LG OLED W8. El mejor televisor de gama alta en los premios Xataka




LG OLED W8. El mejor televisor de gama alta en los premios Xataka
LG OLED W8. El mejor televisor de gama alta en los premios Xataka

LG OLED W8. El mejor televisor de gama alta en los premios Xataka. La línea Premium LG SIGNATURE vuelve a ser galardonada en la categoría “Televisores de Gama Alta”, esta vez con LG OLED W8. La gama de televisores LG recibió además un tercer premio en la categoría “Mejor Televisor de Gama de Entrada y Gama Media”.

Madrid, — LG recibió el pasado sábado dos nuevos premios Xataka por su innovadora tecnología. El televisor LG SIGNATURE OLED W8 conquistó con su diseño único y tecnología simplemente insuperable al jurado de los Premios Xataka 2018, donde se alzó como el Mejor Televisor de Gama Alta. Un premio que no llegó solo, pues la calidad de imagen de LG fue reconocida con otro más: el televisor LG UK6750 fue premiado con el tercer puesto en la categoría “Mejor Televisor de Gama de Entrada y Gama Media”.

LG SIGNATURE OLED W8: la inteligencia artificial a otro nivel

El televisor LG SIGNATURE OLED W fue el primero de los equipos de la marca en llegar a España, y desde el principio ha sorprendido por su extrema calidad de imagen y delgadez (2,57 milímetros). Gracias a su diseño Picture-on-Wall, los usuarios pueden disfrutar de la mejor tecnología de imagen del mercado directamente en la pared de su salón. Una experiencia tecnológica simplemente insuperable.

LG SIGNATURE OLED W8 conserva todos los beneficios propios de la tecnología LG OLED con que ha sido creado: exclusividad del negro puro gracias a su composición sobre píxeles autoluminiscentes, mayor rango de colores para alcanzar un brillan sin igual y un contraste infinito. Equipado con webOS 4.5 y con el certificado de Seguridad UL Cibersegurity, LG SIGNATURE OLED TV W8 ha sido diseñado para llevar a otro nivel la experiencia audiovisual en casa. Por ello cuenta también con Dolby VisionTM y sonido Dolby Atmos®, capaz de conseguir una sensación de inmersión total en el visionado de cualquier contenido gracias a un efecto de sonido 360º, que aprovechan la propia distribución de la habitación y sus paredes para sumergir al espectador en una experiencia casi real. Y para sacar todo el partido a los contenidos de las grandes productoras, cadenas de cine y series, el televisor tiene total compatibilidad con cualquier estándar HDR del mercado. Sin embargo, la gran novedad es la inteligencia artificial y los procesadores alpha 9 mejorados, donde cada imagen presenta una calidad con detalles exquisitos, colores vibrantes y más profundidad que nunca. Por eso, la tecnología LG OLED es la tecnología OLED más vendida del mundo.

Ciudadanos de la tecnología en los Premios Xataka

Los Premios Xataka, en su 14º edición, reunieron a más de 105 nominados el pasado sábado 17 de noviembre en Kinépolis Ciudad de la Imagen. La tecnología LG ha sido premiada una vez más por los mayores expertos del país y los usuarios, convirtiéndose la gama LG SIGNATURE OLED W en líder indiscutible por segundo año consecutivo.

. Leer artículo completo en Frikipandi LG OLED W8. El mejor televisor de gama alta en los premios Xataka.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.