El shooter Left Alive de acción y supervivencia llegara a Playstation 4 el 5 de marzo del 2019





El shooter Left Alive de acción y supervivencia llegara a Playstation 4 el 5 de marzo del 2019. Los que compren la Day One Edition física en tiendas recibirán el loto DLC supervivencia.

Square Enix Ltd. ha anunciado hoy que el nuevo shooter de acción y supervivencia LEFT ALIVE®estará disponible para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®4 y STEAM® el 5 de marzo de 2019.
Puedes ver el tráiler del anuncio de la fecha de lanzamiento desde el siguiente enlace: 
https://www.youtube.com/watch?v=E0OkI4KXyuw

Creado por los veteranos desarrolladores Toshifumi Nabeshima (director, serie Armored Core), Yoji Shinkawa de KOJIMA PRODUCTIONS (diseñador de personajes, serie METAL GEAR) y Takayuki Yanase(diseñador de mechas, Ghost in the Shell: Arise, Xenoblade Chronicles X), LEFT ALIVE narra una historia de supervivencia oscura y cruda desde la perspectiva de tres protagonistas distintos que deben huir de Novo Slava, una ciudad devastada por la guerra.

[amazon_link asins=’B07H6C1C8G,B07DDSNF89,B07FGCX8GJ,B076DHYRGP’ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=»]

Quienes compren la Day One Edition en formato físico recibirán el Lote DLC supervivencia, que incluye un montón de objetos que ayudarán a los jugadores a sobrevivir: pack de munición, blindaje de torso ligero, pack de recuperación, arma Klyuch y pack de granadas.

LEFT ALIVE estará disponible para PlayStation®4 y STEAM® el 5 de marzo de 2019.
Más información en: http://www.left-alive.com

. Leer artículo completo en Frikipandi El shooter Left Alive de acción y supervivencia llegara a Playstation 4 el 5 de marzo del 2019.

Te interesa

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado hoy el lanzamiento de HUAWEI Band 9, la …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.