Ghost Survivors contenido descargable gratuito para PS4, Xbox One y PC de Resident Evil 2




Ghost Survivors contenido descargable gratuito para PS4, Xbox One y PC de Resident Evil 2
Ghost Survivors contenido descargable gratuito para PS4, Xbox One y PC de Resident Evil 2

Ghost Survivors contenido descargable gratuito para PS4, Xbox One y PC de Resident Evil 2. Explora escenarios hipotéticos al estilo de ¿Qué pasaría si?

Capcom, uno de los líderes mundiales en la edición y desarrollo de videojuegos, ha anunciado hoy que el contenido gratuito adicional “The Ghost Survivors” ya está disponible para Resident Evil 2 en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.  Este contenido explora escenarios hipotéticos al estilo de “¿Qué pasaría si?”, en torno a las víctimas del brote de Raccoon City para comprobar si sobreviven a los sucesos del juego principal. Haz retroceder el reloj un poco y desafía al destino que le espera al agente de la U.S.S., a la hija del alcalde y a un dueño de la tienda de armas.

Puedes ver el tráiler de lanzamiento en el siguiente enlace:

Resident Evil 2 regresa remodelado completamente desde cero utilizando el motor gráfico RE Engine propiedad de Cacpom, ofreciendo un apartado visual increíblemente realista, un palpitante audio inmersivo, una nueva vista de cámara por encima del hombro y controles modernizados. Este lanzamiento de 2019 ofrece un relato profundamente envolvente y aterrador del brote zombi de Raccoon City a través de los ojos de dos de los personajes más queridos de la franquicia. Resident Evil 2 ya disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

[amazon_link asins=’B07DM6YN7G,B07KB67T62,B07K2RFX9X,B00DD0ADBA’ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’c6fab6f6-8764-4172-95b7-ce59036be46e’]

Lanzado  originalmente en 1998 en la consola PlayStation®, Resident Evil 2 es una de la entregas de la saga Resident Evil más veneradas, que ha acumulado más de 85 millones de unidades vendidas en todo el mundo hasta la fecha. El juego original encarna la espeluznante acción,  la exploración plena de suspense y el estilo de juego de resolución de puzles que estableció el estándar en los juegos survival horror. . Los usuarios se unen al oficial de policía novato Leon S. Kennedy y a la estudiante universitaria Claire Redfield, que se ven empujados hacia un nefasto estallido en Raccoon City que transformó a su población en zombis mortales. Deben trabajar conjuntamente para sobrevivir y llegar al fondo de lo que hay detrás del terrible ataque.  Tanto Leon como Claire cuentan con sus propias campañas jugables por separado, permitiendo que los jugadores vean la historia desde la perspectiva de ambos personajes. El destino de estos dos personajes favoritos de los fans está en manos de los jugadores mientras trabajan juntos para sobrevivir y llegar al fondo de lo que hay detrás del ataque a la ciudadUna vez que los jugadores completen las campañas de Leon y Claire, podrán desbloquear los modos de juego adicionales que ofrecen una perspectiva completamente nueva de los eventos que se están desarrollando en Raccoon City a través de HUNK un operativo de la Corporación Umbrella y un personaje tofu con un cuchillo, en los modos 4º superviviente y Tofu, respectivamente. Si los usuarios eligen volver a comenzar sus aventuras en el papel de Leon o Claire desde el comienzo del juego, serán recompensados con la opción de afrontar una versión más desafiante de la campaña principal con elementos de la historia y contenidos más pormenorizados. Para mayor variedad, también se pueden desbloquear o comprar trajes adicionales para Leon y Claire.Resident Evil 2 ya disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

. Leer artículo completo en Frikipandi Ghost Survivors contenido descargable gratuito para PS4, Xbox One y PC de Resident Evil 2.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.