Una Nintendo Switch endiabladamente deseable
Una Nintendo Switch endiabladamente deseable

Una Nintendo Switch endiabladamente deseable

Una Nintendo Switch endiabladamente deseable. El 2 de noviembre se pone a la venta la versión más portátil de Diablo III: Eternal Collection y, con ella, una edición limitada de Nintendo Switch para delicia de los fans de la saga.

Dicen los anglosajones que el diablo está en los detalles y, en este caso, no puede ser más cierto. El próximo 2 de noviembre, Nintendo lanzará la Nintendo Switch más endiabladamente deseable para los fans de la mítica saga de Blizzard que marcó a toda una generación: la Nintendo Switch Edición Limitada Diablo III. El pack incluye la consola y su base tematizadas con detallados artes del juego, así como un código de descarga de Diablo III: Eternal Collection y una funda para la consola también tematizada con artes del juegoY es que la funda es imprescindible en Diablo III: Eternal Collection para Nintendo Switch, la versión más portátil del juego hasta la fecha, ya que no requiere conexión a internet permanente y la consola de Nintendo te permite jugarlo, literalmente, en cualquier parte.

Diablo III: Eternal Collection contiene el juego clásico completo, así como la expansión Reaper of Souls y el pack Despertar del Nigromante. Además, los fans que jueguen a la versión de Nintendo Switch, recibirán objetos dentro del juego que solo están disponibles para la consola de Nintendo, entre ellos, objetos de la serie The Legend of Zelda como un cuco como mascota, el marco de retrato de la Trifuerza y un conjunto de transfiguración exclusivo que permitirá a tus héroes lucir la icónica armadura de Ganondorf.

                      

En Diablo III: Eternal Collection, los jugadores eligen entre siete clases –Bárbaro, Cruzado, Cazador de Demonios, Monje, Nigromante, Médico Brujo y Mago—para embarcarse en una aventura oscura y memorable para destruir demonios y descubrir botines. Aclamado por la crítica, el juego ha sido alabado por su estilo y jugabilidad, perfecto para ser jugado en la tele o donde quieras, gracias a la portabilidad de Nintendo Switch.

A partir del 2 de noviembre, hazte con la Nintendo Switch Edición Limitada Diablo III, que incluye una consola y su base tematizados con arte de Diablo III, un código de descarga del juego y una funda para la consola también tematizada. Puedes echarle un vistazo ya en el nuevo Tráiler de Nintendo Switch Edición Limitada Diablo III.

Más información: http://www.nintendo.es

Te interesa

Spyro Reignited Trilogy, ya disponible para todo el mundo

Spyro Reignited Trilogy, ya disponible para todo el mundo

Spyro Reignited Trilogy, ya disponible para todo el mundo.La colección remasterizada presenta un nuevo tema …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.