrando gráficos innovadores que utilizan diseños fotorrealistas de personajes y alucinantes efectos de iluminación y ambientales
  • Acaba con la invasión demoníaca – Lucha contra épicos jefes finales en peleas plenas de adrenalina por Red Grave City.
  • Cazador de demonios – Nero, uno de los principales protagonistas de la serie y joven cazador de demonios que tiene la sangre de Sparda, se dirige a Red Grave City para enfrentarse a la embestida final de demonios con las armas creadas y con su nueva compañera en el crimen Nico.
  • Sistema Cameo – Los destinos se cruzan gracias al sistema «Cameo»! En Devil May Cry 5, los tres cazademonios toman parte en la carnicería por caminos similares. En esta batalla hay numerosos cruces, alguno de los cuales reunirá a estos cazadores (y a veces también a jugadores). Crúzate con jugadores de todo el mundo y combate a su lado en esta nueva forma de juego online*.
  • Modo Foto – ¡Inmortaliza tus mejores momentos! Mueve la cámara con total libertad para capturar tus momentos favoritos en DMC. Captura hermosos paisajes y personajes o los mejores momentos de una sangrienta lucha para mostrarle al mundo lo mejor de tu partida.
  • El Vacío – Entrena en el abismo infinito. Afina tus habilidades de cazademonios en esta dimensión de bolsillo especial. Elige un tipo de enemigo y armas desbloqueadas en la historia principal, elige tus parámetros y practica tu arte hasta alcanzar la perfección.
  • Palacio Sangriento – ¿Una prueba para los más poderosos? ¿O un castigo impuesto a aquellos que cazan demonios? ¡Lo averiguarás por ti mismo en abril del 2019 con la actualización gratuita!

Título: Devil May Cry 5

Plataformas: PS4, Xbox One, PC

Editor/Desarrollador: Capcom

Género: Acción estilizada

Idioma: manual y textos en castellano

Lanzamiento: 8 de marzo 2019

PEGI: +18

PVPr: 59,99€

Web: http://www.devilmaycry5.com/

. Leer artículo completo en Frikipandi Análisis del videojuego Devil May Cry 5.

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.