Análisis Red Dead Redemption 2




Análisis Red Dead Redemption 2
Análisis Red Dead Redemption 2

Análisis Red Dead Redemption 2

Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Duración

Una obra maestra de los videojuegos. La única pega es que no esté doblado al español. El resto es de matricula de honor. La ñunica pega falta el doblaje en español.

User Rating: 5 ( 1 votes)

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4 y Xbox One que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América.

Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Red Dead Redemption 2 es un videojuego de acción-aventura western, en un mundo abierto y en perspectiva de primera y tercera persona, ​ con componentes para un jugador y multijugador.​ Fue desarrollado por Rockstar Games, para las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

El juego, que ha estado en desarrollo durante siete años, ofrece un mundo abierto respaldado por inteligencia artificial, un guión de 2.000 páginas –sin contar las misiones secundarias– y el trabajo de captura de movimiento, que ha contado con 1.200 actores, 700 de ellos con diálogo.

El trabajo final ha supuesto 300.000 animaciones, 500.000 líneas de diálogo, y otras tantas de código. «Hemos trabajado cien horas a la semana» varias veces en 2018. Y el resultado, como ha señalado Dan Houser, es «esta experiencia continua y natural en un mundo que parece real, un homenaje interactivo de la experiencia rural americana. Un vasto mosaico de cuatro dimensiones en el que la cuarta dimensión es el tiempo, en el que el mundo se abre ante ti, dependiendo de lo que hagas».

El título ha conseguido 725 millones de dólares en sus tres primeros días, el segundo mejor debut de la historia del entretenimiento, el mayor lanzamiento de 2018 y el mejor fin de semana en ventas de minoristas en toda la historia del entretenimiento.Red Dead Redemption 2, que se está convirtiendo en una nueva bestia comercial en tan solo unos días: 17 millones de unidades vendidas en 8 días.

De esta forma, Red Dead Redemption 2 será junto a FIFA 19 y Call of Duty: Black Ops 4 uno de los tres (sino el primero) juegos más vendidos de 2018.

[amazon_link asins=’B07JHT3MZN,B07JR8PKLH,B07DJVH7VB,B01M9COSMD,191101563X’ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’1c80bea7-ed86-11e8-bd55-6f410b956682′]

Puedes ver nuestro análisis donde concluimos que estamos ante una obra maestra.

Análisis Red Dead Redemption 2

Llega por la puerta grande como obra de arte del mundo de los videojuegos. El que es ya uno de los mejores videojuegos de la generación actual de consolas. Era el más esperado, pero ahora será uno de los más recordado. Disfruta del Salvaje Oeste.

Es posible que haya que remontarse hasta la salida del último título de Rockstar (GTA V) para recordar un videojuego tan esperado como Red Dead Redemption 2, por qué han tenido que pasar siete años desde la historia de John Marston hasta este punto. Se ha hecho larga la espera pero ha merecido la pena

Al igual que en la anterior entrega lanzada en 2010, hay elementos que se repiten. Podemos elegir la misión que nos haga sumar un pequeño porcentaje más del centenar de misiones principales de la campaña. Hasta 100 misiones principales. O directamente salir a recorrer el Oeste con tu corcel.

Historia de Red Dead Redemption 2

En su día Rockstar marcó cómo debían ser los juegos de mundo abierto, y ahora viene a hacer lo propio con su evolución. La historia de Red Dead Redemption 2 es genial, es tal que puede llegar a impactar. digna de un ben guión de película. Hay de todo. Aventura, miedo, humor, guiños a películas western y una buena historia argumental.

La historia transcurre en 1899, unos doce años antes de los acontecimientos de Red Dead Redemption, y está protagonizada por la banda de forajidos de Dutch Van der Linde, a la que pertenece John Marston, el protagonista del anterior juego, que cede su testigo a Arthur Morgan, el nuevo personaje al que controlamos en esta ocasión.

Tras un atraco fallido que acaba como el Rosario de la Aurora, la banda se ve obligada a huir hacia el interior de América, con multitud de agentes federales y los mejores cazarrecompensas del país pisándoles los talones.

Morgan es un miembro de la banda de Van der Linde, un peligroso grupo de criminales que lleva una vida nómada huyendo de las autoridades. Cuando la campaña arranca ya han llevado a cabo numerosas fechorías y montando improvisados campamentos desde donde organizan sus próximos golpes, y conviven todos juntos como una gran familia. Acorralados empiezan a surgir todo tipo de tensiones internas juntando la lealtad, el honor o la libertad.

Gráficos Red Dead Redemption 2

Rockstar lo ha bordado. Los efectos visuales asombrosos, la puntuación diversa y la jugabilidad y la historia. Red Dead Redemption 2 es un juego obligatorio para los amantes de los videojuegos.

Red Dead Redemption 2 es ciertamente ambicioso pero tiene éxito en todos los lugares que viaja: exploración, tiroteos, sigilo, búsqueda principal, personajes, misiones secundarias, personalización, actuación, caza, pesca

Rockstar entregó el que sin duda ha sido uno de sus mejores juegos. Aprovechando el motor de ‘GTA V’ pero mejorandolo, ‘Red Dead Redemption 2’ entrega una recreación del último tramo del Salvaje Oeste. El motor lo han mejorado y los gráficos son sobresalientes. Los efectos especiales, iluminación y las condiciones meteorologicas , esta simuladas hasta rozar el realismo.

El realismo que ha logrado el videojuego se traduce en astronómicas cifras: en total han sido 300.000 animaciones y 2.000 páginas de diálogo. Si se incluyen las tramas paralelas, el guión forma una columna de 2,5 metros de folios, según reveló Dan Houser, uno de los fundadores del estudio, en una entrevista con The New York Magazine.

Además, cerca de 1200 actores, 700 de ellos con diálogos, han participado en los procesos de captura y digitalización de movimiento que luego se plasman en el movimiento de los personajes del videojuego.

Si juegas con una Play 4 Pro en 4K con HDR vas a alucinar con el nivel de detalle. Hemos jugando la versión de PS4 Pro, que va a 30fps totalmente estables y sin ningún tipo de defecto. Visualmente impecable

Pasear por el juego es como hacerlo por una película. Los paisajes y un entorno tan amplio donde pasear, hace de este juego un imprescindible.

Los edificios que tienes el mapa son muy detallados, como son las caras de la gente que te vas cruzando. La nueva entrega está marcada por te tamaño del mapa a recorrer y todos sus detalles de los paisajes. Son 108 Gb en la PS4 sin el modo online que aun no ha llegado. El juego viene con dos discos.

Jugabilidad Red Dead Redemption 2

La variedad de opciones y libertad de elección promete horas de diversión. Red Dead Redemption 2 debía ser bonito, pero es capaz de sorprender por la buenísima jugabilidad. No te aburres de jugar a el, ya que la historia son más de 100 horas jugables y en breve llegará el modo online.

Red Dead Redemption 2 no vive solo de su historia y sus misiones. Puedes recorrer el mundo del Oeste con 200 animales que podemos cazar o atacrnos, con multitud de personas y una simbiosis con tu caballo. Parte importante de la historia. Hay que cuidarlo que se nos puede morir.

Red Dead Redemption 2 se puede jugar en primera persona o tercera persona. Pero le sacas más partido en la tercera persona.

Sonido Red Dead Redemption 2

La banda sonora es espectacular, pero es que nos ha parecido una de las mejores que hemos escuchado nunca, casi 200 piezas originales compuesta por Woody Jackson, habitual de Rockstar, que ya trabajó en el primer Red Dead Redemption. Es una auténtica delicia la cantidad y variedad de composiciones, con cada misión con su propio tema musical.

El papel del sonido y de la música es muy importante durante el juego, siendo capaces de elevar muy alto la gran mayoría de escenas de acción

El doblaje en inglés es sin mejorable, con más de 1000 actores diferentes y unas interpretaciones geniales, aunque falta el doblaje con voces en español. Para nosotros es la única pega del juego, ya que te obliga a leer subtítulos.

Rockstar nos ofrece su mejor y más ambicioso juego hasta la fecha, una aventura de mundo abierto repleta de posibilidades, con un apartado audiovisual arrebatador y una historia y unos personajes inolvidables.

Conclusión: Una obra maestra de los videojuegos. La única pega es que no esté doblado al español. El resto es de matricula de honor. Lo recomendamos como compra en este Black Friday.

[amazon_link asins=’B07JHT3MZN,B07JR8PKLH,B07DJVH7VB,B01M9COSMD,191101563X’ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’1c80bea7-ed86-11e8-bd55-6f410b956682′]

Además el juego de Rockstar tiene además una vertiente multijugador al estilo de GTA Online que recibe el nombre de Red Dead Online.

El estudio de videojuegos Rockstar Games ha puesto a la venta el 26 de octubre su nuevo título de acción Red Dead Redemption 2, ambientado en el Oeste de Estados Unidos, que ya se encuentra disponible para las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

Red Dead Redemption 2 es el primer título principal de la serie desde el lanzamiento de la primera entrega en 2010, y es la primera ocasión en la que la saga llega a la actual generación de consolas, aportando novedades como la toma de decisiones, como explicó la compañía en un ‘gameplay‘ recientemente.

El título de Rockstar está protagonizado por Arthur Morgan, un forajido perteneciente a la banda de Dutch Van der Linde, uno de los protagonistas del primer título, y se ambienta en el año 1899, en el ocaso de los años del Salvaje Oeste en Estados Unidos, como ha explicado Rockstar.

El videojuego no cuenta de momento con un modo de juego en línea, aunque el estudio anunció el pasado mes de septiembre la beta de Red Dead Online, un modo que no llegará hasta el mes de noviembre y que «fusiona narrativa con juego competitivo y cooperativo».

. Leer artículo completo en Frikipandi Análisis Red Dead Redemption 2.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.