Llega el New Super Mario Bros. U Deluxe para Nintendo Switch




Llega el New Super Mario Bros. U Deluxe para Nintendo Switch
Llega el New Super Mario Bros. U Deluxe para Nintendo Switch

Llega el New Super Mario Bros. U Deluxe para Nintendo Switch. New Super Mario Bros U Deluxe para Nintendo Switch nos encontramos con una versión mejorada del juego que apareció en Wii U en 2012, con más niveles, nuevos personajes y un desarrollo clásico de plataformas en 2D para cuatro jugadores en modo local. una obra maestra de Nintendo.

Corre, salta y pega pisotones de campeonato a lo largo de más de 160 niveles en 2D de desplazamiento lateral. ¡New Super Mario Bros. U Deluxe para Nintendo Switch recupera el estilo de los juegos clásicos de Super Mario! En este caso, tenemos por delante 164 niveles, inspirados principalmente en Super Mario World de Super Nintendo, y con un aspecto visual muy cuidado.

Cada jugador necesita tan solo un Joy-Con, nada más. Hasta cuatro jugadores en modo local, pueden aunar fuerzas para recoger monedas y derrotar a los enemigos de camino al banderín. También pueden competir de manera amistosa para ver quién reúne más monedas.

[amazon_link asins=’B07HD1312V,B07HPY5TKH’ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’3ba0e97a-14e8-11e9-b1b2-85205dfdd755′]

¡También incluye New SuperLuigi U!

82 niveles, los correspondientes a New Super Luigi U, son el desafío para los expertos Mariólogos, una serie de ‘caras B’ de los niveles originales que retuercen los escenarios y los enemigos creando situaciones más complicadas.

Bowser, Bowsy y los esbirros de Bowser se han adueñado del castillo de Peach, y han desterrado a Mario y sus amigos a los confines del Reino Champiñón.

Juega en solitario o con amigos y recorred océanos, desiertos, pantanos y llanuras nevadas para regresar a casa. ¡Lo más importante es pararle los pies a Bowser y frustrar sus malvados planes!

Si no te apetece hacer de héroe, puedes disfrutar de una amplia variedad de modos para jugar en solitario o con amigos. Acelera para llegar cuanto antes a la meta en los niveles del modo Contrarreloj o atrévete con todo tipo de desafíos especiales, como, por ejemplo, mantener a los enemigos fuera de los ascensores.

La versión de Nintendo Switch nos permite jugar con los conocidos Mario, Luigi y Toad introduce dos personajes extra: Caco Gazapo, que es inmune a los golpes de los enemigos y resulta perfecto para los más pequeños de la casa y Toadette. Ella es la única que puede recoger las coronas y transformarse en Peachette (una versión de la princesa Peach) con poderes similares a los de Mario ardilla, es decir volar y planear.

Sale a la venta por 59’95€ este viernes 11 de enero.

. Leer artículo completo en Frikipandi Llega el New Super Mario Bros. U Deluxe para Nintendo Switch.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.