Análisis Call of Duty: Black Ops 4




Análisis Call of Duty: Black Ops 4
Análisis Call of Duty: Black Ops 4

Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Duración

La gran cantidad de contenidos, sus 3 modos de juego, la jugabilidad fluida y el nuevo modo de Battle Royale justifican plenamente su compra. La única pega es que no tiene modo historia pero lo suple con muchos modos online.

User Rating: 4.83 ( 2 votes)

Call of Duty: Black Ops 4, ya disponible. El juego de Activision ya se encuentra a la venta en España y ha batido algunos records. Nosotros hemos creado nuestro análisis Call of Duty: Black Ops 4. Como todos los años llega el FPS más esperado del año.

La saga más jugada de Call of Duty, regresa con el título más profundo y completo del premiado desarrollador Treyarch. Call of Duty Black Ops 4 es un lanzamiento complicado. La saga de FPS bélicos de Activision necesitaba reinventarse (pese a que Call of Duty WWII en PS4 fue el juego más vendido de 2017).

El éxito de ventas presenta un nuevo multijugador más táctico; la experiencia Zombies cooperativa más grande hasta la fecha; y Blackout, el nuevo modo Battle Royale de Call of Duty.

Uno de los días más esperados por el mercado de videojuegos llegó y el pasado 12 de octubre Call of Duty: Black Ops 4 debutó en PS4, Xbox One y PC. La expectativa de ventas para el título desarrollado por Treyarch y publicado por Activision era alta y, al menos en formato digital, ya se cuenta con información oficial que refiere el desempeño del FPS multijugador

Call of Duty: Black Ops 4 consigue el record de Activision de ventas digitales en el primer día. El número total de jugadores online en la fecha de lanzamiento crece versus el mismo periodo del año anterior.

[amazon_link asins=’B07DQMMPM7,B07BBXRZNB,B07HR7BL96′ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’b0d0b4e5-d057-11e8-813e-8f6a359c2248′]

Además El juego no ha tardado en captar la atención del público en Twitch y ahora mismo acapara más espectadores que Fortnite en los streaming de videojuegos. Algo que parecia impoble pero es que su modo de Battle Royal es una delicia.

Vamos con nuestra review y gameplay del modo Blackout (modo de Battle Royal)

Call of Duty Black Ops IIII está ambientado en un futuro cercano. Los especialistas vuelven a protagonizar el modo competitivo online

Blackout es la mejor experiencia de Battle Royale disponible hoy en día, los zombies ofrecen un alocado cooperativo con opciones personalizables, y el multijugador mantiene las cosas simples para aquellos que busquen la jugabilidad clásica».

CoD Black Ops IIII recoge justamente aquello que la gente adora de la saga y continúa refinando las cosas que mejor hace, ser un juego online. Este es el Call of Duty por el que conocemos a Treyarch. Falta el modo campaña de un jugador que a mi me gustaba pero que se sustituyue con las historias de sus especialistas multijugador. Es la entrega más sólida de la saga.

Si motor gráfico rinde a 60FPS y en una Playstation 4 Pro en 4K y HDR va muy bien. La única pega es que en un futuro tendrán que actualizar el motor gráfico, ya que hay mejores en el mercado, peor eso no desluce el conjunto, ya que se ve genial, los efectos están bien conseguidos y jugando con 100 personas en el modo Battle Toyal permite pintar mapas muy complejos y grandes.

El sonido es inmersivo y te permite escuchar los disparos y ruido de los vehículos que puedes coger para desplazarte desde cierta distancia. Eso si este tipo de juegos gana con cascos.

El sistema de inventario es uno de los grandes logros de Blackout. Podemos cargar un máximo de dos armas (sin restricciones en cuanto a la munición) y mejorarlas con piezas que encontramos. Además a la hora de disparar hay que tener en cuenta el retroceso.

Con un mapa tan grande, se incorporan vehículos (helicópteros, quads, camiones y lanchas) que podemos controlar.

Hay 3 modos con lo que disfrutar del juego:

Modo multijugador online: A primera vista, el modo online de Black Ops IIII sconmapas de tamaño medio o pequeño y grandes niveles de personalización y progreso. un delicia jugarlo. Nos encontramos con 10 especialistas con los que jugar. El multijugador online también está cargado de contenido, con 14 mapas y nuevos modos de juego.

En noviembre todos los jugadores podrán descargar de manera gratuita un mapa adicional llamado Nuketown.

El modo Cuartel general de especialistas, que añade una vertiente narrativa. Según Mark Lamia, el director del estudio, viene a ser el sustituto del modo historia para un jugador. Aquí se trata de jugar misiones contra bots con los especialistas, para aprender sus habilidades especiales.

Modo zombies .El modo zombies cooperativo cuenta con tres escenarios diferentes (IX comienza en un coliseo de la antigua Roma, con los cuatro héroes de Chaos convertidos en gladiadores El segundo mapa Voyage of Despair, el mapa ambientado en el Titanic durante la fatídica noche del naufragio, es mucho más elaborado y el tercer mapa Blood of the Dead, el tercer mapa del modo zombies, es una versión remasterizada de Mob of the Dead, ambientado en la prisión de Alcatraz). En Black Ops 4 podemos jugar dos líneas temporales con sus héroes y secretos: Chaos Story  y Aether Story.

Podemos editar nuestra clase, desbloquear y modificar el arsenal en la armería, y mezclar pociones en el laboratorio para darle muchas horas de diversión.

Modo Blackout. Treyarch ha sabido combinar el «gunplay» de Call of Duty con la exploración y supervivencia que ya hemos visto en Fortnite o en PUBG. Para empezar, se ha diseñado el mapa más grande que ha tenido la saga nunca. El mapa es 1500 veces más grande que Nuketown). El desarrollo sigue el modo de juego que hemos visto en Fortnite. Hasta 100 jugadores entran en el campo de batalla y sólo puede haber un ganador. Nuestro personaje salta, desarmado, desde un helicóptero tipo Chinook y debe recoger suministros y eliminar a los rivales hasta que sea el último en pie. El área de juego se va reduciendo, lo que nos obliga a movernos constantemente y garantiza que siempre haya enfrentamientos.  Al ser mucho más realista que el Fortnite puede que sea un digno rival para dejarnos muchas horas de juego. De hecho este fin de semana lo demuestra superandolo en horas de emisión en Twich.

La gran cantidad de contenidos, sus 3 modos de juego, la jugabilidad fluida y el nuevo modo de Battle Royale justifican plenamente su compra.

 

 Call of Duty: Black Ops 4 ha establecido un nuevo récord de ventas digitales day one, en la historia de Activision. Las ventas digitales del primer día de disponibilidad del título han superado el récord establecido por la franquicia en 2017 con Call of Duty®: WWII. Disponible desde el pasado viernes, Black Ops 4 también ha registrado una nueva marca como el juego digital completo que ha conseguido las mejores ventas mundiales en su primer día de disponibilidad en PlayStation Store. El título también se ha convertido en el juego digital de Activision con las mejores ventas digitales en Xbox One en su day one, a nivel global. El primer título Call of Duty disponible en Battle.net de Blizzard, versión para PC de Black Ops 4, también ha marcado todo un hito con unas cifras de ventas digitales en PC más del doble sobre las registradas el pasado año.

En su primer día de disponibilidad, el número combinado de jugadores de Black Ops 4 se ha visto aumentado considerablemente frente a los obtenidos con el lanzamiento del título anterior.

Black Ops 4 es un juego increíble, y la respuesta que hemos recibido por parte de la comunidad ha sido maravillosa. Hemos superado varios récords de ventas digitales day one, el número de jugadores online ha crecido significativamente año tras año, y la audiencia conseguida en Twitch ha establecido nuevos estándares para Call of Duty”, ha mencionado Rob Kostich, Vicepresidente y Director General de Call of Duty. “Pero probablemente, lo más importante de todo ello es que contamos con un título que ha recibido el apoyo de la comunidad, que está disfrutando al máximo de los modos Multijugador, Zombies y Blackout. Estamos increíblemente agradecidos por el apoyo y la confianza de nuestra comunidad. Y esto es solo el comienzo, nos espera un viaje increíble con Black Ops 4”.

Las descargas digitales de Call of Duty: Black Ops 4 se basan en la venta de unidades en su primer día de disponibilidad, a nivel mundial. Las mayores ventas digitales en la historia de Activision, combinando las unidades para consola y PC registradas el día de lanzamiento. Las mayores ventas day one de un título digital completo en PlayStation Store, de acuerdo con PlayStation. Los mejores resultados de ventas digitales en Xbox One en la historia de Activision, según datos de ventas de Activision.

Call of Duty: Black Ops 4 publicado por Activision y desarrollado por Treyarch con el apoyo adicional de Raven Software, así como el de Beenox para la plataforma PC. Para más información, visita: www.callofduty.com, 

 La saga más jugada de Call of Duty regresa con Call of Duty: Black Ops 4, ya disponible, en formato digital y en puntos de venta de todo el mundo. El título multiplataforma más esperado de estas Navidades, de acuerdo con Nielsen Game RankÔ, Call of Duty: Black Ops 4, presenta una experiencia de juego con más alternativas que nunca, para disfrutar con amigos.

[amazon_link asins=’B07BBXRZNB,B07DQMMPM7,B07HR7BL96′ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’627f5d66-ce36-11e8-89bb-437b1a6cc7b1′]

«Call of Duty: Black Ops 4 incluye una completa variedad de opciones, e increíble contenido en los modos Multijugador, Zombies y Blackout, y su lanzamiento marca el comienzo de un viaje maravilloso», ha mencionado Rob Kostich, Vicepresidente y Director General de Call of Duty. “Cuando adquieres un juego Black Ops, sabes que tienes algo a lo que vas a jugar durante mucho tiempo, pero Black Ops 4 lleva esa premisa a un nivel completamente nuevo. El compromiso del equipo es claro, no importa qué tipo de jugador seas, hay mucho contenido para disfrutar, y muchas más novedades llegaran para ser disfrutadas por la comunidad. Black Ops 4 es diferente a todo lo que Treyarch ha creado hasta la fecha, y creemos que los fans lo van a disfrutar al máximo «.

«Ofrecimos, antes que nunca, la posibilidad de disfrutar de nuestro modo multijugador, contamos con la oferta Zombies en lanzamiento más completa hasta la fecha, hemos puesto en marcha dos Betas y, durante todo este tiempo, la respuesta de la comunidad de Black Ops ha sido increíble», ha indicado Dan Bunting, Co-Director del estudio Treyarch. «Nuestra misión ha sido la de desarrollar un juego desde cero, que permitiera a los fans divertirse juntos y jugar entre ellos con diferentes propuestas, y eso es lo que hemos hecho, y el lanzamiento de Black Ops 4 es solo el comienzo. Este es un juego que tenemos previsto apoyar a largo plazo «.

«La ambición que impulsa al estudio no termina ahí, de hecho, ha sido un esfuerzo colosal el que hemos realizado: desde crear una versión exclusiva Battle Royale con Blackout, hasta trabajar en la versión para PC con Beenox y Blizzard, para llevar el juego a Battle.net por primera vez. Hemos llegado a límites como nunca lo habíamos hecho antes con ningún título. Creemos que todo ese esfuerzo, se ha visto reflejado en este título», ha afirmado Mark Gordon, Co-Director del estudio Treyarch. «Llevamos diez años desarrollando juegos Black Ops, y nunca antes habíamos creado algo a este nivel».

Call of Duty: Black Ops 4 presenta tres modos de juego distintos: Multijugador, Zombies y Blackout. El modo multijugador muestra un gran combate terrestre, en la experiencia Black Ops por equipos más táctica hasta la fecha. Además, supone el regreso del icónico sistema Pick 10, junto con una serie de innovaciones en los controles de armas, el ritmo de combate, la regeneración de la salud y los movimientos del jugador. Black Ops 4 también cuenta con una combinación de conocidos y nuevos especialistas, cada uno con su propio equipamiento y estilo, que permiten a los jugadores no solo ser poderosos en el juego individual, sino también devastadores trabajando en equipo.

Celebrando el décimo aniversario de los Zombies de Call of DutyCall of Duty: Black Ops 4 presenta una experiencia Zombies totalmente nueva, además de ofrecer la oferta Day One más grande en la historia de la franquicia, con tres opciones Zombies desde el momento de lanzamiento:IXVoyage of Despair y Blood of the Dead. Con la acción más personalizable hasta la fecha, este modo presenta nuevas opciones para crear y completar los desafíos a los que se enfrenta la comunidad, y sistemas sociales diseñados para conectar a jugadores entre sí.

Call of Duty: Black Ops 4 cuenta con Blackout, un modo Battle Royale completamente nuevo que incluye personajes, ubicaciones, armas y equipamiento de la saga en un combate de supervivencia sin límites, todo ello con la jugabilidad única Black Ops. Blackout incluye vehículos terrestres, marítimos y aéreos, y ofrece una variedad de personajes jugables nuevos y clásicos, incluyendo aMason, Reznov y Woods; personajes del modo Zombies como Richtofen y Takeo; y especialistas como Crash, Battery y Seraph, entre otros. A lo largo del inmenso mapa Blackout, el más grande en la historia deCall of Duty, los jugadores se enfrentarán en localizaciones inspiradas en los niveles favoritos de los fans, como Nuketown, Firing Range, Raid, Cargo y muchos otros.

El lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4 llega con la temporada Call of Duty esports más importante hasta la fecha, con un total de 6 millones de dólares en premios. La Call of Duty World League comenzará con el primer evento LAN de la nueva temporada, del 7 al 9 de diciembre, en Las Vegas. Para más información, visita CallofDuty.com/CWL.

Junto con el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4, el proyecto solidario Call of Duty™ Endowment ha presentado#CODNATION Challenge, un evento de tres días con Black Ops 4. Anteriormente conocido como Race to Prestige, el evento anual reúne a una gran variedad de personalidades del mundo de los videojuegos en un maratón al estilo juegos de relevo. A lo largo de sus nueve años de historia, la comunidad de Call of Duty ha sido fundamental para respaldar la campaña Endowment, dedicada a encontrar trabajos de calidad para 50.000 veteranos. #CODNATION Challengecomenzó ayer y continuará hasta mañana. Los fans pueden seguir la acción en vivo desde Twitch.tv/TheRace y @CODE4Vets para obtener las últimas noticias e información del #CODNATION Challenge.

El lanzamiento es solo el comienzo de Call of Duty: Black Ops 4, que contará con un flujo constante de contenido para todos sus modos, y una variedad de extras gratuitos para la comunidad a través de un calendario de eventos, disponible primero en PlayStation 4.

 

Call of Duty: Black Ops 4 cuenta con las siguientes ediciones:

  • Edición Estándar y Edición Digital Estándar
  • Edición Digital Deluxe incluye Black Ops Pass y más contenido.
  • Pro Edition incluye Black Ops Pass y más contenido.
  • Edición Digital Deluxe Enhancedincluye Black Ops Pass y más contenido.
  • Edición Coleccionista Mystery Box

Fortnite lleva mucho tiempo siendo el juego a batir en popularidad en sistemas como Twitch dentro del género de la acción, y eso es precisamente lo que ha conseguido el nuevo Call of Duty en su lanzamiento.

. Leer artículo completo en Frikipandi Análisis Call of Duty: Black Ops 4.

Te interesa

El gadget ideal para el Día de la Madre WACOM One

El gadget ideal para el Día de la Madre WACOM One

Para las madres apasionadas por la tecnología, el diseño, la sostenibilidad y el arte, existen gadgets que …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.